CoD: cfg molona

W

kien esssss ?

F

hax

KONRA

INCREIBLE.

zikssen

hombre si se miran las otras screens se ve que no le salen las fotos tan limpias como en esa, si crees que es config molona de esa que dices, pontela, que sale tb en su aequitas!

aburrido? :)

yo si :(

ReJeCt

yo

chaos1111n

juas! y eso es legal? xDDDDDDDD lo q hay q ver xD yo kiero un vacant de esos jajaja

zikssen

que le REVISEN EL AEQUITAS PERO YA! ch1t, ch1t

ojala chaosz tuviera 1 vacant de esos, se comeria a tós!

R4ven

si pasa lo mismo ke en cod1, tocando unas opciones de la grafica te kitaba las rejas de carentan, asi ke no tendria k ser la cfg la k hiciese eso y por tanto no saldria en el aequitas, veremos k hace la ESL y el sr.guejos en este caso

zikssen

pero lo estais diciendo de verdad? no habeis mirado las screens del aequitas? solo sale esa rara, igual que en otros aequitas en los que no sale el hud y dmas :S

lone como no mates en albacete, cfghero seras! guau

P.D: en LaN No MaTais!

R4ven

captas es mi mensaje de ke no es una cfg lo ke hace eso o te hago un crokis?

pdta: pasame el link de su aequitas plz

chaos1111n

#7 si jugara quizás..

ale tómate el coment en serio otra vez va! xD..

zikssen

guau que duro raven, pero imagino que si hace esa movida que has dicho de que era igual en cod1, saldrian todas las screens asi,no? yo pa mi son screens que han salido raras, como en los demas aequitas.

y chaosz no me he tomado tu coment en serio, simply he hecho 1 coña

VeGeT

#1
q raro heh! tmc tiene hud!!?! , q raro todas las demas tienen hud y son normales!! joder en mi aequitas tmb sale 1 sin hud y asi de hax000r! anda m bajao 2 aequitas mas de gente random y tmb salen así de haxo00or andaAAA!!!!!!! todo el mundo lleva un comando q desconozco para ver mejor!!!
Voy a postear en mediavida, para decir q la gente llevas un comando extraño para kitar objetos del mapa!!!!......
..........................................
..........................................................
eso o..... puede ser q el aequitas tenga algun tipo de fallo , q en TOOODDDOOOS los aequitas de la gente salga ese error........................
...............................................................
q va no puede ser!!! la gente es hax000r , voy a postearlo en media vida q todo el mundo sepa lo tonto q soy!!!.

zikssen

vaya caca de salsa, yo me la imaginaba mas guay :(

en definitiva, lwf chit hackeador de graficas y chaos tio guay que perrea por offtopic (it's joke)

VeGeT MoTIvAUuuuU

bss cebollones :D

W

#13 joder si lo hubieses argumentado hubieses kedado de puta madre.

Si, obviamente he hablado desde la ignorancia, me pasaron la screen y la postee, ya me parecio raro que no saliese el HUD pero le faltaba algo de salsa al foro.

He jugado con lwf en el mismo clan y ya se que como es.

;D

R4ven

yo kiero el link ke no lo veo :(

GuEjOs

Tras revisar todos los aequitas y comprobar los comandos introducidos por consola podreis vosotros mismos comprobar que se trata de una imagen en proceso de creación, me he molestado en revisar el resto de aequitas y en el 100% hay alguna screenshot sin hud y con menos texturas.

Para la próxima vez wingh contrastalo minimamente anda, que te dicen mira mira corre corre y te dejas utilizar que da gusto xD

Todo solucionado y s4ls4 x s4ls4 esto a durado 5 mins xD

Raven el sr.guejos ya se ha pronunciado.

R4ven

pero alguien m pasa el link? xD

chaos1111n

#14 q pena q no sepa perrear tan bien como tú ;(

pecamo

Creo que es un bug del aequitas. En el mio sale esta que es mas bonita xDD

http://img183.imageshack.us/img183/4086/zdpkkepttctxl1loofloidzle4.jpg

carlitosfg

bueno y que me decis del promod ese???

da 1000 vueltas al pam, a ver si lo hacen oficial, todo mas claro, mas jugable etc

R4ven

antilag 0 no mola demasiado

alexhdez

Como sea un bug del aequitas vaya exito :S.

Lo del promod todo perfecto menos el antilag :(

W

#17, xiiiiiiiii, sorry >_<

ReJeCt

promod = vuelta al cod2 = p0rp0c0 vuelvo a ser pingueado

susto93

antilag = 0? vaya peste..

WolfoO

#15 tu tbn hubieras quedao de puta madre si cerraras la bocaza

Squall_CoD

los salseadores salseados

zikssen

solo tienes que sentir el flow chaosz

chaos1111n

xD

Usuarios habituales