CoD: Cheto???

Ex3cuTor

raven cuchara
rubij cuchara
phoeniz cuchara
los d+ amigos :)

CianG

jajajaaj <8 inferno. no cambies nunka. eres la maskota de la comunidaD!!!!. me parece q os a dejao muy klaro ya winters como esta la kosa. a mi me ponia video driver hack detect asi q detecto un archivo no el uso. :D

SuGaRaY

Para algunos como #61 simplemente decir que los que piensan segun que cosas repasen otros post como el reciente de N2ku y se daran cuenta que tambien le defendi y le crei, asi que eso a mi no me sirve ;ppp...

SemiKra

Q dices de q usabas chetos para ver demos en el cod1 en wArning! ?

Si con sv_cheats 1 y comandos podias emular wallhack y ver demos, ara mentero q usabas wh para verte demos, la verdá q no se notaba en tu skill.

Aun tienes la navaja ? usala y raja al infierno este y a los k dice q amenazas por ts lol

BroN

#64 UN MUERTO VIVIENTE LOL xD

R4ven

#61 ola mi cuxaron... yo solo fui y sere cuxara del gran i admirado B|D pa k vuelva a crear alarm xD

B

#64 En tanto tiempo de ausencia te ha dado tiempo de ir a la playa ?

rbij

#61 yo no e dicho nada XD

CianG

Hola? el semikra aki?. pero ya as salido de tu ciber para conocer el mundo exterior? ese comando de mierda q usabas tu para ponerte wallhack a mi no me funcionaba.

StaNer

tiene el truco del almendruco y os esta colando la trama de la rama, lincharlo cual negro saltando la frontera.

w1k1

#64 ola culega? xD ste no era de los anKIIIIsimos wA!

wiNNie

#71 de los wA pr0es j3, un ekipo como ese en españa no se volvera a repetir xD

#73 mejor k fake gnx sakro semikra orcus y scorpio?(creo k era ese) dime cual xd
aun tengo la demo de depot contra T5 k empataron xDDDDDDDDD

Squall_CoD

#72 ya lo ubo mejor

Tr1PoX

va q pandita de atontaos... hay que ir por la verdad por delante y no decir que si en vez de ser el xavy ex-WA fuera el PEREJIL| X4VY le defenderiais tambien xq lo conoceis. Por lo menos no seais hipocritas y digais lo contrario.

Si es cheto o no eso solo lo puede saber el y na saludos xavy no tengo na contra ti pero pienso que la gente no deberia de defenderte tanto ya que te puedes estar quedandote con ellos.

P.D: bron te acuerdas en ih8 o algo asi cuando llorabas diciendo que devasz y yo eramos xetos... pos si te acuerdas no te las des de santo diciendo que tu no llamas a la gente xeto ;)

SuGaRaY

JoDeR Te LLaMaN CHeTo... QuE LeVeL, No?

Tr1PoX

PoS yA VeS sOy UbEr CaSi TaNtO cOmO bISbaL cAnTaNdO eL aVe MaRiA ;)

SemiKra

Joder xavy, jamas hubiera pensado q usarias una un recurso tan bajo para meterte conmigo.
Si, hace mucho q sali de esa guarderia.

Venga, no te piques q aunq seas manco yo se q no te van los chetos.
Lo de la navaja no era coña, espero q aun la tengas q fue un regalo de lo más cachondo.

CianG

jeje. La verdad esq debo tenerla por la habitacion. me hizo bastante gracia q me la regalara tu hermano, pero me hizo mas gracia todavia cuando le icize el amago de usarla contra el. jajaja q kara puso. dices q ace tiempo q saliste de esa guarderia pero la verdad esq te la tomabas muy en serio para despreciarla asi. en fin, todos somos mancos cuando jugamos por primera vez a esto online, y en eso puedes incruirte tu, que antes de jugar al cod ya llevabas a tus espaldas muchas horas dandole al quake.

B

#77 A lo mejor te crees que eras bueno al cod , cuando solo jugaban 4 muertos y el lvl que habia era bastante patetico... Vamos que cuando empezo a salir gente que mataba era normal que lo dejaras.

Por cierto aun recuerdo cuando fideu se reia de ti y de tu hermano y como llorabais jaja.

SemiKra

Trol atack misses
Trol atack has been parryed
Trol atack has been dodged
SemiKra Mortal Strike Crits Trol for 7777 dmg
Trol die
Trol Rank < Trol penoso de foro > has died, you earned 0 Honor points

Venga chaval, vete a flamear a otro lado q este post te queda grande.

SuGaRaY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin geek xDDDDDDDD

w1k1

#80 |º[]|2 |@ [] |2 1 | |_ /-\ , sino nada

w1k1

se me qedo pillao de mnuevo, y me sale el mensaje 2 veces, WAY

ReJeCt

#80 -_-

Usuarios habituales