CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

ekeix
2 2 respuestas
HG_Tevez

#451 Muy guapo

Insurgente

#451 No lo entiendo xDDDD

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BahamutxD

#453 Que no entiendes. Creo entender que se ven los hechos anteriores a MW2. Se infiltran en una base con intencion de capturar o matar a Makarov (Kingfish) y se encuentran con fotos, mapas de Terminal, la mision del MW2. Al final resulta ser una trampa y tienen que salir por pata.

Se ve como capturan a Price el cual rescatamos en MW2.

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xcd

Nuevo vídeo multiplayer MW3.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#455 inserto video

xcd

Pasaos por el nuevo thread que he creado. http://www.mediavida.com/foro/31/nuevos-videos-multijugador-mw3-426313#1

N

Joder que ganas de que llegue ya el dia y pillarme y pegarme 24/7 jugando xDD

La verdad que llevo dos años con el MW2 porque el Black Ops me decepcionó nada más jugarlo...Increible como la pudieron cagar tanto con un juego tan grande.

BroN

futuro truño como el MW2 ??? o sera un semi-truño como el MW1 y podremos petar kakas de nuevo aunque sea con miniakas a 800 km ?

kas

Cuando hablais de truño hablais del MP no? Porque a mi las campañas del MW1 y 2 me parecen muy muy buenas.

2 respuestas
ekeix

#460 Si... aqui las pegas del cod son por el MP porque las campañas si están curradas xD
pero de poco le sirve tener una buena campaña cuando el 90% de la gente se lo compra para el MP :/

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BahamutxD

#460 Hay mucho hater suelto, muchisimo. El juego es de X forma, no tiene porque gustar a todo el mundo, si no te gusta puerta y au como los 50 juegos al año que salen y no me gustan.

Como el multi del MW1 fue medianamente (para algunos fue un dios) decente, el MW2 es el anticristo por que cambio mucho su estilo de juego, entonces pasa lo que pasa, depositas esperanzas en algo que te defrauda...

Como campañas a mi me parecen epicas, vamos son 4 los juegos que los superan a mi parecer. La banda sonora es de las mejores, mira los de la Sexta que usan las canciones del MW2 para entrar y salir de anuncios... (no se si lo siguen haciendo) y el MP me parece bueno personalmente, engancha mucho porque es facilon, dinamico y con el salseo de los piques del tubo, las g18 etc..

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Arrancalifes

MOAR, MOAR, MOAR dinero!

(que alguien lo inserte por favor)

Bumpahead

loll no puedo insertar PORKEE

Meiven

Insertado, pero la verdad, es un simple anuncio de Jeep aprovechando que sale su coche en un videojuego...

Arrancalifes

Es una edición especial de Jeep de MW3, además, como dices sale en el videojuego.

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HG_Tevez

publicidad publicidad everywhere

Zerokkk

#462 El problema es que se repiten, se repiten y se vuelven a repetir, y cada vez metiendo cosas más lammers. El Cod4 estuvo bien porque al menos era un juego en el que se podía competir y tenía algo de skill, pero luego el tema no es solo que se copiara, sino que cada copia era un degenere del anterior. Y este, id abriendo los ojos porque no va a ser la excepción.

Arley

Una preguntita ... quien es el que paga al final ??

Los de JEEP por la publicidad del MW3 en su coche o los de MW3 por la publicidad de JEEP en su videojuego.

Supongo que pactaran tablas .... o quizas a comision segun ventas ?

Si no me compro el MW3 me pillo el modelo JEEP de 4 puertassssss :D

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Arrancalifes

Un "pellizquito" más para Activision, que les hace falta, son muy humildes y hacen juegazos con muy poco dinero... :/

weeheee

Con el MW2 la cagaron porque pusieron perks que te empujaba a hacer el lamer por todo el mapa.

Un ejemplo lo tenemos con Peligro Cercano+Lanzagranadas+Carroñero/Camaleon = Lanzagranadas infinito y con bombazos podias matar a gente de un extremo del mapa al otro.

Luego tenemos el Comando y el ''gran'' cuchillo tactico+Peso Ligero. Y porque nerfearon los trabucos 1882 , que al principo de salir el juego , eso era un cacondeo. Te ves al tio con las escopetas duales matando a tios de un extremo a otro de un solo tiro y haciendo doble kills.

El Black Ops en este sentido , esta mucho mas balanceado y mejor hecho. Aunque visualmente da muchisimo asco.

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B

Con servidores dedicados abiertos todo el tema de balanceo se soluciona, ya sea con cutre mods de servidor o si sacan algún modtools como en el cod4!

G

Solo puedo decir, Nikolai.

LynxWTF

#469 paga jeep a mw por meter publicidad en su videojuego, a eso se le llama product placement

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supernoobdem

se sabe si trae modo harcore?

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BahamutxD

#475 Si que te gusta el modo hardcore, me ha parecido verte por varios juegos preguntandolo.

No se sabe, pero lo mas probable es que si, como los anteriores Modern Warfare.

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supernoobdem

#476 la verdad es que sí me gusta, básicamente pa que vamos a engañarnos porque soy bastante pakete y si ya me cuesta darle un tiro a alguien pos que muera del pepinazo, porque si tengo que darle 2 o 3 pa que muera pues apaga y vámonos. Por eso es imprescindible para mí y estoy muy contento que casi todos los juegos lo traigan.

ReYzell

Aqui un comentario de uno que ha probado MW3

Basta con tener una versión ligeramente modificada de Modern Warfare que me ha complacido mucho. Sin embargo, los desarrolladores han cambiado dramáticamente en vez de la experiencia multijugador de COD, tomando una gran cantidad de opiniones de los fans y la implementación de cambios a su sistema de juego de gran éxito que parece que van a darnos la mejor Modern Warfare todavía.
La mayor diferencia es la sustitución del sistema de recompensas killstreak con un sistema de "paquete de ataque". Puede desbloquear las recompensas basadas en diferentes acciones de juego en lugar de simplemente mata solo. La destrucción de los aviones, la captura de banderas / posiciones, ayudando a mata y más - todo cuenta para ganar sus premios paquete de ataque.
Hay tres tipos de configuración de fuerza se puede utilizar - 'Asalto' (que es lo que la mayoría de las personas en Call of Duty XP se utiliza y es más parecido al que todos killstreak sistemas se utiliza para), "apoyo" y "especialista".
El paquete de Asalto es sólo centrado en las muertes en masa mientras que el apoyo tiene recompensas con las ventajas de equipo como el Advanced UAV. Especialista ofrece los premios más interesantes e innovadores - beneficio desbloquea. Cuanto más mata te metes en una fila, las ventajas más se puede aplicar a sí mismo. Si usted acumular ocho puntos que quiere que todos los beneficios de los 14 disponibles en el paquete de Especialista (sólo hasta su muerte próxima), que son la versión Pro de cada beneficio también.

También hay un sistema de armas nuevo ranking que te permite subir de nivel cada arma en el juego. Usted puede mejorar su arma a través de ambas competencias (por ejemplo: reducción de retroceso) y accesorios desbloqueables (por ejemplo: el silenciador). Esto significa personalización aún más que antes y una mayor especialización con su arma favorita (s).
Opciones de prestigio también se han ampliado con una opción de 'Shop Prestige', que le permite elegir una recompensa cada vez que subas de nivel, no sólo conseguir un bono de estética. Estos incluyen cosas tales como una clase extra personalizado y ganar doble XP para todo el nivel siguiente del Prestige. Esto es mucho más atractivo que simplemente conseguir una tarjeta de identificación que buscan un poco más fría.
No parece haber ningún nuevas armas notable, lo cual tiene sentido ya que la configuración del juego es la misma que la de MW y MW2. De ver algunos de los partidos del torneo avanzados, las ventajas parecen favorecer principalmente la UMP 45, SCAR-L y G36 C. Y, por supuesto, uno que otro Barrett .50 cal rápida scoper. Ser capaz de subir de nivel cada una de estas armas individuales y los afinar exactamente como usted quiere es un concepto fresco, algo así como todos los cambios que puede hacer para su vehículo en un juego de carreras.

El nuevo modo de juego 'Kill confirmados "siempre un montón de diversión y una experiencia muy nueva, bien diferente a todos los demás modos hasta el momento. Se trata básicamente de un Deathmatch por equipos, pero después de que alguien es asesinado dejan caer sus dogtags. Con el fin de confirmar la muerte (y consigue el punto), un miembro del equipo contrario tiene que recoger los dogtags. Si un jugador del mismo equipo como el hombre muerto se la Placa de la muerte (y punto) se le niega.

He jugado unas cuantas veces y cada vez que estaba en el mapa de África misma. En algún lugar del centro de este mapa era un tramo bastante largo de terreno abierto. En todos los partidos que jugué, por lo menos en una ocasión, una pequeña colección de dogtags se acumulan en esta área a medida que más jugadores intentó correr a través de ellos y recoger sólo a sí mismos ser derribado y agregar a la colección.
El nuevo conjunto de tácticas y estrategias que este modo de juego presenta son muy interesantes, pero es particularmente frustrante cuando usted salga de una matanza en una batalla muy reñida, no sólo para obtener el dogtags y negar. Eso fue muy molesto, como lo es cuando te matan en Capturar la bandera cuando estás metros de puntuación, o en la dominación de la derecha antes de asegurar la posición. Es una buena forma de frustración que conduce a él repartir a los demás y matar confirmados va a ser un estilo bonito, nuevo siempre gratificante de juego.
No jugué el otro modo nuevo, el equipo defensor, a pesar de que parece ser, básicamente, lo que sucede en Capturar la bandera sin el retorno real de la bandera a su base.
El killstreaks nuevo, como siempre, muy emocionante. La sensación que sentí cuando tuve la oportunidad de la lluvia AC130 terror sobre mis oponentes en MW2 era un juego de alta que no han llegado ya, pero hay algunas cosas muy interesantes, en MW3. Los aviones no tripulados Asalto es una de las opciones más prometedoras que buscan.

Es un muy kick-culo mirando lo poco tanque robot con una ametralladora y un lanzacohetes en él, sobre la base de modelos muy reales, y no puedo esperar para hacer que algunos carnicería con él. Va a tener 10 muertes seguidas para desbloquear - que es más de lo que podía manejar en mis manos-en la sesión en Call of Duty XP. Además de que en realidad tuvo que desbloquearlo. La Guardia Little Bird también se ve como un nuevo juguete muy divertido, pero por desgracia, no he podido jugar con eso durante mi tiempo con el juego también.
Una recompensa killstreak nuevo me las arreglé para dar rienda suelta a la Carrera fue Strafe. Fue toda una experiencia auditiva este rugido chico malo en acción por primera vez junto con una colección de otros aficionados a Call of Duty XP . "Lo que el f ** k es eso?" exclamó uno a través de mis auriculares como el sonido de cinco helicópteros se acercaron amenazadoramente.
No es tan poderosa como la que puede hacer que suene bien. Cinco helicópteros de hecho volar de ida y vuelta a través del mapa, y de hecho hacer algo de poder de fuego, pero su ejecución es bastante rápido y más se puede ocultar debajo de un techo sólido. Es una buena adición al repertorio killstreak y estoy agradecido de que no es demasiado potente.
Las adiciones de gigante para los paquetes de carambola es otra cosa que no llegó a ver llevará a cabo en mi sesión de vista preliminar. Los fans de los títulos anteriores COD debe estar familiarizado con monstruos de zombie y niveles Spec Ops, pero básicamente se trata de un enorme conjunto de armadura antibalas que le permite recibir golpes mucho más que podría hacerlo normalmente. Debe haber sido una característica que los aficionados dieron una respuesta muy buena en la que no sólo existe la adición de la misma como un killstreak, pero también hay nuevas opciones de gigante para la especial partidas multijugador privada e incluso hubo una actividad de sumo monstruo creado en llamadas de deber XP.

Con la última convocatoria algunos de los títulos de servicio, uno de los elementos de juego multijugador que ha crecido y crecido en importancia es la estrategia de atención del paquete. A menudo, tan pronto como un lanzamiento desde el aire se anuncia, a varios enemigos se precipitarán la posición y tratar de matar al destinatario y robar su tesoro. Esto ha llevado a la utilización de cajas de cebo y de varias tácticas de otras nuevas, que crean un montón de otras complicaciones cuando se utiliza junto con un objetivo modo de juego, como el Search and Destroy objetivo bomba.
Por lo que parece un movimiento muy inteligente para introducir una trampa jaula caída. Aunque esto era posible hacer en Operaciones Negro con el Pro Hacker beneficio avanzado, no se hace con suficiente frecuencia para ser una característica muy importante. Tener armas pre-cajas atrapado es una idea muy fresca y debería proporcionar una gran satisfacción "Gotcha!" momentos.
Hay algunas opciones nuevas y beneficio deathstreak arrojados a la mezcla también.

Los desarrolladores han reinado en algunos de los más tontos, los aspectos más extremos de MW2 como la posibilidad de dar rienda suelta a un juego interminable nuclear y el Comando tan denostado beneficio. Se han centrado en ofrecer una experiencia multijugador más equilibrado, que se centraba más en el COD clásico de armas en el juego de armas de evadir ataques interminables de aire.
Es seguro decir que voy a gastar más de 100 horas en MW3 multijugador, sobre todo cuando toman en consideración todas las cosas adicionales que Elite trae el juego. Los tres o más horas que llegué a jugar en MW3 en Call of Duty XP era poco más que una muestra pequeña de los banquetes enormes que están por venir, pero sabía que todo iba bien.
Los modos de Spec Ops se ven mejor que nunca y la campaña para un jugador está obligado a ser tan loco como una película épica de Michael Bay sobre los esteroides. Pero vienen 08 de noviembre, al igual que la mayoría de los jugadores de COD, que más me bombea sobre la acción multijugador.

Español google everywhere

Fuente: http://www.3news.co.nz/Call-of-Duty-MW3-multiplayer-hands-on-preview/tabid/418/articleID/225596/Default.aspx

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Meiven

Vaya traducción que hace el motor google, XD.

A modo personal, tanto los perks como el sistema de rachas y recompensas, desvirtuan un montón el juego. No dudo de la trepidante acción que va a tener a cada esquina, pero a este paso va a parecer un Quake con tanta fantasmada.

No hace mucho creo haber leído que querían acabar con los campers que se ocultan en una esquina para esperar a sus víctimas poniendo un sistema que les mostraría en el radar a sus enemigos para que supieran donde está y así provocar que se mueva...A mi modo de ver, es cargarse una forma de jugar.

Arrancalifes

Después de leerlo entero debo decir que he perdido varias de mis neuronas gracias a Google xD pero bueno, parece interesante... según "se puede leer" aquí: "Es una buena adición al repertorio killstreak y estoy agradecido de que no es demasiado potente."

WTF? Es un muy kick-culo mirando lo poco tanque robot con una ametralladora y un lanzacohetes en él

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