CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

edgar23

#1139 Yo te puedo asegurar que la gran parte de jugadores competitive no llevan sensivilidades tan bajas... no sigo con el tema.

1 respuesta
L

#1138

Que es lo que hace el fantasma pro ese?

1 respuesta
weeheee

#1142

Fantasma, es el Asesino en MW3 y el Sangre Fria de MW2.

Lo que hace es que no sales en el mapa ante ningun rastreador tipo UAV o UAV avanzado.

1 respuesta
L

#1143

Y eso significa que nadie te puede ver en el mapa, no?

JosephPorta

#1140 Coño que más da en consola que en PC,tengo ambos sistemas y soy manco en los dos xD.

LuIsCrAcK

Yo uso un 2 de sensi y mato que da gusto, depende de la persona, y se pueden hacer 180º perfectamente

EuRyNomE

La objetividad aquí brilla por su ausencia.

Es complétamente lógico que alguien que use y domine una sensibilidad superior va a jugar mejor ergo va a matar más que alguien que usa 2.

Y eso de que con 2 se pueden hacer giros perféctamente, claro que sí, la cuestión es en cuanto tiempo.

1 1 respuesta
LuIsCrAcK

#1147 para lo que lo uso que es corto alcance, sin tener la mirilla metida, me va realmente bien, no quita que obviamente, con mucha mas sensibilidad sea mas rapido, pero menos preciso, claro esta

#1149 Pero no crees que te resta precision a largo alcance? Sobre todo en el mando de la Xbox, que el recorrido del joystick es mucho mas pequeño que con el mando de la ps3. Tambien dependera si vas con subfusil, franco, etc. Yo desde luego con fusil de asalto, ponerme mas sensi es bajar mi precision

1 respuesta
EuRyNomE

#1148 menos preciso si no lo dominas ¿no? Yo jugaba en 6 y ahora estoy en 7, y cuando le coja el punto del todo subiré a 8.

Más velocidad = más agilidad en combate = más posibilidades en combate.

Yo uso fusiles y snipers, y mi modo de juego es de rusheo, prácticamente no cubro zona alguna aunque juegue en dominio o buscar y destruir, y no, no pierdo precisión, básicamente porque ya jugaba en 6 a MW, MW2 y BO, y ahora voy subiéndolo poco a poco.

No hay porque llevar el stick al extremo, sólo moverlo con la presión adecuada.

Y para tiros lejanos evidentemente uso la mira, y al usarla se mueve más despacio que si apuntases desde la cadera.

1 respuesta
4ug

He hecho caso y me he subido la sensibilidad del 2 al 3, ya casi la domino.

Pinxi5

Me gustaría saber si con el MW3 se puede jugar en modo pantalla dividida como en el MW2.

#1153 Gracias :)

1 respuesta
weeheee

Pues yo juego con la que trae el juego por defecto(consola) xD.

Eso si , si me viene alguien por detras, estoy muerto casi seguro.

BigSnaKe

#1151

Partida normal : hasta 4
Operaciones especiales : hasta 2
Online : hasta 2
Supervivencia : hasta 2

Creo que no me dejo ninguna xD

1 respuesta
HeaTz

Yo andaba probando 4 (usaba 2) y el cambio es muy heavy, partidas penosas... He bajado a 3 y parece que la cosa cambia, de momento 3 lo veo bien. Aun así, si hay alguien detras, muero.

0n1x

¿Cómo es posible que me toque siempre, sin excepción, en el equipo malo? Es alucinante.

2 1 respuesta
JosephPorta

#1155 El balanceo de equipos es deficiente.

0n1x

Supongo que tendrá mucho que ver el jugar sin grupo, en cuanto en el otro team se juntan 2 o 3 tienes todas las papeletas de irte al otro xD

L

Hostias, la MK14 es la puta hostia, me encanta.

Urien

Pasteo de mi FB:

Acabado el COD:MW3. Llevará mucha gente detrás y mucho tiempo de desarrollo para habérmelo pulido en 10 horas pero la experiencia de juego es jodidamente insuperable.

Recuerda a las comidas que tu madre tarda toda la mañana en preparar y te ventilas en 15 minutos pero con las que disfrutas lo que no está escrito.

1
loganz

Una pregunta, cuando jugais dos players online, no se os queda pillado alguna vez? Esta tarde me ha pasado dos veces. Estoy hablando de PS3

1 respuesta
L

#1160

Sí, a mi en PC tambien me ha pasado. Ni idea de lo que puede pasar...

JosephPorta

Si tenéis caca de conexión como yo desactivad el modo cine,al menos en PS3 gana fluidez discernible, no manía.

GR33N

Una pregunta, se ha dado algún caso que se banee una cuenta por meter una key rusa o todavía no?

1 respuesta
L

#1163

No pueden banearte una cuenta por utilizar una clave, que encima es original. En todo caso te denegarian esa clave, pero no banearte una cuenta que te ha podido costar cientos y miles de euros.

Ah, compratelo aqui: http://yuplay.ru/story.php?title=Call-Duty-Modern-Warfare-3-%28Steam-%D0%B2%D0%B5%D1%80%D1%81%D0%B8%D1%8F%29

por 12€

1 respuesta
GR33N

#1164 Y sabes porqué puede ser que no deje loguear en una cuenta?

Ha intentado crear una nueva contraseña, pero no le deja Steam, hablo de un amigo, claro.

1 respuesta
L

#1165

Pues ni idea... no tendrá activado el Steam Guard verdad?

#1167

Juraria que me ha pasado muchas veces eso... que pongo mi contraseña exacta y no me deja loguear xdd

1 respuesta
GR33N

#1166 No, parece que Steam está tontico esta noche...

1 respuesta
benitogb

Acabo de ver 3 videos de este juego y los tres son de quickscope. Ademas he visto que lo de tomar la bandera que es lo que me gusta a mi, sigue igual que en MW2, o sea, el que la lleva siempre lleva el cartelito de MATA. Asi le quita toda la gracia al juego. Creo que voy a pasar de comprarlo y esperaré al año que viene que lo desarrolla Treyarch.

1 respuesta
L

#1168

Evidentemente, es que si no pusiera MATA imaginate tu para encontrar al tio... así como está, está muy bien

1 respuesta
Blade46

#1141 que sensi usas? porque yo lo tengo a 1 y mato que da gusto xD!

Si en xbox, en la ps3 no lo he pillado, aunque me entran ganas de enseñarte el oficio jejeje

1 respuesta

Usuarios habituales