CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

N

Hola a todos a mi el 5 no me gusta no me van las armas tan antiguas el 4 lo adoro ya podrian poner para descarga mas mapas gratis . el 4 es una bomba nuclear compaeado con el 5 y el 6 no se de que ira si el 4 es de oriente medio iraq america russia no se de que sera el 6???? anque asi tendrian que poner mas mapas para el 4 me encanta y poner 1una actualisacion para multijugadores en bede 12 jugadores unos contra otros 6 =6 y el de 18 jugadores no me gusta porque son 3 modos difrentes al azar podrian poner 1 de 18 9 =9 con 1 solo modo todos ontra todos ...el 6 seguro que adiran a alemania por si no lo sabes alemania ha mandado mas de 1000 y pico soldado a iraq para ayudar a las fuerzas espanolas como a mericanas yo espüero que tenga un modo multijugador de almenos 30 jugadores y el mismo motor grafico o mejor que el 4 un saludo SKayL.....

Boke

yo lo k no se es xk cojones postea la gente en el foro de consolas cuando lo unico k acen es ablar de pcs :o

DaViLiLLo_0

La gente no se cansa de tanta guerra Mundial? pos yo soy jugador de counter strike desde ke salio la 1 beta y e ido a lanes e exo infinitamente cosas con los amigos sobre el counter strike x lo ke os digo ke cuando probe el cod4 me kede algo impresionado , x graficos , jugabilidad y x supuesto la diversion ke da cuando haces bajas y puedes atakar con atakes aereos y helicopteros son cosas ke hacen ke el juego sea mas divertido y entretenido simplemente , me a gustado muxo y es facil de jugar e inxarte de matar , x lo ke digo ke el cod4 lo considero a dia de hoy con el counter strike los 2 juegos mas entretenidos de shooter ke hay hasta el momento en pc y playstation 3. gl and hf para criticos

TeKKeN

#93 as ido a lanes tio?????! jueer

kas

#52.

CoD 4 para mi super a muchisimos fps, quizas no esn historia pero si en como se explica en como te hacen interactuar con el entorno sin que haya fisica, en como te meten en la puta historia y vamos que si hay que hablar de la mision de sniper y acojo los clinckes xq MUST FAP.

racCa

#56 ejm..

Call of Duty 4: Modern Warfare

X360: 6,68 millones
PS3: 3,79
DS: 0,14
PC: pirateria

total: 10,61 millones

Call of Duty: World at War

X360: 2,37
PS3: 1,32
Wii: 0,16
DS: 0.01
PC: mas de lo mismo con la pirateria

total : 3,86 millones

alejo practicamente lo mismo

SeYc

Quizas se refiere a las ventas mensuales de cada uno durante su lanzamiento, no las ventas totales. El COD4 le lleva un año de ventaja, es imposible que haya vendido lo mismo en solo medio mes (o 1 semana mas bien)

DiSKuN

uno tiene un año de vida, y el otro acaba de salir xD

Abbichuela

La mision de francotirador y muchas mas...Pero sobre todo esa,me parecio algo espectacular.

ItNaS

#90 yo me parto el culo viendo comolos pcgamers se gastan cientos de euros en ratones y teclados.

TeKKeN

#90 "Por cierto 2.. me parto el culo cuando veo a alguein jugar con un pad a un fps...sin palabras"

http://www.mlgpro.com/video?play=248726

yo si q me kedo sin palabras.. xDD

Vi0LaToR

El cs es el mejor juego que existe no hay ninguno mejor ni lo habra

Vi0LaToR

#90 tiene razon...
me compre el Bioshock para la 360 y jugue un 1 dia, lo baje para PC y lo jugue sin parar hasta pasarmelo. Las consolas no se como decirlo... me dan pereza para jugar, cosa q con el PC no me pasa.

SaMu22

#52, ese hombre sabe.

[/thread]

alejo

#97, ejem, se entiende que en el mismo periodo de tiempo...

Saludos.

GR33N

#102 no discutas eso plz

ClaseForNow

Pues espero que lo hagan de guerra moderna pero que sea ficción y que en vez de luchar con tu pedazo de ejército contra 4 talibanes, luches contra una reconstruida unión sovietica, o a la inversa, me da igual ser comunista o capitalista.

D4rKNiGhT

oh!! si, este CoD 6 sera la bomba!!!

TeKKeN

#107 enhorabuena, eres otro q paga con el pad, su impotencia de ser un manco con cualqier cosa q no sea raton.

Que sii, q el raton es mejor q el pad, q uno con raton gana a otro con pad , q sii, q eso ta claaaaro, Pero q se juega de pm tb con pad tenerlo por seguro que tambien esta clarisimo.
(si soys un poco patosillos, os va a costar un tiempecillo, pero lo lograreis ;) )

Saludos.

GR33N

lo que digo es que ratón>pad

pudiendo elegir jugar con ratón, es absurdo hacerlo con pad.

EuReKa

#90 creo que no juegas a ninguna consola en online. Lo de que hay mas crios en el live que en pc es pa reirse vaya. De mi lista de amigos quizas 5 de 100 tengan menos de 20 años. En consola es mucho mas dificil ver a niños jugando que en pc. No voy a comentar juegos como el cs por ejemplo...

KinachO

#102 Dios que basto xDDD

GaRoU

como rayais con la misma discusión siempre...

TeKKeN

#111 nunca he discutido eso, es mas, estoy deacuerdo con ello. Pero eso no tiene nada q ver con lo q yo estoy diciendo. Mi contestacion venia a nose quien que dijo q shooter con pad = sux o derivados ya que eso es FALSO.

y en cuanto al cod, una vez q ya estoy acostumbrado al pad, q me den todos los cod's q quieran

kas

#102 compara eso con cualquier videofrag de quake3, ut o cs.

TeKKeN

#116 q si, q estoy deacuerdo, ya lo digo en #115, que uno con raton claramente gana a uno con pad, pero eso no significa ni MUXISIMO menos que pad=sux o q con pad no se pueda jugar mas q decentemente a un fps, y muxo menos aun que pad="No/poca diversion", al contrario..

Saludos

SeYc

#117 Dejalo porque no lo van a entender. Con el pad partimos de la base de que todos son igual de "malos". Luego ya depende de la habilidad de cada uno.
Aparte de que la inexistencia (o escasez) de cheats se agradece mucho (cosa impensable en PC)

Yo soy fan de los FPS no del sistema que se use para jugarlos. Me da igual pad o raton, cada uno aporta una diversion diferente.

PD: Como molaria una mision por las calles de Londres en pleno bombardeo, colandote por el metro y destrozandolo todo xDDDDD

Z

#97 uno un año de vida el otro ni 3 meses si. tiene logica.

2 meses después
alejo

Aunque no os lo creáis, porque no se ve una mierda, este es Robert Bowling, Community Manager de Infinity testeando Modern Warfare II, con un coleguita;

Saludos.

Usuarios habituales