CoD: Candidatos para la nations

PiskR

piskrade jJAEJAEjeaej

wiNNie

actualizado :)

aDD

aDD:

-RioT
-R4fe
-piskRade
-pzkO
-h3lmz
-exe
-w1k1
-p1jaS

w1k1:

-w1K1 (eR_amOte - Camacho)
-infamous (proplayer por descubrir)
-sCm (vieJa gLoria deR cod1)
-pIJAS (sNiper Torcido)
-dev (masCota deR_Tim)
-ArDiLLa (con su mp44 de carton)
-RaVeN (con su rifLe de madera)
-bRd (eR_caNario_inferNaL)

De todo esto haria una con suficiente gente para que no nos metan ningun partido por forfeit:

Riot
Rafe
piskR
w1k1
exe
dev
nfms
p1jas

OrCuS

Sinceramente me parece una burrada poner los rosters antes de saber quien es el seleccionador. De esta forma se altera Y MUCHO la votación puesto que lo clanes votaran a quien les haya incluido etc...

R4ven

yo e infamous si jugamos al cod1

R4fe

Pues no he dicho nada sobre si iba a jugar al CoD1, pero si, me da ganas de jugarlo :)

vs croatia jugamos con 180 DE PING, no con 145, aún así iba primero^^ xD, en dv le estabamos dando por el culo...

aDD

r4fe 2 win

PD: oye raven, tengo entendido ke vais a montar un clan ahi to pwner en cod1 no?
con er wiki y er nfms ...

R4ven

? pos no

w1k1

haha

hay q pillar un sponsor para tener server .SpAiN, aunke con 800 de ping metemos basto =mente, ya lo hemos comprobao.

un clan si.. pero eso con el tiempo, para jugar only cb.eu contra guiris y meternos a hacer tk en servers de tw basicamente

emmm, orcus, ponemos los rosters, pq sino despues te llamo a sGt.JuANiTo.1B y la liamos compadre.

yo paso de juntar candidaturas aDD amiGo. Ya me he comprometido con mi gente. Ahora ya q las votaciones decidan.

pd: ah! y gracias por añadirme a tu roste xDD

B

Creo ke las votaciones deberian ahcerse por el capitan de cada clan.

CianG

Pero Orcus que aces tu opinando aqui?, fuera que nadie quiere tu opinion, ace tiempo que nos abandonaste. xd

wiNNie

Otra cosa es, cuando se empezara la votacion?

POR FAVOR NO POGAIS POST TIPO. HOLA PAKITO ERES BASTO Y SOLO POSTEAR POR SI QUEREIS SER CANDIDATO ASI OCUPA MENOS EL POST Y ES MAS FACIL DE LEER -.-

B

#42 Por ek carot rovira ke es de un partido ke no llega a un millon de votantes maneja a un partido politico de mas de 17 de millones de españoles, asi es la vida.

Es preferible ke se elija un candidato por clan, ke cada uno vote.Por ke si cada uno tiene ke votar(y contar su voto) podiamos estar aki hasta mañana, en cambio si se hace por clanes, cada clan elije el modo de eleccion dentro de el y no complica la votacion a TODA la comunidad.
Creo ek es lo mejor, ke opinen raute and companu wais ke tiene mas seguidores y al fin y al cabo se haran lo ke ellos kieran.

Saludos

Ex3cuTor

w1k1 una duda...porque no voy a tener tiempo para jugar?? me estas descartando?? ....xD jajaj
metes al m4nc4rr3d de raven y a mi no :_(

R4ven

#44 pero si tu lo unico k sabias hacer era sniper..... (K) hasta el sebas t owneaba

AlDuS

#43 Que elija RauTe el seleccionador y PUNTO :D

Ex3cuTor

#46 xD porpoco

Fr34k3r

#47 se lo esta diciendo para lolearse de el

B

HAHAHAHA ke me parto, tome peke una cuchara.

w1k1

Ex3cuToR kien ha dixo q no estes?? yo solo he dixo qe A LO MEJOR con lo de la selecc de cod2 no vas a tener el mismo tiempo para jugar q los demas.

Ex3cuTor

#48 no jodas? xD
me falto una coma entre el xD y el porpoco ;)

Fr34k3r

#51 ()|< P e r d o n a

j0se

El mes pasado acabó la anterior Nations, ya quereis otra selección para ser owneada? xD Teneis más moral que el alcoyano :) Hasta bien pasado el verano no saldrá la próxima, no se como lo veis xD "y ya estais con los supuestos rosters, y hechando mierda a los seleccionadores"

Que bonita comunidad xDDDDDDDD

B

#53 la pregunta es .. Cuando dejaremos de hechar mierda a los seleccionadores ? jajaj

R4ven

k se reuna el conclave pa elegir el seleccionador

phoeniz

aDD alomejor no sabias q cuando se jugaba al cod1 antes, la mayoria de la gente q as puesto en tu roster eran b()t$, totalwareros, etc. Si dices q ya icisteis mucho con ''ese roster'' imaginate con los oldpr0s de cod1.

R4ven

#57 correcto el exe era un bot ademas de jugar tw

Ex3cuTor

yo empecé a jugar online con la v1.5 de cod, y mira la ventaja de años que me sacabas y te daba en la BOQUITA. :D

phoeniz

#59 la diferencia de años no importa, se cuenta por horas xD. seguro q tu en 1 año as jugado lo q el en 2 o 3.

PD: 24/7 , ya te daras cuenta de las horas q as/abeis desperdiciao de tu vida xD

Usuarios habituales