CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

ReYzell

lo del juggernaut bien usado........ aunque luego compitiendo no dejaran usarlo en banderas o cuarteles.

info en #478 (por el salto de pagina)

Meiven

#480

El kick-ass es una palabra coloquial que viene a significar como algo impresionante, al estilo de cojonudo o "la hostia" en español. De todas formas, es pasarse si le ponen un lanzapepos al robot. Con una ametralladora era más que suficiente.

Sigo creyendo que hay demasiadas cosas que matan aparte de los propios jugadores y que lo va a convertir en un mata-mata al más puro estilo Quake

1
BLaCkDaRk

Mientras no pongan mapas enormes para disimular lo que es este juego (Correr y disparar, no le busqueis mas) tengo suficiente. Bueno esto y lo de los servidores.

blackoN

A ver si alguien me puede ayudar. Un colega compro el call of duty modern warfare 3 por steam y al comprarlo le regalaron el cod4 pero no le trajo la cdkey para jugar online, ha mirado el email y la cuenta de steam pero nada.

B

Acabo de recibir una invitación de beta para ELITE y solo diré que el sistema de estadísticas, comunidad es alucinante.

Pero el sistema de competición es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo!

Tienen una serie de eventos diarios y a diferentes horas que tu te apuntas individualmente y luego tienen el apartado de ligas pero que no están activas actualmente.

Lastima que lo de competir sea de pago, pero ya veremos como va mejorando.

Por cierto también tengo que decir que la fluidez de la web es sublime.

OuTLine

Gente se sabe donde se podra comprar la edicion hardener esa? Me explico, será exclusiva de algun centro comercial royo mediamarkt o game o podremos comprarla en cualquier sitio? Se sabe si la fecha de lanzamiento es la misma que para la normal?

1 respuesta
ReYzell

#486 http://www.mediavida.com/foro/31/hardened-edition-call-of-duty-mw3-427306

No estará a la venta en españa

1 respuesta
OuTLine

#487 pues a mamarla parla... la verdad es que es una putada. Y el tema de cod Elite para cuando estara disponible para unirse?

#489 se te agradece tio ;)

2 respuestas
ReYzell

#488 Se están dando betas para usuarios de ps3.

Pero no se ni como conseguir una.

en cuanto tenga algo lo sabréis.

1 respuesta
Shensu

#488 compra el juego en amazon.uk, que ahi SI esta la edicion hardened. Te lo comento porque esta bien de precio y ahi la tengo yo reservada

ReYzell

estos yankis.............

Promoción por la compra de bebida y snack famoso:

código de 15 minutos de doble XP (acumulables 24h por cuenta)

Premios por sorteo:

-Call of Duty Elite 12 meses de suscripción a Xbox Live - 500 premios disponibles

-2012 Jeep Wrangler Rubicon modelo de edición limitada de Call of Duty: Edición Especial MW3 - 1 premios disponibles

-Call of Duty capucha - 2.000 premios disponibles

-Llamada del deber Hat Cadet - 725 premios disponibles

-Tortuga llamada Playa of Duty: MW3 Ear Force Delta Limitada auriculares Edition - 50 premios disponibles

-Xbox 360 Edición Limitada de Call of Duty: Modern Warfare 3 de la consola - 25 premios disponibles

-Xbox 360 Edición Limitada de Call of Duty: Modern Warfare 3 Controlador - 200 premios disponibles

-Call of Duty y Call of Hoody Hat Cadet Duty - un premio disponible

HG_Tevez

Estan locos estos yankis

ReYzell

MW3 ya esta en estado GOLD!

lo que significa que esta pendiente de los certificados y empezaran a quemar discos.

Alguna filtracion este año?

Para mañana os prepararé una de mapas

1 respuesta
HG_Tevez

#493 Esperandolo con ganas

ReYzell

mapas

Arkaden es un mapa multijugador y special ops survival situado en un centro comercial en el centro de Berlin, Alemania. Arkaden de tamaño medio seguramente nos de combates cercanos.

Por lo que parece este mapa esta inspirado en Potsdamer Platz tambien localizado en Berlin, Alemania.

Las facciones que se enfrentarán en este mapa son Special Air Service (SAS) y Spetsnaz.

Dome es un mapa multijugador y special ops survival fijado en un búnker/radar en el desierto

Domo es un mapa de tamaño pequeño y es considerado uno de los más pequeños del juego. También tiene un ligero parecido con el mapa de Rust de Modern Warfare 2.

Las facciones que se enfrentarán en este mapa son de la Delta forze y los Spetsnaz .

Resistance es un mapa multijugador y special ops survival situado en las calles de París, Francia.

Resistance de tamaño mediano nos ofrecerá casas, callejones, puentes y mucho mas para el combate.

Las facciones que se enfrentarán en este mapa son el Grupo de Intervención de la ational Gendarmerie Intervention Group (NGIG) y Spetsnaz .

Underground es un mapa multijugador y special ops survival situado en una estación de tren en Londres, Uk

Underground nos ofrecerá combates en interiores, subterráneos y al aire libre. Mapa de tamaño mediano.

Las facciones que se enfrentarán en este mapa son los Special Air Service (SAS) y Inner Circle.

Village es un mapa multijugador y special ops survival situado en ka jungla.

Village tiene lugar en una aldea africana en una selva y tiene un ligero parecido con Rundown de Modern Warfare 2. Snipers ir limpiando el arma.

Las facciones que se enfrentarán en este mapa serán Africa Militia y Private Military Company (PMC).

Añadido a #1

3 1 respuesta
HG_Tevez

#495 buen aporte, los mapas a pirori paracen muy interesantes

OuTLine

pero habran mas de salida, no? en el BO eran mas

1 respuesta
ReYzell

#497 si, habrá mas pero por ahora son los que se han podido ver en vídeos y presentaciones.

1 respuesta
OuTLine

#498 gracias, por la respuesta tan rapida y por currarte el resumen de los mapas.

acerty

sacaran beta del MW3 como han hecho los de BF3?

1 respuesta
ReYzell

#500 no.

no lo hicieron con mw ni mw2.

1 respuesta
acerty

Pues deberian sacar una beta...

1 respuesta
ReYzell

#502 política de avtivision.

/
Se aseguran no perder ventas, con tener MW en el nombre se aseguran las suficientes.

Trollface.jpg
/

#505 Disculpado :)

1
Arrancalifes

Queda 1 mes, tampoco desesperéis, ya arreglarán los bugs con parches xD

1 respuesta
F

#501 Disculpa MW1, tuvo su correspondiente BETA en Xbox360.

1 respuesta
B

#504 Si, para cuando saquen el Treyarch Shit Random...

1 respuesta
Arrancalifes

#506 No me los menciones, los odio. No tengo el hype que tendría que tener por MW3 por su culpa y eso que no tiene nada que ver con ellos... mi confianza ha bajado en esta franquicia desde Black Ops.

HG_Tevez

Pues yo tengo unas ganas de que salga el MW3 para poder volver a jugar a los COD despues de la decepcion del BO que ni os cuento

2
Lestrandge

Una duda, podre cambiar el idioma a ingles si compro el juego en españa? mas que nada por el online, hablo de ps3

edgar23

no

Usuarios habituales