CoD: cb.es

baliN

pues venta ostia todo los clanes a jugar la puta cb.es

R

yo solo veo 17 clanes activos :/ no creo que se esta manera sirve de algo cb.es.... enga apuntaros todos e ir jugando y asi tendremos una refencia para españa xD

keiot

Hey al clan aGe les podeis retar en Cb.es o Cb.eu siempre que querrais!!!!!
a mi me la pela perder lo importante es aprender y pasasrtelo bien asi que retar retar xD

PreDaz

mira k pongo en el primer post k no se desvien del tema y empiezan a hacer el boinas con imperio su madre o perry y merry, esk no sabeis responder un tema? vamos apañaos..

EDITADO:apuntemonos todos a clan base español y a jugar, aunke otros no aprendan , daran la portunidad de mejoar mas rapido d lo k harian jugando contra otros d su nivel k tmp saben, suerte.

Koing

ganasteis a ocrana¿

U

Si me dices a mi Koyng, si que le ganamos. Equipo de Gala de I y con muchas ganas de jugar y ganar, se hacen muchas cosas :)

No recuerdo los dos mapas, uno de ellos fue neuville y les dimos en ese mapa, creo que el otro fue dawnville (su mapa) y empatamos.

Si no recuerdo mal, con Ocrana.ATI hemos jugado ya varias veces.

Un saludo.

PD: El luGer es un "Wa"rro, nunca mejor dicho x'DDDDDDDDD

Koing

ostia pos de puta madre esa gente son top

subliminal

uCaLu ahora os toca el Team 64 AMD :P, pero creo que tan hibernate :(

Sh0_0PinG

e-star y supermen g0!

OrCuS

La verdad es q se ve poco de los AMD 64 ultimamente, de todas formas uCa habla de un pcw no de un oficial...

U

Pues por eso mismo digo, que por ganar más PCW o menos, que más da ? si lo de verdad importante es ganar en competición y sobre todo divertirte.

En PCW la gente juega un poco a su bola, normalmente (creo que es algo habitual) el equipo que se supone que tiene menos nivel es el que al final se lo toma más en serio en una PCW, a veces gana y otras pierde.

Pero creo que es ley de vida, las PCW solo sirven para probar cosas que en competición no puedes hacer.

Saludos :).

PD: Ocrana le daba bastante bien aún siendo PCW :), contra un mix con gente de victum y supermen tambien jugamos en dawnville y tambien ganamos, aunque estos eran muy duros :)

Kikujiro

Como siempre que hay salseo en post se ven las carencias educacionales de muchos en está comunidad.

Siempre pasa lo mismo, mucha tontería.

Como clan nos apuntaremos ( creo yo, porque así ha sido siempre) a todas las ligas planteadas medianamente serias. La única que no lo es, es CB y aún así también la jugamos.

Sólo hace falta ver cómo de repente después de varios meses resurgen dos clanes y se juegan un partido entre ellos, y chup chup chup!!! Chúpamela solo a mi!!!, ya van primer retomando su anterior puesto, después de cambiar miles de veces de nombre, miembros.....

Otros van en los primeros puestos y no aceptan retos, y es que CB es una competición super adulterada.

En cuanto a la SL,no hace falta ser una pitonisa para saber que a la LAN no irán más que 3 o 4 clanes, la mayoría del resto se enfrentan a dos problemas:

1.- Son menores de Edad y no les dejan sus papas, irse a más de una manzana de su casa, o en su defecto 47 pedaladas con el piñón de su bicicleta de montaña.

2.- Otros no dan el nivel en la LAN ni que venga DIOS y les toque con el dedo, que hay mucha trampita por ahí suelta.

Miren el año pasado, algunos clanes han preferido disolverse ( cambiar de nombre...) a ir a la LAN, muchos de vosotros ponía a parir a Warning! Por que eran Cheats y bla bla, sin embargo ellos si fueron, y nos metieron la misma que si hubieran jugado desde sus casas.

En cuanto a cual es el mejor Clan!!!, sin lugar a dudas el mío, como TEAM ni puta idea, pero al menos no juntamos una buena gente con ganas de risa, además cada 3 meses se hace un pequeña criba a modo de cuota y siempre se va alguno a otro lado porque son más PRO’s y baratos!

siempre hay quien no tiene con que pagar un server ...

S

xD ke va ke va xD el mejor el mio ^^ :p

:) los putos ex-col AT&vG no se ke haria sin esta chusma en el ts , son como de la familia ....

un saludop kikujiro y enhorabuena x seguir conservando brutals ( uno de los primeros clanes de cod .... como col :( ) ^^ no nos llamemus col ( sacrificamos su nombre haciendo cura de humildad e intentar traer buen rollo aski y en ello seguimos ) no nos llamemus col pero conservamos su esensia ^^ y x cierto xD al ser at hemos ganao una lec o.O ( algo bueno tenia q tener habernos traido a 4 guarras del clan at aski :p ) .....
:/ ya no macuerdo ni pà ke era este post :_D ...ah si pa decir q para mi ^^ el mejor clan es este , un saludop

los mejores clanes suelen estar formados x gentes o gentusas de 20 añitos arriba xD me voy q estan hablando estos de la pasion de cristo x el ts o.O

KilleR_Cod

Aceptar los retos!!!!!!! :) fin mensaje :)

pd koyng your a lamer ^^ xD

Koing

hombre uca una pcw no es como una oficial xD aunke =mente ganarles en pcw esta muy bien

_

pos yo le veo bastante merito a Imperio el ke ganaran a ocrana una pcw, pk los clanes serios ke se lo curran mil, estan acostumbrados a jugar bien y por lo tanto tienden a jugar siempre bien, con sus tacticas curradas y demas, usando las pcw a modo de entreno y tal.

lo ke esta claro ke imperio le puso el alma seguramente, y no asi los otros, pero a la hora de la verdad cuenta mucho mas la experiencia del clan ke el "alma" xD asi ke lo veo un merito de cojones.

_

por cierto no digais "yo creo ke es mejor ke.."
esta bastante claro ke I tienen un nivel muy superior al resto de clanes. otra cosa es ke algun clan en determinada war o mapa por ciertos motivos sea kapaz de ganarle y tal.. pero todos sabemos ke eso no kiere decir nada... etc xd

OrCuS

Precisamente un pcw es para probar tacticas q no sabes si funcionarán o no, yo con mi clan realmente cuando juego un pcw para entrenar tacticas nuevas me centro en las tacticas, si tienes algo nuevo lo repites 10 veces seguidas para comprobar en que circunstancias funciona o no, aunque sepas q el otro sabe lo q vas a hacer, es la mejor manera de poner a prueba la tactica. Te lo puede confirmar cualquier 4frags pq jugamos contra ellos pcw el otro día.

Aparte puede que no juegue tu mejor equipo, que tengas algún infilter, q tengas uno nuevo, q no estés muy pendiente del partido ese día. Tu tendrías en cuenta que en pretemporada le ganara un amistoso el leganés al Madrid por ejemplo? O un Inter - Barça? Esta claro que si uno le mete una paliza al otro sería de escandalo pero en casos normales por supuesto que no, en partidos así el pequeño se juega la vida y el grande pasa de todo, en esto es igual. Simplemente se usan para probar cosas. No digo todo esto por este caso en concreto, pero hay mucha gente que se pasa la vida valorando a los equipos por pcws y luego se lleva muchas sorpresas.

Por último y sin ofender a nadie, creo que el nivel de I depende mucho de quien juegue el partido.

U

Lo que dices OrCuS te doy la razon, en las PCWs se prueban cosas, juegan otros jugadores que a lo mejor no han jugado oficial todavia y efectivamente no hay ningun equipo en españa que tenga una plantilla 100% equilibrada, además... es muy dificil tenerla, tendrian que estar todos muy concenciados, pero eso no ocurre :P

De todas formas, gracias plastik y koyng por los agradecimientos, pero ya te digo que por lo menos Imperio no le toma mucha importancia a las PCWs, igual que a Ocrana, tambien hemos ganado a otros clanes que son mejores que Ocrana, pero tambien PCWs.

Después en competición es otra historia, la gente se concentra y da lo maximo en el partido, y este tipo de equipos si te pillan el tema de tu tactica... es dificil reaccionar. En eso depende el teamplay, saber que hacer y apoyos rapidos :)

Un saludo.

sTeiN

Ekilibrio perfecto: 7 players con extrema habilidad, buen teamplay, rollo, conocimiento entre ellos, sponsor importante, conectados lo relativo para wars y entrenos pq os dais cuenta para ser bueno en este juego con estar 2hs diarias tas listo... divides esas horas en una war, otro dia entrenamiento y otro pegar tiros en publikos, otros dias kizas un poko mas pero con un clan organizado se consigue... A mi entender un clan ke se hacercaba a esto son los 64AMD va ke se acercan pero ahora tan inactivos, lo ke no se es como sera el royo entre ellos pero la verdad ke son realmente buenos x_D y bueno claro esta clanes como estar y demás

salu2

Usuarios habituales