CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

ekOO

Quería comentar un problema que tengo en el online del COD: MF2 (PS3), concretamente en la opción de ''Grupos''.

Cuando invito a un amigo a que se una a mi grupo y él acepta, a éste le da un fallo después de estar 5 segundos esperando a que se conecte. En este error sale una ventanita en la que se puede leer: ''No se ha encontrado el host''. Llevamos probando todo el día y no hay manera.

¿Os ha pasado a alguno más? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Le0n

problemas de la NAT seeguramente, mirar el estado de estas dentro del juego.

g0lEm

No me funciona el online del juego desde esta mañana, alguien mas le pasa?
Se me queda en probando partidas se necesitan 11 jugadores mas..blabla

ekeix

dsde ayer x la noche está así y tarda muchisisisimo en buscar partidas :S

g0lEm

tras 8 horas buscando por fin ha entrado y funciona bien, no se q le habra pasado

LiuM

#1791

¿Acaso el Fragfx o el otro son temas de ordenador?

Para dartelas de moderador haz los deberes.

Sk8TeR

#1806 What?

jack_wade

Perdón, me he equivocado de hilo :P

B

El pack de 5 mapas a 15$ ha vendido 2.5 millones de unidades en solo una semana y solo en Xbox 360

helicon

Stimulus Package Sets New Xbox Live Sales Record
2.5 million downloads in the first week alone.

B

Fixed

virgen santa

Gizm0

en Steam fin de semana Gratis.
a partir del jueves a las 4 pm

1
exon1

Hola, he venido a mostrar mi indignación porque millones de personas han pagado un plus para que completen su juego inacabado.

Aprovecho y subo hilo en el Spy por el anuncio de #1812

Sk8TeR

Yo no voy a pagarles las putas a Activision :¬¬:

edgar23

Ya me timaron con el del 4

btomAN-

me he bajado la precarga esa en steam, q te viene hasta el finde para jugar gratis en multijugador.. pero no me deja jugarlo, me sale para comprar el juego xd

alguien q me eche un cable? soy un poco noob xd

Deoxys

#1816 a mi tambien, creo que hasta las 6 o las 8 o no se que hora no dejan jugarlo :/

btomAN-

ok, pues tocara esperar.. si alguien sabe algo q comente xd

ChuSKy

No encuentro ningun foro exclusivo de modern warfare 2 para pc o de multiplayer...asi que aqui lo dejo , a ver si le ha pasado a alguien más, primero lei en foros de una especie de hack ke habia antiguamente nada mas salir el juego, ke lo que hacia era subirle a la peña a nivel 70 directamente de ese mismo prestigio, tambien lei que sacaron un parche y lo solucionaron, ahora bien, aqui viene lo que me ha pasado esta noche :

Estaba con un colega jugando al multiplayer en pc, como siempre le invito y le doy a buscar partida, en esto que se me mete en una partida que ya desde el comienzo me he quedado loco porque cuando dice la tipica voz segun empieza de "aaaa por elloooos" pues lo ha dicho con una voz demoniaca pero como a camara lenta completamente jaejeajeaj me he quedado loco y pensaba que era algo de mi pc ya que estaba trasteando con la gráfica y digo ya la he liao xD pero en cuanto llevaba un par de muertes, repito, todo a camara lenta, digo coño es que esto no puede ser mio porque es como si estuviera toda la gente igual, osea no es lag, es como si fueramos a camara lenta todos, ha dado la casualidad de que he subido nivel al matar a un notas y en vez de poner has ascendido a loquesea ha puesto algo raro con letras y numeros, no le he dado importancia y cuando llevaba apenas 4 muertes ha petado el host y me ha echado de la partida, me dice mi colega por el chat tronco has vistooo a camara leeenta jajajaja y claro nos empezamos a despollar, y cuando le he dado a buscar partida de nuevo, he visto que estabamos los 2 en nivel 70 !! me he quedado loco, yo tenia nivel 56 del segundo prestigio y mi colega que es un poco lamer iba por el 50 del primero, y me dice troncoo que ha pasado que me han dado mazo de armasss pero no se queee el pive flipando y le digo pues no veeeeees que tienes nivel 70 !!! y a mi me ha pasado lo mismo...asi que la verdad que no lo entiendo....aunque lo que si entiendo es cuando veo a muchisimos tristes con el nivel 70 del ultimo prestige y son perrys a más no poder... a alguien le ha pasado? alguien sabe algo al respecto? por cierto no hay clan de MV o alguna manera de echarse unas pachangas en PC? que veo que la peña se intercambia los tags de consola y tal pero de PC no he leido nada...

J

Me parece muy fuerte lo de los 2.5 millones en una semana...la gente los tiene cuadraos, la hostia xD.

1 mes después
danao

me he comprado este juego por g2play porque creia que molaba y solo veo malas caras ...

SHIT!

J

Hombre yo en su dia lo vicie bastante y me parece un buen juego xD.

ekeix

yo sigo dandole y bastante al mp q es su fuerte XD

EuRyNomE

¿Cómo puede ser que haya vendido esa burrada? Pero si es una estafa clarísima ese dinero por ese pack...

Es bestial el fanatismo de la gente xD

1
B

#1824 Pues apunta otro millón en PS3 y en Steam el pack estuvo como el más vendido una temporada

Oh y en Junio sale el siguiente pack. 2 mapas reciclados de MW1, tres nuevos y otros deliciosos 1200mspoints.

EuRyNomE

Juas, sin flipada 1200 msp. En serio, me siento hasta insultado de que se haya vendido tanto xD

1 comentario moderado
6 meses después
NuRoN

Sabeis si el juego es PAL?
Lo he mirado en zavi y está a unos 20€, pero me gustaría que estuviese en castellano.

Scerin

#1828 te lo compras, lo registras en steam y te lo pones en el idioma que te salga de los mismisimos, easy and fast (si tiene español)

NuRoN

#1829 perdona, no especifiqué. Hablo de xbox360. Saludos.

Usuarios habituales