CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

iHateName

Es lo mismo pero con otro icono y mas clases personalizables

Leu

ami se me ha arreglado el tema de no poder jugar si hago algo antes en windows, osea ahora puedo jugar a otro juego y depsues al COD, antes no podia, antes tenia que reiniciar si queria jugar de primeras al CoD, ya que si iniciaba alguna aplicación antes del CoD el juego me iva a menos de 10 fps

Islander

soy el unico que piensa que al menos (ps3) te sale mucho mas rentable espareyar a saco, que apuntar?

lo digo, llega el tipico runer con subfusil random (o akU) y me tira las 30 balas encima, moviendo el stick de cualquier manera...

edgar23

Si lo tienes un poco cerca con ak74U sale acuenta disparar sin apuntar.

MORUSATO

en ps3 a partir de hoy me va de puta madre

benitogb

A mi ultimamente me esta yendo fatal el online de ps3. Hay un huevo de lag y se corta mucho. Yo tenia entendido que tenia servers dedicados. ¿Es asi o no?

iHateName

Alguien tiene alguna IP de server tipo : sólo sniper y cuchillo tomahawk y tal ?

ruben132

Bueno, primer día jugando al BO en PS3, y 0 problemas. Un par de rages del host (es normal), pero nada de lag, cortes o petadas. Muy contento.

PD: A ver lo que dura xD

Caverc

gente una pregunta plis,

en el BO modo zombies, cómo se hace para ir activando las cajas esas con armas random? que están en ciertas zonas y se van activando de vez en cuando.

suelo jugar en modo online, pero nunca sé a ciencia cierta cómo se activan las dichosas cajas...

H

#2739 vamos a ver la caja aleatoria esa te va sacando armas hasta que sale el oso de peluche y entonces aparece en otro lado NO puedes elegir donde quieres que aparezca porque es aleatoria y si quieres que aparezcan todas al mismo tiempo coge un sale y ale :D

edit:el lugar donde aparece se puede mirar en al lado de la caja: en kino der toten ahi un mapa de madera al activar la electricidad se iluminara una bombilla verde hay es donde esta la caja

En five hay una televisión al lado de la caja que estara activa cuando le des a la electricidad , en la tele te saldra una imagen de donde esta la caja.

Caverc

ok gracias #2740 !, yo pensaba que se iban activando, no que salían aleatoriamente... gracias por los apuntes, que no tenía ni idea la verdad xD

1mP

Uhm, una cosa, no se peude disparar en multiplayer como en el modo campaña? q aprietas el L1 y autotargeteas? para PS3 me refiero :S esque colega, pa mover el jodido joystick... hay tios en los servers en PS3 q hacen maravillas y me imagino q si es con autotargets y eso...en fin...

edgar23

Alguien se hecha un 1vs1 con sniper? ps3

BLaCkDaRk

Resumen de chorradas del dia en este hilo:

#2736 (Afirma que hay servidores dedicados en consolas)

#2742 (Viene a llorarnos de que no puede usar el autoapunte en el modo on-line y que los demas seguro que lo pueden usar)

Eso es todo amigos!!

1mP

#2744 Iba a excretar de mi mente algo contra tu mierda de comentario, pero...está tan fuera de lugar y a la vez no dice nada...osea, que eres? el que va resumiendo los threads? a eso se dedica tu vida un martes por la noche? o_O En fin...que tristeza, lo siento nen, sigue con lo tuyo xDDD.

BLaCkDaRk

Estaba bastante aburrido lo reconozco.

Nm

porque cojones steam me esta descargando 1.6 gb de actualizacion?

Aeran

#2747 teniendo en cuenta q van a sacar un dlc chorra de 4 mapas o noseque seguro que te lo esta predescargando, a la espera de q pagues cuando se lance y se active magicamente xD

Nm

pues no tengo el disco duro como para descargarme 1.6gb de mapas que no voy a comprar ...

edit: no son los mapas, cambie el idioma de steam en otra cuenta y me cambio tambien el idioma a la mia ... lo que cambio el idioma del juego.

benitogb

#2744 te voy a decir lo mismo que #2745 y añado que eres el tio mas tonto del mundo.
A ver en que parte de mi post #2736 afirmo que hay servidores dedicados.
Anda hijo tómate la pastillita que hoy se te ha olvidado.

k0st0

Buenas, q version me recomendais pc ps3 o xbox???

benitogb

#2751 yo soy de ps3 pero segun tengo entendido la de xbox es la mejor

HG_Tevez

yo soy de pc y me va bastante bien

S

en xbox jugabilidad + , PS3 Menos lagazos tengo entendido

btomAN-

Pues yo lo tengo para PS3 y tampoco es para tanto, alguna vez cambia d host, pero poco mas.

Leu

mmm... me va mejor el crysis con todo en fanático que el CoD con sombras quitadas, sin AA, solo en Alto de texturas... penosisimos, ademas va más fluido el crysis a 50 fps que el cod a 100 fps, enfín.
Y todo esto despues ya de meses desde la salida del juego, esque es intolerable XDD ahora si ya pienso que esto para una empresa como esta esque es inaceptable vaya, tremendo

B

#2756 Si le quitas opciones te irá peor, te recomiendo que no hagas eso.

Mr-Badness

eso es cierto las ultimas gráficas cuanta mas caña les das mas fps, tiene un limite pero vamos que la cosa va por hay

WiNnEr

A los que preguntan que plataforma es preferible para jugar a este juego, si ps3, xbox o PC, les doy mi mas humilde opinion.

Un shooter (videojuegos de pegar tiros siendo tú el que apunta) no tiene sentido jugarlo con un "joestyck" teniendo la posibilidad de jugarlo con un raton, no es lo mismo esperar a que la mirilla llegue, que dirigir la mirilla rapidamente, no se si me explico, aparte, de que en PC siempre estaran los servidores dedicados y seguramente, si el juego al final se soluciona completamente, algo de competicion.


Estoy en casa de mis padres de vacaciones y tengo muchisimo mono de llegar a mi casa para encender mi makina, sentarme en mi markus, agarrar mi mx, y empezar a pegar tiros :P

doktor10

Alguien conoce alguna mágica solución para evitar los putos cuelgues del juego, porque estoy hasta lso huevos de estar en medio de una partidaza y tener que sacar el admin de tareas para finalizar el proceso del BlackOps, que por cierto joder como tira del procesador.

Usuarios habituales