CoD: Cambio de directx en Windows Vista

sacker

Buenas gente,

alguien puede decirme si en Windows Vista puedes elegir si ejecutar los juegos en Directx9 o 10 a un estilo como en CoD2 se elegía entre directx7 / 9?

Se nota de verdad la diferencia entre directx9 en XP y directx9 en Vista?

(todo esto teniendo en cuenta que dicho Vista corre en un PC con un Quad Core, 2GB de ram DDR-800 con latencias muy bajas y una 8800GT con el g92)

alguien con un pc parecido (Maketo te invoco) puede arrojar un poco de experiencia personal?

thnx

carlitosfg

yo juego en vista y con un pc bastante menos potente xD

Squall_CoD

#1 ves al foro de hardware aki te van a flamear hasta k llores

Mkto

sorry pero si no me invocas con un circulo de velas y la mano muerta del raven no me entero :P

mi experiencia con vista no es buena, va (para mi) mucho peor para jugar online y la verda no me fijé en el directx 10 cuando lo tuve instalado.. pero ahora mismo es el impa el ke lo tiene instalado y si ke juega, lo invocaremos

...impa si estas ahi... haznos una señal.....

impaciente

Yo no he mirao eso, pero con windows vista se juega d pro, para mi mejor d con xp, me va algo mas rapido a la hora d minimizar/maximizar y carga mas rapido, supongo k sera pq me pilla los 4gb d ram k tengo, mientras k con el xp me pilla solo 3,35

Vista for cod4> xp for cod4

by impa!

sacker

thnx impa, al final me he pillado 4 GB de ram y usaré el vista ultimate de 64 bits

Bend3R

#6 Si vas a pillarte un pc "solo" para jugar es un poco tonteria que te pongas el vista ultimate ya que la mitad de las cosas que trae no las vas a usar y vas a estar gastando recursos de tu pc para nada...

Yo te recomendaria por ejemplo el Home Premium.

H

he provado el vista y el xp para jugar, yo me quedo con el XP, de momento , da mas rendimiento

Usuarios habituales

  • HeLis0
  • Bend3R
  • sacker
  • impaciente
  • Mkto
  • Squall_CoD
  • carlitosfg