CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

C

Joder, no sé si se ha comentado ya, pero el juego está cosechando un 1.9 de nota media en Metacritic.

1 respuesta
soryus

Me hace gracia la cantidad de haters gonna hate que hay ya con el CoD, cuando se venden 6.5 millones de unidades, en Norteamérica y Reino Unido por algo será. El juego es un juego de 8, 8,5 a lo sumo, pero ¿mientras divierta que importa?

T

¿que arma es la que aparece a partir del segundo 30?

1 respuesta
ReYzell

IGN - 9

NowGamer - 8.8

GameTrailers - 9.3

Joystiq - 4.5/5

CVG - 9

Destructoid - 9.5

Game Informer - 9

1UP - A-

Edge - 9

GiantBomb - 4/5

EuroGamer - 8

GameSpot - 8.5

1
JosephPorta

#933
M4

as_105

Es un juegazo y punto

zakzak98

Dios mío, el XM25 es... es... es la ostia! Si es un lanzagranadas a la velocidad de la Barret con 16 balas! Si sabes donde ponerte haces bajas multiples de 5 o 6 xD

1 respuesta
Arrancalifes

#931 Trolls, trolls everywhere

StEaMoNeR

#937 Gente como tu usando esas mierdas son las que joden las partidas

9 2 respuestas
B

#939 +1. Ahora te saltará con el comentario "no soy manco, si lo ponen en el juego es por algo, blablablablabla".

1 respuesta
Leu

A partir de que nivel dan un arma lo suficientemente decente como para poder quitarme ya la m4 ?

1 respuesta
ReYzell

#941 mis preferencias hasta la fecha:

ump45 = G36c (según mapa y modo) > ACR > ScarH > P90

2 respuestas
javierguash

#942 no te gusta la type? xD

1 respuesta
zakzak98

#939 #940 No, no voy a saltar con ese comentario, se que es una lameada impresionante, y no, no lo suelo usar, que pasa, que no puedo decir que una arma es buena?

Anda que...

1 respuesta
ReYzell

#943 para cubrir zona de lejos no va mal, pero como te encuentres +2 enemigos es muerte segura.

KuS

Que coñazo el SP... se han pasado con los masillas.

Bend3R

Como esta la scene competitiva en pc?

StEaMoNeR

#944 Fijate lo buena que sera que todavia no me han matado con ella, y llevo unas cuantas horitas echadas al juego

javierguash

vaya basura la conexion de ps3 ..

EuRyNomE

#942 pues yo lo de fusil y sub según mapa y modo sí, sólo que antes de la g36 prefiero la Scar.
A falta de meterle fuerte a la ACR y a la que tú comentas, me parece tremendo ese fusil, y para mapas con distancias más largas, la Type 90, aunque con retroceso en la Scar ya ni la uso.

En cuanto le saque el skin de oro (que no usaré porque es una bajunada, pero quiero tenerlo), me pongo con la G36 a ver que tal.

Por cierto, alguien sabe como se desbloquea la versión Pro de Ojo ciego? llevo 24 cacharros reventados a base de Stinger y no me lo dan :/

ChaRliFuM

Dentro de un rato lo tendré en mis manos. A ver que tal se me da eso de jugar a un shooter con el pad de la PS3 xD

2 respuestas
richmonde

No se si alguien lo habrá dicho ya... pero el Matchmaking de este juego es una putisima mierda, me molaba mas el del MW2/BO... eso de que meta siempre en partidas en ESP... es una putisima mierda...

La gente en este pais va con un ping de la ostia... sin contar que un altisimo % son setas que se ponen en una zona con Blind Eye, Assasin, y ale, a campear que da gusto...

Sabe alguien si es temporal, o se quedará así?... porque en este aspecto, es una jodida decepcion enorme...

BTW, soy español, y odio la gente de este pais en este juego, son la ruindad máxima.

3 4 respuestas
javierguash

#952 juega competitive y ale y para subir de nivel solo puedes jugar contra españoles xD

B

#952 +1...te ha faltado que en su mayoría son unos canuteros de mierda y que al perder una partida, en vez de "muy buena, no había manera" o cualquier otra chorrada, lo normal es un "me cago en todos tus muertos, h....". Añoro mis guiris :(

1 respuesta
4ug

#951 Tranquilo, yo pensaba lo mismo viniendo de PC y te haces mas rapido de lo que piensas.

#952 A mi personalmente me suele meter con españoles casi siempre, pero muchas veces juego tambien con guiris, un 60% vs 40%. Quizas por jugar a defensor por equipos, me encuentre con menos españoles que tu, no lo se.

Respecto a lo demas que mencionas, lo tienes en todos los paises, eso lo encontraras siempre, aunque jode mucho mas cuando te lo hace un español. Aunqueeeeeeee le puedes insultar y te entendera jeje.

1 respuesta
ChaRliFuM

#955 He jugado 1 hora y soy malísimo xD

No se si hacerme la campaña antes de jugar al multiplayer porque de la mala ostia que me pongo al apuntar con el pad a este ritmo lo estallo contra la pared xD

1 respuesta
ReYzell

#956 http://www.mediavida.com/foro/31/ps3-1-jornada-mv-semtex-para-todos-432217

Para hacer mas amena la adaptación.

1 respuesta
mikail

#951 al final te acostumbras, pasé por lo mismo hace un año y ahora muy bien...

ChaRliFuM

Lo veo ortopédico de cojones xD

No se si terminaré por adaptarme al puto pad o si antes lo voy a reventar contra la pared... el tiempo lo dirá xDD

#957 Hoy no puedo llegar antes de las 23:00 sino me apuntaba fijo xD

mikail

#952 #954 y sin contar la de crios/canis que hay hablando por micro...

2 1 respuesta

Usuarios habituales