CoD: CB es una full

GOTTWALD

no se si os habeis dado cuenta pero que asco de CB no han invitado a la eurocap a ningun clan español.

mierda de guiris que no quieren jugar con mas de 50 de ping

zabYoLa-

welcome ² cod

FrNzC

#1 Teniendo en cuenta que las invitaciones para la Eurocup no seran hasta el 23 de abril, eres mazo de rapido, por no decir vidente...

Eso si, tampoco esperes ke ese dia inviten a algun clan español, por el momento no hay clanes de nivel EC en España.

ReJeCt

pf y a kien kieres que inviten?? jajaja

w1k1

a U.M.R.A. por ejemplo no?

crysis

cb ya a sacado un pam para las war con el 1.2???'

shawN

como k no, imperio esta repartiendo bastante :D

B

#7 Iperio? en fin...

M

hombre,tampoco se muy bien xq os kejais.
decidme cuantos de vosotros os vais a jugar a hungria,rep.checa,scandinavia etc....con 150 de ping,NADIE.
no jugamos alli xq tenemos 50 + de ping(normalmente)
normal q ellos no kieran jugar aki xq en vez de tener 50 de ping tienen 80 -100

seguro q nosotros si fueramos de nl no jugariamos en españa

H

yo lo ke creo es ke tienen miedo a ke un clan espalol le den en la boca a los putos mochilas estos,ya tienen la idea en la cabeza de ke los españoles somos unos mankrreds,si no kieren invitarnos ellos se lo pierden gogogo opencup xD.

zabYoLa-

inbitarnos

DIOS

FrNzC

Acabo de ver en un server a un tio ke ponia niebla con v... ya nada me sorprende... nievla... por dios si parece checo...

SuGaRaY

#12 hahahahaha si en el de evasion, eh? xDDDDD dios que dolor de ojos eh

#10 confundir mancos con lowpingers, no es lo mismo, mancos no són, eso si, les quitas su 50 de ping (cómo a mi, por ejemplo) y no matan o te tienen que vaciar un poco mas el cargador para matarte... Saludos

M

hace poco jugue el una mini LAN con 3o de ping en vez de 80-90 habituales....y...se nota a saco. y los giris (aunq me den asco y los odie cada dia mas) hacen bien, para q jugar en españa con 70 de ping pudiendo encontrar otras 12031302103 wars con su ping normal.

GOTTWALD

entonces deberemos de formar en españa un macro CB spain xd

XrayS-

yo tengo 90 ping con maxpackets 100 asike suerte......arriba wanado omfg.....puto culo del mundo -> spain

Ga1a

Tienes ADSl? porque yo si me pongo los maxpackets a 100 se me hace injugable, y para jugar en guirilandia los tengo que poner por defecto a 30 para que se me mantenga a 100 de ping

wiNNie

ya se vera a kien cogen... yo no se por que los guiris siempre se quejan cuando vienen a un server español, tendran unos 40 100 de ping... vamos nosotros a los suyos con 100-120 y se puede jugar segun ellos perfectamente, habria que cambiarser de lugar para ver las cosas de distinta manera pero bueno... Espero que seleccionen algun clan español.
Yo con 100 packets tengo 40-75 ping ADSL

Mkto

coño ke adsl tienes?

yo 100 de ping tanto en españa como en guirilandia normalmente

adsl 1mega

B

Igual ke yo.

kaiNNN

yo tengo ADSL de timofonica a 1MB/s y juego todos los dias en UK y normatente tengo 100 de ping igual q en .nl y en alemania... maxpackets a 50 y r_multigpu 1

P.D: si kito el multigpu me sube 20 de ping mas.

Salu2!

XrayS-

kain pa k sirve el r_multigpu 1 ???

kaiNNN

puess... ami me sube un huevo los fps de 30 40 k tengo a 60, 80, y me hace bajar el ping... nu se :S amos si no lo pongo tengo q jugar con 126 120 de ping!

wiNNie

tengo ADSL 1MB, en todos los juegos tengo ese ping no se... rate 25000 snaps 30 maxpackets 100 y me da eso, si pongo packets a 30 tengo entre 35-65 mas estable

EDITO: Telefonica

subliminal

se refiere a que compañia le tienes contratao el adsl

Ga1a

Por lo poco que se del tema, creo que con 1mega de adsl es imposible llegar a los 35 de ping... a no ser que tenga el fastpath activado(que no es el caso de la timo). Aunque ahora que pienso si vives al lao de la central es posible :P

Enanoasesino

#24 dudo que mas estable.. mira el lagometer al ponerlo a packets 30 se engrosa mas >_< xD almenos a mi yo depende dl dia de mi conex d 70-100 ping y en guirilandia 100-120

M

#12 te has dado cuenta q la v y la b estan al lado en el teclado??es facil confundirse,sr academico de la lengua:P

M

yo tengo 4mb de telefonica(40€/mes)en españa 50-60 de ping packets 30.

en guiriland 100 de ping,packets 30-100

jeto

#29 pos tio en guiri deberias de tener muxo menos

Usuarios habituales