CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

AG

Recién llegado a las estanterías el quinto capítulo de la saga, ahora el que toma el testigo será el sexto, que vuelve a manos de Infinity Ward y que aparecerá, si nada falla, allá por noviembre de 2009, aunque algunos crean fehacientemente que el desarrollo no está avanzado y que se irá a 2010.

Como lógicamente no hay nada confirmado acerca de Call of Duty 6, vamos a hacer un compendio de todos aquellos rumores que han salido hasta la fecha, y aquellos que han tomado más fuerza en las últimas fechas y que parecen ir deslumbrando algo ya definitivo serán aquellos a los que prestaremos más atención.

Si hay algo que está claro es que la saga no ha vuelto en balde a manos de Infinity Ward. Si Call of Duty IV estaba ambientado en un futuro a corto plazo, similar a la época actual, el sexto episodio parece que estará ambientado en una época más lejana en el futuro (pero sin pasarse), descartándose la posibilidad de que estuviera ambientada, como en casi todos los juegos anteriores de la saga, en la II Guerra Mundial. Así pues, haremos un nuevo regreso al futuro donde la tecnología hará estragos en el campo armamentístico y las batallas distarán bastante a las vistas en el quinto episodio de Treyarch, todo ello tras la cortina de la más pura ciencia ficción (ciencia ficción + batallas bélicas + futuro = ¿cuantás películas os vienen a la mente y cómo son sus escenas?).

Hace unos meses cobró fuera un rumor que ha ido desinflándose con el paso de las semanas pero que se ha de tener en cuenta, y no es otro que el cambio de sistemática de Call of Duty 6; pasaría a ser un MMOFPS. Se desconoce si Infinity Ward piensa ir "tan allá" y cambiar tanto las bases de la serie, pues un MMOFPS sería online multijugador directamente y carecería de modo single player offline.

Y por el momento no vamos a hacer caso de pequeños rumores y echar bolas blancas al bombo. En los próximos meses irán apareciendo noticias a mansalva, así que sólo nos queda esperar mientras tanto.

ChuSKy

Yo estoy hasta la polla ya de las guerras mundiales y de que siempre sean las mismas armas eh....algo futurista o actual como el 4 es lo que hace falta....

Santa

Yo la pega que le veo a la saga call of duty es que cada año es totalmente distinto la jugabilidad y las armas, para jugar torneos es lo peor.

Jildeghar

Que hagan algo tipo Starship Toopers y triunfaran fijo.

B

Discrepo.

Guerra 100% futurista con nula presencia de aliens, bichos o cosas bizarras = WIN

_

guerras nucleares con aviones impresionantes y ovnis.

ejem

C

Definitivamente se estan cargando la saga.. y lo digo desde el punto de vista de un jugador desde el cod1 :(

kOnOrZ

Pues yo creo que uno basado en la prehistoria molaría...

gosu

lanzando piedras en modo sniper, como mola :(

ebur

Yo en la época romana :\

JosepRS

Pues cuando no metan naves espaciales yo ya no sé si va a ser mas de lo mismo XD

TTGS87

Edad antigua wins

Modos de juego: Lapidación, en busca del hereje, la caza del mamut hereje y aserejé.

BlackGun

Que sea guerra futurista, Infinity podría crear algo muy bueno usando la imaginación.

Un mmofps no encaja en los call of duty, que siempre han sido juegos de acción directa en mapas pequeños y con callejones estrechos el 95%.

katshu

a mi lo de algo futurista no me mola por el hecho de que el armamento/equipamiento seria inventado, el cod4 me gustaba mucho porq usan un monton de armas reales, posibilidades de mejorarlas etc, y a los q nos gustan las armas en general era un punto a su favor, que usen armas futuristas inventadas q disparen laser o plasma por decir algo, perderia el encanto, como mucho q no pasen de 2015/20 si no pedera bastante encanto para mi

GaRoU

#5, KZ2? xD

Addario

Call of Spartan 6

B

#15 pero con texturas

N30

#17 jajajajaja xDDD

Me gustan mas los juegos de guerra actual o de un futuro no muy lejano que los de la WWII, que ya cansan bastante. El CoD4 me encanto, a ver que tal con este, Infinity Ward sabe lo que hace.

Cryoned

Call of duty 6: spartan wars

Mierda #16 se me adelantó

Comprad0r

Esperandolo..

¿spartan wars? :/

Museo de lo absurdo, vol. N: COD6

TRON

Podrían sacarlo de la Primera Guerra Mundial o Vietnam antes de hacerlo futurístico, lo odio xd.

P

Mmmm interesante... un Cod basado en la Grecia antigua.

granaino127

#4 Dudo terriblemente que fuese buena idea.

1º: Estarian jodiendo la saga COD por completo.

2º: No entiendo porque tiene que gustar algo tan extremamente ficticio..

Para mi gusto, aunque este ambientado en el futuro....si tiene una base "real" es mucho mas interesante porque siempre cabe la posibilidad de que realmente pase algo como lo que narran, lo cual lo hace mas atractivo.

Apuesto porque COD6 estara ambientado en una 3º Guerra Mundial con epicentro en Vietnam o quiza el "despues" de una 3º Guerra Mundial.

X-Crim

#23 asi me gustaría a mi el cod6

DiSKuN

hombre, si lo situaN en una epoca de futuro proximo como Ghost Recon: Advanced Warfighter yo encantado

GaRoU

#23, lo del epicentro en Vietnam no me acaba de cuadrar

Scerin

prefiero que este ambientado en nuestra epoca pero cambiando cosas de nuestra historio como meterle una guerra mundial o algun terrorista hijo de .... que suministra armamento a X pais y este pais amenace a la peña

ne01985

Pero a ver,a los que no os gusten estos juegos teneis mil por ahi de aliens frikis de mierda :D

geco

para cuando la revolucion francesa ? ¬¬'

sera un impar no? el 7 o el 9

Fenix-1

#17 Amo

Usuarios habituales