CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

KinachO

Yo nunca he sido gran fan de los COD, pero si sacaran uno que fuera aumentando gradualmente en edades, rollo Empire Earth pero versión COD, me lo compraría fijo.

Saludos!

B

Tras la salida de Call of Duty 5 toda la atención estaba puesta en el futuro de la saga con su próxima entrega y sobre todo el trabajo de Infinity Ward. Pues bien, en un reciente evento de Activision Blizzard donde se ha presentado toda su line-up para el año 2009 se ha desvelado el nombre de la próxima entrega de la saga Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará de la mano de Infinity Ward en Otoño del año que viene.

Artemax

No es por nada pero que sale un CoD cada mes? xD

SilentB0b

Aquí un comprador, aunque me da miedo que hagan como el 4 saquen un par de mapas y abandonen el juego.

racCa

al 4 le hago un monumento, al 5º ni lo he buscado en mininova siquiera

el 6º de infinityward lo comprare

kr1L1n

o.o

PePiToGriLLo

infinity wars putos amos espero q mantengan el mismo motor grafico

C

#35 Esa es la realidad.

LICI

estos de activision estan vendiendo cods como churros la puta virgen y no paran

_kakashi_

yo tengo claro que como no cambien de motor grafico pasare de comprarmelo para mods tengo el pc no las consolas XD cod4 all!! cod5 > mod del cod 4 XD

eMliveD

Y pensar que casi caigo en la tentación de comprarme el World at War... -.-

Esta noticia me alegro el día(aunque ya se veía venir)

EJ_Bullseye

#33 porque tiene dos desarrolladoras

NosFeR_

Qué asco me da cuando explotan tantísimo una saga y van a juego por año, que asco le estoy cogiendo al call of duty :s

KuroiKyu

Bienvenidos al universo NFS

GaRoU

#43, pues la saga Cod es de las pocas que lleva bien eso, usando dos desarrolladoras para que no se caiga en el aburrimiento y sea más variado. Lo que pasa es que luego los que valen la pena son siempre los de Infinity Ward, por lo que para mí es como si saliera cada dos años, que no está nada mal.

H

El realismo de WaW en online es = 0 ... Me gusto 400 mil veces mas el de infinity...

COD WaW = Mod que ago yo en 3 dias con lo que tienen ellos de hard y soft ... Me gaste 70 leuros para nada...

B

DIOS, QUÉ CANSINEO DE CALL OF DUTY!!!! Y la peña sigue picando, con la de juegazos que hay por ahi... yo lo flipo.

Kr4K1

por razones como esta 6a entrega ya WTF se prefiere CS/CSS ...

H

Y que se supone que contendrá? CoD4 ya estuvo ambientado en Oriente Próximo, ahora que toca? Kenia? Bombay + E. Aguirre corriendo? Chinos matando Budistas? :\

Bromas aparte, Infinity es una gran desarrolladora así que esperaremos un gran juego, esta vez me lo pillo para PC y no digo motivos que GaroU se me lanza al cuello xDDD

Salcort

#37 Pos que quieres que te diga, yo me alegraria si no usaran un motor grafico de 2 años de antiguedad...

#47 El hecho de que el COD4 fuera el fps del año en casitodas las revistas no te dice mucho ¿verdad? Tranki, la ignorancia es la felicidad _

Yo al COD5 le he dao media hora y pasando del tema, mas de lo mismo de siempre, el COD6 de Infinity provablemente me lo compre.

tutitin

¿Que será como el COD 2 ( COD 1 v.2.0 ) ?

Tenia entendido que el el COD 2 erá el mismo COD 1 con algun que otro mapa nuevo y una mejora gráfica. ( esto mejor que me lo resuelvan los CODeros ).

¿ Pasará lo mismo que con el COD 4 ? ( COD 4: dos )..

Nose ya veo una explotación de una saga al estilo EA con los Need For Speed.

GR33N

pues si es como el 4 bienvenido sea.

Misión del francotirador > cualquier misión de cualquier juego hasta la fecha. He dicho.

En realidad no hay tal explotación, ya que son los de Infinity los que hacen los verdaderos CoD, y eso es cada 2 años.

PD: el 5 ni si quiera me he molestado en bajarme la demo.

Dhamon

Estos ya se parecen a EA Sports y sus fifas,todos los años sacamos el mismo juego,cambiamos el ambiente y el numero que lleva el titulo y ya esta, juego nuevo.

Me parece q han cogido mal camino,el cod world war,una mierda y aunque algunos no les guste oirlo el cod4,era maaas de lo mismo,pero moderno y mientras cada noviembre sacandoles a los pobres compradores 60 euros por cabeza,negocio redondo.

DiSKuN

pues el FIFA de este año es genial xD

H

El PES2009 es una mierda y la gente lo compra, y el año que viene saldrá, seguirá siendo una mierda y la gente lo seguirá comprando...

Bienvenido al mundo de los videojuegos :)

alejo

El tema es que el 5 prácticamente lleva vendido lo mismo que el 4, así que...

Saludos.

Santi246

Este que es la 2ª parte de COD4?

13500

#56

Todo el mundo sabe que el 5 es victima del exito del 4

SeYc

Yo espero que sigan usando el mismo motor fisico, que no grafico.

La amientacion deberia de seguir siendo como hasta ahora. Molaria una Europa futuristica en guerra, haciendo misiones por las ciudades.
Ambientarlo durante la guerra fria tambien estaria bien. Sobre todo misiones de infiltracion y espionaje. Misiones como las del francotirador del COD4 son impresionantes.

Enanoasesino

#52 <-

Usuarios habituales