CoD: Candidatos para la nations

BroN

y q tiene el haber jugado tw??? el exe jugo tw y se ace facil a casi todos los de aki..... :#

#58 el q está aora en un clan de tw xdxdxdxd

p.d. el aDD tb jugaba tw pero es que encima era mas manco de lo normal jajjajaj

Gavilan

Que elijan los capitanes de clanes de toda la vida por que no creo que los del iceclan y demas sepan ni siquiera lo que es la nations :S

R4ven

yo stoy por solidaridad
#59 pa 3 veces k m mataste i las pones en videofrag -_-

Ex3cuTor

cosa k tu no nunca has conseguido :D :P

aDD

nose pero... tu phoeniz ke sabes de cuando empece a jugar cod??

...

=CCat= 2 win.

PD: bron, (K)

R4ven

#64 dimelo en cemen, tu comiendo nades :D :P

Ex3cuTor

hola? si tu eras el tipico que se iba a la izq de cemen y no duraba ni dos disparos de bar :D...

Fr34k3r

#60 JAAJJA puto bartolo

R4ven

hola? si os paraba alos 5 a rifle y nades

gh0sz

#68 sin bartoled eOno AHHAA

Fr34k3r

#70 s()n los di()ses del c()d 1

shawN

se ha presentado alguien para ctf?

BroN

shawn -> go ctf

J

Pues mi opinion sobre la ladder de coduo, es que debería incluirse a Jotha, Xerox y a mi ya que fuimos los últimos que nos salimos de allí(del coduo) y logramos wenos resultados al final(3 puesto en 3on3, 5 puesto en 5on5 etc.)Taién se podía hablar con mis antiguos compañeros porque algunos les daban bien como jhony o sub que son actualmente los united.

aDD

Jokes al team spain van los amiwitos del seleccionador. Con suerte, si te toca un seleccionador en el UO que valga la pena se plantea tu opinion.

PD: el sugaray seguro ke se lo curra. :D

J

okis, okis yo eso de las nations no se como va :D

SuGaRaY

#75 Menudas chorradas sueltas día tras día, parece que te superes...
#74 Os apunto en la selec de momento a jokes, xerox y jotha, ok? También está prone que juega bien, no? Preguntadle si eso a ver si se apunta. Saludos

aDD

encima ke digo ke si estas tu sera escuchada su opinion.... seguramente si se pone cualkiera otro prefiere a alguien pr0erz del cod2 ke se acabe de instalar el UO ke no alguien ke lleve ahi 2 años.

Enanoasesino

Este era un post, solo para poner la lista, no para que postear pero bueno.

J

El prone no se...Apuntalo también pero no se si querrá.
No se si del uo nos conociais...pero nuestra experiencia es demostrable( hicimos un videofrag bastante weno, cuestion de pillarse la url y visionarlo) y tenemos buenas relaciones con los united, que se podría hablar con ellos para el tema de los entrenos...Cuestion de ponerse

J

"aunque sé que los tkc le daban bien al UO"

:D :D :D

A cuestion de gustos...no hay nada escrito.El tako le daba bastante bien(recuerdo que en el campeonato de dm, el se quedo primero por delante de xerox), también estan(y siguen jugando) pablo, bauer, sub, y jhony que pegan bastante bien...Nosotros del uo sabemos un rato ;)

w1k1

jugamos un vez contra un clan de COD:UO suga,yo,tako,mailoc,howl,winterss y nos ganaron. Pero olian a cacota de la wena, pegando riflazos a kms de distancia en mapas donde se veia -1 xDD

Pero weno, qe el seleccionador elija.

3lr0hir

#81 Nosotros nos dedicabamos a jugar. Vosotros, lamentablemente, os dedicais a demasiadas cosas.

J

Lo de los tkc lo digo de broma elrohir...era mi segundo server favorito ;).
Repecto a nuestra victoria contra los tako y el resto...fué porque cojimos la berlin(creo que tengo la demo por ahi, si la quereis pedir,ela), y ahi es donde os hicimos pupita.Estabamos muy viciaos con el rifle...tu ve el frag y opina :D

La he encontrado.Poned en el youtuve jotha.Sale la videofrag, y una frykada de la nuestras, como doy mis clases de conducir.No os lo perdais!

w1k1

#83 & #84 AKI HAY UN P1K3D ENTRE UOeros

pIJAS

#84 pero donde va con los videofrags esos de DM JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

J

Tendremos que colgar en mejor versión...porque no se aprecia nada...
Y respecto a lo de dm, es un poquito ;)

SuGaRaY

#84 Lo que si es verdad es que en el UO alguno que otro con las wars que jugabamos TOP.gaming o AsEs.UO contra vosotros primero os dabamos pal pelo y luego sabíais dónde estabamos, pero no sé si ni eráis los mismo y no viene a cuento ahora. Saludos

S

a mi si me gustaria mmm esos viejos tiempos en el UO jejej pues suga si eso apuntanos :)

Koing

ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aki falto yo chaval.

Usuarios habituales