CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

15 comentarios moderados
B

Modern Warfare 2 Consolas

Thread Oficial: Teclado+Ratón Vs Pad

Modern Warfare 2 PC

Os odio

Tikeisi

Odia al nuevo sistema de mv de ordenar los juegos y juntar pc con consolas :)

T3rm1n4t0r

si eso da igual, antes estabamos "solos" y las discusiones de este tipo estaban al 95% de los shooters

-DesT-

Tenemos que crear un post queja porque esto de ordenar juegos pc + consolas es una mierda... antes no paraba de hacer f5 en consolas ahora es una puta basura xd. Por lo menos filtrar lo que NO queremos leer..

D10X

#979 Se puede filtrar ... :S.

Lo que me parece una soberana chorrez es la distinción de plataformas, solo ocasionan hilos repetidos y que no sepas bien donde postear ... porque muchas veces las preguntas son aplicables a ambas plataformas (como llego a X, que hago en Y, etc ...).

Se deberían eliminar las discusiones que se generen de Pad vs Raton y poco mas.

-DesT-

Se puede filtrar para ver solo temas de 360 o multi o ps3 o wii..... pero no filtrar para ver el conjunto de todas.

Teriyaki

pero esque discutiis por que quereis macho , os gusta discutir no hay mas..

2 comentarios moderados
B

A mi me encanta que se discuta y que la mierda vuele pero me ha dado auténtico asco entrar al thread y encontrarme dos basura de discusiones totalmente unrelated como son "Teclado+ratón vs. pad" para las que hay un thread propio y "mi pc/consola la chupa mejor que tu pc/consola" que, por simple respeto de unos a otros, no deberían producirse.

Espero que no vuelva a producirse, que todos nos podamos llevar bien, que todos tratemos con respeto nuestros respectivos sistemas (hablo de consolas y PC) y que no tenga que volver a cargarme otros 36 post xD

Y ahora vamos a la chicha "En mi juego se masacra más gente que en el tuyo"

Tikeisi

pero no hay niños... :wtf:

D

todos con traje chaketa xd

D10X

La escena de la masacre de inocentes debería ser retirada ... es un atentado a la vista esa cantidad de clipping, por no hablar del mareo que me produce ver tantos modelos diferentes. He llegado a contar hasta 4 tipos diferentes ... ¡¡¡4!!! Por dios ... menos mal que han dejado las mismas caras para evitar una desorientación aun mas aguda.

-DesT-

espero que lo de que hay muchos modelos diferentes sea ironia xDD

George-Bush

#986 Ni obesos, es un mundo clon

Bueno, si se me permite voy a dar mi pequeña opinion NO EXPERTA tras habermelo pasado para los que aun no lo han jugado y estan mordiendose las uñas como estaba yo poco antes de jugarlo... no hay spoilers.

Sobre los graficos, MW2 es la expresion perfecta de como un juego sin ser una pasada grafica puede hacer que se te ericen los pelos de los brazos con sus escenas asi que para mi esto es lo de menos, los modelos de los personajes son tremendos, hasta el ultimo detalle del uniforme de tus compañeros esta perfectamente visible y detallado, desde luego los freaks de lo militar van a masturbarse viendo detallitos en vehiculos, armas, uniformes...etc. Falla bastante en algunas misiones los escenarios, no estan tan trabajados como los personajes y en algunas pillas detalles bastante cutres sobre todo en los factores que te limitan el escenario, 0 interaccion y abusan demasiado de, no se como llamarlo, escenas predefinidas, las misiones de persecucion son especialmente cutres, pero mantienen la tension y cumplen...nada que no se haya visto en el MW1.

Sobre las escenas AWESOME, por escenas awesome me refiere por ejemplo a la del MW1 cuando estas en el barco y tienes que huir de el mientras se hunde, saltas al helicoptero por los pelos y te agarra tu compañero. Bueno, el MW2 le supera con creces, hay 3 o 4 misiones que he repetido solo por la flipada de turno de este tipo que te pone la piel de gallina, 10/10 para los que se han currado ese tipo de cosas.

Historia: Decente, ya la vereis.

Duracion: Basicamente lo mismo que el MW1, 3 actos con 5 o 6 misiones cada uno, yo me lo he fundido en un par de dias. Lo bueno es que cuando te lo pasas puedes hacer misiones especiales con objetivos diferentes en las pantallas ya jugadas, si te picas con ello aumentara bastante la duracion.

Dificultad: Creo, y digo creo xq el anterior me lo pase con mouse, que el MW2 es bastante mas dificil que el 1. Lo he jugado en recruit (2º de 4 niveles de dificultad, el de las nenas) y reconozco que lo he pasado PUTAS en un par de misiones, yo opino que si es bastante mas chungo, desde luego en el 3º o 4º tiene que ser un puto reto, hay momentos que estas literalmente sitiado y no sabes de donde te vienen los disparos (ay dios mio con las putas favelas de Rio)

Multijugador: Es evidente que no lo he probado

Mision del aeropuerto que a estas alturas todos conoceis: FAP FAP FAP, subid el volumen a tope y escuchareis los gritos como si realmente estuvieseis en la matanza de columbine. Hay variedad en misiones, tipo guerra e infiltracion para todos (si, teneis un par tipo la de chernobyl del 1 que son INCREIBLES) y poco mas...

8.5/10 le pongo, pero ojo, es el unico juego desde hace años que me ha tenido enganchado 2 dias hasta pasarmelo, eso es un puto LOGRO.

Usuarios habituales