CoD: Cambiar arma

xNpr

ola soy nuevo y queria saber si existe algun comando para poner el arma a la izquierda ya que soy zurdo. muchas gracias de antemano

rbij

no pero no ubiese estado nada mal la verdad.

BroN

o_O jajajaja sinceramente y por mucho que me esfuerze no encuentro el inconveniente de que el arma vaya en la derecha para poder jugar siendo tu zurdo... otra cosa es si lo quieres poner por poner

no, no hay comando :(

B

equis de las des mas loleadas del universo/ todos las eles o eles mas simpáticas de la tierra

R4ven

jajajajja ostia k bueno xDD

shawN

en el cs se puede hacer, por eso lo dice

Notas

Aunque sea una pijada estaria bien poder cambiarlo.

#4 no se que es lo que te hace tanta gracia, el chico es nuevo y viene de un juego en el que existe tal comando, pues es normal que pida si hay uno igual en el cod2 :P

B

estaba de coña, ya se que en el cs se puede cambiar de sitio el arma y mola pero no tiene nada que ver lo de ser zurdo diestro o paticojo

ekeix

yo tb soi zurdo y llevo jugando a esto del cod y del cs ya tiempillo y siempre he jugado tipo diestro y no le veo ningun inconveniente :D

R4ven

pues yo no sabia eso :/

Vorhaut

yo en el CS jugaba con el arma a la izquierda, y me iba muchisisisisisismo mejor

H

para ti no, pero yo por ejemplo, cuando jugaba en el cs, y se me kambiaba el arma de sitio sin kerer, me rayaba la kabeza 1 tajo, nose porke, pero valla, para algunos es indiferente, pero para otros es mejor tenerla en un lao o en otro, sin mas

F

#11 idemmmmmmmmmmm

yo meto basto de zurdo en el 1.6

K

#13 fliped

SuGaRaY

#13 Habria que verte -_-...

Los mejores zurdos son shaG y method; sin mas!

sacker

pues yo en el CS ver el arma a la izquierda me da noseque xDD o juego con el arma a la derecha o me pongo nervioso por dentro jaja

F

tpm KASHOSIO sabes q t meto al cs y muy basto... que me metas al cod vale... pero al cs no soz

#15

abria q verte a ti...
jaejaejeja cuando quieras te peuneo

s0ck3rb0y

oye, yo e visto en una demo a raz (kreo) un bind, que con el pam en modo dar a la efe, daba a la tecla y sacaba una granada y la lanzaba, su pongo que sera lo mismo que escape cambiar arma lanzar, pero como se podria hacer? cual es el comando de dar 1 y de dar 2? no es como en el cs el slo1 slot2 ....

SuGaRaY

#17 Quien te dice que no? LoL Me PeUNeAs (pero con u), eSPeRo QuE X6TeNcE.ChuRRuCa Se De CueNTa De Lo QuE M3T3$!

w1k1

#18 nose a ke te refieres. Supongo qe al nade script

bind TECLAóBOTON "+frag; wait 150; +moveup; wait; -moveup; -frag"

XrayS-

estoy contigo #16 xd

B

#18 en modo pam noseque... no te lies eso se puede hacer en cualquier modo como muy bien te ha dixo el wiki aka el marbelli, pones ese bind y al dar a la tecla lo hace

Usuarios habituales