CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

GR33N

Son los de Madcatz no?

Dicen que están pensados como los que usa el ejército, pero no veo dónde está el micro :\

katshu

El micro es loq rodea la garganta, es un tipo de auricular militar, se pone en la garganta y al ablar se te oye. Aun dudo q se escuche igual que uno de uso militar, aun asi esta curioso.

ReYzell

#901 el mando y los cascos caen seguro. aunque el mando sea con cable.....

Aeron

#901 Es un laringofono detecta el sonido directamente de la garganta

ReYzell

#904 y con eso te escuchan bien?

GR33N

#904 qué dices tio xD

Scerin

#905 te escuchan como darth vader, no has visto a los abuelos con los chismes esos ains que preguntas.

pd No tengo ni idea supongo que si, no te pegaran la clavada por semejante chusta

ReYzell

#907 lo decia por que yo lo comprare por comodidad, pero si no me escuchan los demas, no me sirve de nada.

Scerin

#908 si yo lo decia de coña, no se como ira el tema

P

Si, detecta las vibraciones del sonido de la garganta.

Vaya, asi es como usa el ejercito americano.

ShAdOw000

Se escucha mejor que uno normal... Yo conozco gente que los utiliza en airsoft y se oyen super bien. Depende tb de la calidad, pero por norma general funcionan mejor ke un microfono convencional baratejo a.k.a. el ke trae la xbox 360.

ReYzell

#911

esperamos que esten algo por encima de la norma general pues.

alguna review del mando?¿

GR33N

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B002MZZLMS/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&qid=1253418156&sr=8-4&condition=all

¿139 $?
se lo compre su puta madre

Aquí podemos ver un video de lo nuevo de Madcatz y al gordaco que enseña sus cacharros.

Aeron

Hombre los hay como todo, los militares que suenan debuty y unas chustas majas, no se que habrán sacado ni que calidad tiene ese, pero bien ajustado suele sonar bastante fino

P

Estoy mirando en game, y el Headset de Mw2 para Ps3, ya esta disponible, pero lo que es el Headset de Mw2 para Xbox360 no.

Me imagino que en esta semana lo tendran..

#913 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062698

ReYzell

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062697 que no es tanta pasta xDD

aun asi, son caros.

J

Que extraño que en Game siga sin aparecer ninguna de las ediciones especiales, ¿nu?.

MutenRoshi

Nos toman el pelo con los singleplayer de hoy en dia, una mañana me ha durado y eso que me lo pasaba en dificil, yo al multi apenas le dare pero joder, quien paga por esto 60 ñapos, sale casi a 20 euros la hora de singleplayer...

No creo que cueste mucho diseñar mas pantallas con el motor grafico chustoso que aun estiran ¿no? Encima tienen la desfachatez de llamar "nivel" a lo de la estacion espacial internacional... que caras duras.

ReYzell

#917 Me comentaron en el game de mi barrio, que ediciones prestige tenian 2 por game. (1 de ps y 1 de 360) y 25 de la coleccionista.

#918 en el mas dificil?¿??¿

PD: eres un cabron, jack sparrow

P

#916

No me cuadra esto..:

Combina estilo y tecnología
· Licencia Call of Duty: Modern Warfare 2
· Diseño compacto , ligero y confortable.
· Tecnología Bluetooth 2.0
· Posibilidad de utilización en ambos oídos.
· Micro "anti-ruido"

helicon

pues que no va por cables. tendrá un receptor bluetooth usb o algo así.

Strangelove

#918 No me jodas que te lo has acabo el SP en 3-4 horas ... Yo tenía ese récord con el Crysis xDDDDD ...
¿Es mas corto que el SP del COD4? Joder, ya me ha dejado preocupado ...

spikesot

que diferencia hay entre el mando especial MW2 y uno normal?

helicon

que el del mw2 tiene cable. xDDDD

AzKuE

#923 Que tiene 4 sensibilidades diferentes para los 2 joystics. Se supone que el tacto es mas real ¿? Ademas del cable :D

#918 Por favor profundiza un poco mas, horas de juego, dificultad en la que as jugado, numero de niveles etc... En spoiler para que la gente no se asuste :D Te lo agradeceria

P

Pero el Headset de Xbox360, no va por Bluetooth.

katshu

Las ediciones coleccionista en Game estan agotadas, no digo la prestige si no la basica, yo fui hace 3 semanas y me dijeron q me comiera los mocos, asi q en game no la buskeis.

katshu

que yo sepa todos los headsets de PS3 van por bluetooth, a no ser que te lo compres por cable, pero los oficiales son inalambricos, los de la 360 no se.....tiene bluetooth? supongo q si, pero no se porq son por cable, supongo q por comodidad y calidad de audio...

cortes

cawen, se filtra la version de x360 y no la de PC...

jesed

La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento.

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

:clint: :clint: :clint: :clint:

Usuarios habituales