CoD: Cheto???

M

#21 A ver tontazo que veo que no se te qeuadn claras las cosas.YO NO SOY JUEZ,soy realista y no juzgo a una persona distinta a otra, si un tio por muy top clan que sea se pone xetos y lo cazan ES XETO. Si un tio que juega en un clan pakete y se le pillan con xetos ES XETO.

Es lo que leeis por aqui, es el Sr.Xavi! uOooo no puede llevar cacota...
Es el Sr.Espantapajaros UooOo que nooB QuE sE pOnE xEtOS!

#30 lengua negra
........

rbij

JAJAJAJAJAJ

XladisX

y que es esa mierda de ponerse el wh para ver demos y demas blablabla. A la puta calle, no habertelo puesto, ni se me olvido ni nada. Me llega a pasar a mi y fijo q nadie dice: no, si yo le conozco y blablabla....
Cheto!

R4fe

¿ Qué va a ser xeto ?

Todo el mundo lo conoce, lleva jugando desde el CoD1 en muchos clanes serios y nunca se le pilló con mierda.

Y eso de mirar las demos con WH, lo hacen mucha gente y él lo lleva haciendo desde mucho tiempo.

Enanoasesino

Cosas que pasan... lastima que a uno se los juzgue por que han sido wA! cod1 y a otros por ser de otros clanes, pero cosas que pasan

pd:#12

B

Algunos no sois ni retrasados .... PERO QUE COÑO DA K LLEVE JUGANDO 50 AÑOS ? K HAYA JUGADO EN WA O EN CUALKIER OTRO CLAN ??

Madre mia.. La de lameculos que ahi en esta comunidad.

fuNN

#36 hahahahaha

wiNNie

el melao es veridico y punto

w1k1

somos todos xetos y punto

B

Es gracioso ver como no hace mucho se pillo a alguien con chetos tambien (un n2ku) y la de gente que salio posteando y que nisiquiera posteaba aqui asiduamente metia mierda a despota
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=252555
Claro .. como no era conocido como ES|x4Vy pues casi lo veo normal

Animo a todos los jugadores de los topclanes que se pongan chetos alguna que otra vez.. aun que sea pa joder en los publicos... Que si os pillan no pasa nada ya que la mayoria jugabais al cod 1 y sois hiper mega conocidos y podeis poner cualkier excusa... El proximo que pillen que dira ¿ Que fue el hermano ?

BroN

#40 aver, no es porque sea/haya sido un buen jugador ni de buenos clanes, si no porque la gente que lo conoce, sabe que dice la verdad. lo defiendo porque se de antes de todo esto que lo usaba para las demos

ademas piensa, no tiene sentido tener un wh antiguo que detecte el pb facilmente... se le pillo en servidores PUBLICOS guiris, es decir NO EN WARS, mucha gente de la que hay aqui los habra probado en publicos guiris

si FAE|pako o IMPERIO|pepe se pone un cheat pos gl pa el, yo no voy a ir persiguiendole, m suda bastamente que alguien use cheats

B

Estas volviendo a decir que como es conocido , pues abra que creerlo...
Y el que sabra si el pb lo detectaba facilmente o no lo detectaba ? y Quien tedice a ti que no fue de listo a un publico guiri a probarlo y le cazo ?

Defendeis lo indefendible.. el podra decir lo que quiera... Pero ha usado chetos y eso nadie lo va a cambiar ... En vuestras manos esta el dejar jugar a un chetarro pkt vs vosotros o no ... suerte.

CianG

Mirar gente me da = lo q penseis o no, y tu inferno daras miles de argumentaciones en mi contra porque sabes q no te soporto ni soporto a una persona como tu, si la gente me defiende es porque saben de sobras que no e usao chetos y me conocen no hay mas, y me suda la polla lo diga el punk buster, explike la razon, el punkbuster decetto un .dll pero lo que el gran punk buster no supo acer es si lo estaba usando o lo tenia activao y si eso era cierto acer una screen. asi que inferno deja de tokar la polla, xq aki no hay nadie lamer, simplemente me apollan xq me conocen y saben como soy. saludos.

_

#1 credibilidad -1

CianG

ya os digo que me da = lo q piense la gente, lo uniko que me importa es lo que piense la gente q me conoce.

M

#45 y para que pones el post entonces? Si no te importa lo que diga la gente no pongas este post....ah no que era puramente informativo.

B

#43 Cada vez que Habres la boca eres mas tonto.. Que tendra esto que ver k no me soportas o no , ese es tu problema no el mio.. Si la gente te defiende es por que la peña es retrasada y no se quiere dar cuenta de que no has abierto el wallhack por error , si no para otro fin.. Y bueno , si te suda la polla el punkbuster que es el antichetos del juego pues es cuanto menos gracioso .. Ya que si no es por el estaria lleno de retrasados como tu llenos de cacota por ahi .. asi que no deberias despreciarlo ( Bueno tal vez si por que te ha cazado )

En fin , que grande es esta comunidad ... No me quiero imaginar si esto le hubiese pasado a chochonaguer o a otro de la misma calaña.

sp0r4diK

Haber infern0...puedes tener tu razon o no. Eso solo lo sabrá el. Tu no puedes decir que es un chetazo porke sepas ke el pb le ha detectao un .dll, puede que tenga sus motivos que seguro ke los tiene, eso ya depende de cada uno. Y no hace falta ke os lieis a ostias por esta gilipollez...

Puede ser cheto o no serlo, yo creo ke no.

PD: Xavy, juego nuevo y a empezar de nuevo ;)

W

Bueno me toca meter muchisima mierda a mí.

1º Si el pb te ha kickeado por el .dll o .ini, está claro que lo ha hecho porque lo tienes en la carpeta del cod2, pero no te ha kickeado por estar usandolo, eso seria un wallhack (70000 no se que).

2º Yo tampoco creo que tener eso en la carpeta signifique que seas cheto, pero los de punksbusted dicen esto:

Warning! Don't Download Cheats

The policy at PunksBusted along with many server administrators is a zero tolerance for cheats on your computer.
If our checks find cheat programs or associated files you will be banned by the AMBL. It doesn't matter if you claim you were not using them at the time.

Here it is in simple understandable language. It is not your place to download or test cheats... That is EvenBalance's job... PERIOD.

Ta mas que claro no?, lo cual significa que eres baneado y no podras jugar con tu guid en ningun server con la mbl, tampoco en CB ni otra liga, osea cod2 nuevo.

El pb cuando kickea solo hace advertencias, raramente banea, cuando lo hace es por vulnerar la integridad del pb o por duplicate cdkey, pero a traves de un registro, es decir suma veces de kickeo por duplicate, vulnerar la integridad del pb es un hardware ban.

Yo para mi eso no es cheto, pero se acerca para serlo, al menos lo tienes a mano, pero está claro que para los del punkbuster y punksbusted eres cheto.

Y con referente a lo de por ser quien es la gente es mas comprensiva, pues es cierto, si esto que ha ocurrido le ocurre a panadero como dicen, de todos los insultos les hubiera caido, que pasa esto es como el carnet de puntos ? cuando llevas 1 año tienes derecha a usar un cheto?, esto no va por ti Xavy, es general.

Saludos y perdon por la biblia.

BroN

pues en el post del n2ku YO no insulte a nadie ni dije "cheto a la hoguera" ..... fff colega por que presuponeis que todo el mundo es tan lamer como vosotros para insultar al primer cheto que veas ???

no todo el mundo es igual de askeroso que el resto de la comunidad, yo se de donde vengo por eso no presupongo nada. Repito, se llame zooclan|paco o imperio|pepe, no persigo a nadie porq use cheats ni presupongo nada, pero si resulta que con zooclanpaco no he jugado en la vida no lo voy a defender pero si con imperio|pepe e jugado en 3 clanes y se que no es cheat lo defiendo y punto

winters np por el tocho la mitad es en ingles que nos lo saltamos xd

W

Bron solo lo digo en general, no va por ti ni por nadie en concreto, digo lo que siempre ha pasado, yo te digo que a Xavy no lo conozco mucho, bueno no lo conozco de nada, se que jugaba al 1, se que era de warning, pero nunca he jugado con el y no pongo en duda su palabra, ya lo he dicho y lo dije en otro post por las mismas circunstancias, el que lo kickee por tener eso no significa que lo esté usando, para mi no es cheto salvo el pb lo eche usandolo. El sabado echamos una war contra un clan y a uno lo kickeo el pb 4 o 5 veces por el mismo motivo, el dice que no sabe que era eso, yo me rio, tengo screen y el log del pb del server, pero como pienso que el tenerlo no significa que lo uses, pues mas de uno ve demos con eso, no voy a mandar esa SS a la mbl, porque entonces sería un cabron, ahora que tener mas cuidado y no seais tan inocentes.

EDITO:

Una aclaracion que creo os servirá a muchos. Si tu te bajas el ultimo cheto v.ultralight que no lo detecta, pero lo metes en la carpeta del cod2, si lo usas online el pb no te detecta el proceso, es decir no te kickeara por cheto, pero si detecta el archivo en la carpeta, por eso el ke te kickee no significa que lo estes usando, pero no hay que pensar que la peña es gilipollas, la cosa es simplie, sin kick por cheto o sin Screen del wallhack, no hay cheto.

Enanoasesino

#43 Si no hubieras usado chetos no estarias baneado :<

CianG

podeis berrear, ladrar, gruñir, relinchar o todo lo que os de la gana que por eso no vais a tener la razon. Yo no podre demostrar que no lo e usado, pero vosotros no podeis demostrar lo contrario. como e dixo el punk buster detecto el archivo .dll en el directorio, en ningun momento pone que me alla echado por utilizarlo como muy bien a dixo winters, asi que repito lo de antes, x muxo q berreis, ladreis o lo que kerais no vais a tener la razon. kada uno q piense lo que kiera. ale suerte

rbij

intehjuaZ

CianG

#47 por cierto, te das el lujo de llamar retrasada a la gente? tu??, precisamente tu??. el que postea diciendo "raute deja de comer joder", o "puedo ser la maskota de imperio?" o un monton de lameradas que escribes cada vez que posteas, ademas de ser el uniko personaje de esta comunidad que tiene 50 cuentas en media vida pa lamear. Me parece mi kerido inferno que el uniko retrasado que hay aki eres tu.

B

Me hace gracia que digas tantas trolas ...
Yo afirmo que he insultado a gente de la comunidad y tambien he soltado coñas como la de lo de mascota ( mas que nada por que iva dirigida a una persona indirectamente ) Tambien afirmo que soy un lamer pero SIEMPRE con mi nick .. no se de que me hablas de cuantes fakes... [bored(baneada)] [infern0-(baneadoa)] [bRd] han sido mis cuentas .. no se que le ves de fake a eso.

Podre ser un retrasado , no te digo que no ... Pero al menos no me voy metiendo en los ts de alguien para amenazarlo de muerte ... Hacer creer a las demas personas del TS que tienes amigos , y que aun mas triste es decir que estas de fiesta cuando realmente estas en casa de un amigo jugando al cod ... Que por cierto fuistes de gracioso diciendo por el ts "le pego o que" y va y te pega el ...
Y lo peor de todo es que te creias que hacias gracia y nos estabamos riendo de ti ...

No se yo quien es el patetico aqui la verdad
suerte mister respiracion

Loa

joder...no sabeis el wen rato k no aceis pasar a los demas...

lo dibrtio k pue ser ver a los gamers berreando y soltando estupideces x algo tan simple como t an baneado? gl & hf

ahora solo t keda mirar en k tienda keres comprarte nuevo jejeje

x lo demas, pareceis frikies discutiendo por quien tiene mas amiwitos ^^

zabYoLa-

rayco si no le comen er ojete no podran luego entrar a sus enesimas ediciones de wA :D

Enanoasesino

#53 A nosotros no nos hace falta demostrarlo, xq te repito estas baneado, no se que mas demostraciones quieres.

pd:#57 de amigos a cucharas hay diferencias.

W

Joder nen que pesaitos, la politica del punkbuster no es la misma del punksbusted, como veis el pb no banea asi como asi, simplemente advierte, ya sea por usarlo o por tenerlo donde no deberia estar, son los del punksbusted los que mantienen la politica de que ni los uses, descargues o testees. Ahora mismo coges un archivo o creas un archivo y le pones "mecagoentuputamadre.dll" y lo mas seguro que el pb te eche con el nombre del archivo y te baneen en la mbl, creo que algo falla en la manera de banear a la gente.

Un kick por .dll o .ini el pb le asigna un numero, creo que el 9002 y el log lo manda al archivo sv_viol.log, que es donde se mandan las violaciones como esta que tengo en mi server:

[11.12.2006 00:11:30] VIOLATION (MD5TOOL) #9002: ^^3DIAZ (slot #4) MD5Tool Mismatch: WallHack.dll (len=2048) [LA GUID LA BORRO XD(VALID) 81.34.142.172:28960]

y los chetos los manda a otro archivo que se llama sv_cheat.log como este:

[06.21.2006 21:29:22] VIOLATION (MULTIHACK) #70421: hop2 (slot #1) Violation (MULTIHACK) #70421 [(VALID) 83.34.6.79:28960]

El mismo pb ya le da otro tratamiento al tema, diferente a los de la mbl.

y no hay mas que decir.

Usuarios habituales