CoD: Cheto pillado

Ga1a

Estaaan trabajanduu enelluuu....
Notas podrias poner un enlace a la noticia plis? :P

W

a mi mas ke parche me huele a expansion, unos pocos mapas mas y el pb, eso si en cd o dvd y pagando, eso me huele a mi.

Al ke dice que el ke se pone de espec tiene tb el wh, pues no necesariamente, si ves a alguien raro pues te pones de espec y le haces demo, luego sales del server, reproduces la demo y metes el cheto, cosa ke tendran ke hacer los que hagan demo una vez puesto el pb, pero como no hay pues ke mas da de espec que no, lo unico que no pensar que el que hace la demo sea cheto, simplemente hace lo qeu desde que salio el cod se va haciendo, un porcentaje elevado de la comunidad habra visto demo con wh desde su pc y no por eso es chetorro, amos digo yo

Notas

http://www.junk52.com/v1/index.php?p=articles&id=140

Ga1a

Gracias tio.

S

que cheto mas wapo neeennn estoy q lo flipo neeeennn AAANNNNDREESSS!!

P.D: Ese no es cheto...

mated

como se pilla la guid esa?

SuGaRaY

en tu server /rcon status, y te sale la ip, el rate y todo eso, creo... Saludos

Enanoasesino

#37 en mi server no salian las guids :|

3lr0hir

Lo tendras crackeado.

9 días después
skela

yo desde que tenemos server y somos 4 o 5 jugando aveces, e visto masd e 3 chetos con wh si es que son cantosos.......lastima que no tubiera rcon ;-)

Mkto

yo me estoy desesperando la verda... estoy HASTA LA POLLA

subliminal

habra tolos chetos k tu kieras pero tais 'psicoticos' cn eso

3lr0hir

#42 ahi le has dado tambien. Basta hacer una puntuacion un poco alejada del nivel de juego medio para que empiecen a llamar cheto a todo el mundo. La gente se obsesiona un poco con el tema.

DjNeo

Suele pasar
La otra noche en mi propio server por ser mejor que uno,que segun el era PRO,se dedico a soltar insultos y a llamarme cheto

B

#44 CHETON....

Lo mejor del vidéo es la musica...

3lr0hir

#44 Eso pasa todos los dias en el nuestro. La gente ni se molesta en seguir como espectador al tio para ver si lleva un "güarjak" o algo asi, simplemente insulta, llama cheto y se queda toda tranquila pensando que ellos mismos son los mejores y TODOS los que matan mas que ellos son unos chetos.

W

#44 kien era?????

no es ke se saquen mallores o menores puntuaciones, es ke en la kill cam se ven barbaridades y muchos wilissss, ayer me mataron a mi a traves del humo y en la kill cam yo solo veia humo ¿ ke veia el otro????, pero no digais ke fue suerte no no, el tio iba a rifle y me apunto y todo osea y ame contareis, es obsesion o es chetorro.

Esto lo puede si kiere corroborar chusky.

DjNeo

Lo del humo??
Simplemente Gualjak del tigre XDD

Quien vea a traves del humo con el PB por favor,que me diga donde vive que le doy 1000 euros

desde luego que,como se estan aprovechando loss cheteros

8 días después
arctic

#26 ghosz, que te hizo de IMPOSIBLE? te prometo que no me rio del frag xd

BaLaC

nose donde veis los chetos pero bueno gL

joseboke666

Yo por suerte dicen que tengo tan poco nivel ,que sera muy dificil que me llamen cheto. :(

W

Cheto

ala ya tas contento xd

The cheat ist out there

joseboke666

jijijijiji, bien ya estoy mejor :|

subliminal

#49 matarlo atraves de casa rota de carentan cn mg

arctic

#54 ^^

W

lo mismo usaba balas perforantes????

a mas no rulaba un video de inferno to cheto????

Usuarios habituales