CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

WiNnEr

Vuelvo a preguntar a ver si esta vez tengo mas suerte :qq: ¿ Cuantos mas prestigios tengas, las armas se van desclasificando niveles antes, o siempre al mismo nivel?

vinilester

Pues el mismo, creo yo.

PD: la FN FAL y la M14, son bastante buenas, las semiautomaticas. Hacen bastante daño, pero en detrimento de no poder pegar manguerazos.

Elvisbal

Soy al único al que le parece muchísimo mejor el motor del MW2 que BlackOps?
Se nota muchísimo el cambio, yo soy callofdutier de toda la vida, pero ni me compre el tres, ni me pienso comprar éste... que decepción.

Soy el único o que?
Porque varios amigos mios opinan lo mismo :'/

Sanxx

En serio estamos otra vez con los graficos?

Es que la gente juega al Mario Bros por lo graficos? ...

Mr-Badness

esta preguntando por el motor no por los gráficos
para mi el motor es una cagada, porque en el MW2 me iba todo muy bien y en este...mejor me callo

DmoN

Hay alguna manera de crear perfiles en el modo multijugador o de resetear los stats de nivel , armas y todo eso ? para que mi hermano pueda jugar

saludos MV

DmoN

Hay alguna manera de crear perfiles en el modo multijugador o de resetear los stats de nivel , armas y todo eso ? para que mi hermano pueda jugar

saludos MV

Leu

resetear niveles no lo se y no te lo recomiendo, pero crear perfil multiplayer si, le das a crear clase y eliges una de ellas para modificarla a tu gusto, al entrar al server buscas la tuya y ale

BkP-

#2678 creo q pide otra cosa, q yo me pregunte tb xq keria dejar jugar a un amigo sin ke me jodiera mis stats, alguien sabe alguna manera? pq creo q los saves q se guardan son solo del single player :/

edit: pa PC plz

SoulNigh

#2677 Simplemente, creando un nuevo usuario en la consola :S (Sí es de pc, no tengo ni idea)

D

y nadie sabe para pc ? yo necesito hacerlo tambien y no hay manera....
ni ablando con Josh Olin el community manager que no responde xD

si alguien sabe nos arreglaria un montón, de verdad :D

A

#2673 solo tienes que ver una imagen de la aug del mw2 y del bo para ver la diferencia de calidad entre los 2.

D

nadie podria hacer quejas por BOOSTING a mi perfil de steam porfavor pa que me reseteen ??
es: ivan150

gracias tios!

Meltyblood

Anunciado el primer pack de mapas para 'Call of Duty: Black Ops', exclusivo temporal en Xbox 360

Los distintos títulos de la saga ‘Call of Duty’, especialmente desde sus últimas entregas, viven en buena medida de su apartado online. Pero mantener el multijugador con fuerza y actividad durante un año sin ampliar el contenido disponible de serie en el disco es muy complicado, así que era cuestión de tiempo que se anunciara el primer pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’.

Tampoco habrá sorprendido a nadie que venga con una exclusiva temporal, pues ya se sabe que poderoso caballero es don dinero, así que los primeros en poder disfrutar de The First Strike, que así se llamará el pack, serán los jugadores de Xbox 360. Cuando esté a la venta, pondrá a nuestra disposición cinco nuevos mapas para competir: Discovery (ambientado en la estación ártica), Kowloon (en los tejados de Hong Kong), Berlin Wall (situado en el mítico paso fronterizo Checkpoint Charlie), Stadium (donde la batalla tendrá lugar en un estadio de hockey) y Ascension (mapa para el modo zombie).

Todo ello estará disponible el 1 de febrero por 1200 MS Points, y aunque no se ha especificado el tiempo exacto que durará la exclusividad, lo más previsible es que un mes después ya se pueda disfrutar también en PlayStation 3 y PC. Naturalmente, esto es sólo la punta de lanza de lo que irá llegando durante 2011 para seguir ampliando la experiencia online de ‘Call of Duty: Black Ops’, así que ya sabéis lo que toca.

http://www.vidaextra.com/fps/anunciado-el-primer-pack-de-mapas-para-call-of-duty-black-ops-exclusivo-temporal-en-xbox-360

CON DOS HUEVAZOS, ENCIMA NOS QUIERNE CLAVAR LOS MAPAS DESPUES DE ESTE FAIL DE SALIDA?

Glicerart

Lo peor es que muchos lo comprarán argumentando que en esta ocasión todos los mapas son nuevos y no reediciones de títulos anteriores.

Blade46

#2684 habra que comprarlo jajajaja

BahamutxD

Si apenas he jugado a los que vienen por defecto como para comprarme mas.

Meltyblood

Acojonante los compis, en vez de regalarlos para lavarse un poco la imagen de como tiene treyarch ahora mismo la cara despues de esta cantidad de fails en la salida del juego, te lo cobran y quedan como el puto culo.

Por lo menos podrian haber arreglado todos los errores antes de anunciarlo.

PD: 1200 Point son 20 euros o cuanto?

Mr-Badness

#2688 sobre unos 15€ , creo, como los otros pack del MW2 mas o menos

yo pensaba que como el cod bo tenia server dedicados se podrían crear mapas y ponerlos en tu server...pero veo que no xDDD

ZyoD

A ver , no se de que coño os indignais.
Ya sabiamos todos de sobra incluso antes de que saliese el juego que iba a tener sus mapitas sacapasta

B

¿En serio podéis pagar 15 euros por eso? Yo con 15 euros me importo un juego entero xD

Sanxx

Berlin wall....me llama mucho, pero no quiero pagar

BLaCkDaRk

Pus ya podrian haber sacado los mapas con el juego entero.

benitogb

yo los compro siempre a medias con uno o dos amigos. O cada uno compra un pack q normalmente lanzan 3 y luego nos lo pasamos.

S

estas navidades, seguro al 100% que lo compro, muahahaha

Meltyblood

#2695 Y te ries por que te gusta que te timen 15 euros :D?

WiNnEr

Nuevo pack de mapas y el juego aun sin acabar, que bien!!

HG_Tevez

y sabeis si va aber nuevos mapas para pc?

N

Eso eso comprar el pack de mapas como borregos, de un juego que está por acabar y que su motor gráfico da pena, ya no por lo antiguo que es sino porqué es incluso inferior al del Lamerfare 2.

PENOSO.

weeheee

En PS3 piensan arreglar el online algun dia ?

Porque estoy hasta el arco del triunfo , que cada vez que voy a jugar,tengo que cruzar los dedos para que no se me cuelge y tenga que reiniciar la consola.

Sin olvidarse de cuando te tiran en mitad de las partidas por toda la cara.

Usuarios habituales