CoD: Chetos o legal?

_-DyN4MiC-_

Bien, abro ste post solo para decir k kada vez k juego al cod..no se.. piensas..esto es como el medal of honor en akellas temporadas (y parte de actualidad) de decir, abra algun jugador legal? despues de aber mirado la pagina de los col y ver a gente reconocidisima k su guid sta baneada de algunos servers..empiezas a pensar..xke la gente ace eso? k gana matando a gente k se esfuerza x ser mejor cada dia? Esta el famoso ejemplo de los SiR, dicho clan sus miembros mas populares fueron pillados con chetos...x culpa de eso el clan tiene mala fama.. en realidad alguien juega legal? de k sirve el punbuster? (k poko ace..pero weno..aora con lo de exar fotos parece k no solo sirve para exar a los off-conect)

Os lo digo sinceramente..meterte en el servidor de cualkier clan y entrar en una partida y ver a alguien con un nombre estupido como el niño de mama mola y k lleve en dm_depot 42-5 , y ver k mueres todo el rato..y k cuando le cuestas algo te da en la cabeza (lolazo).. -_- cada dia da mas asko jugar al cod x culpa de los chetos.. y n0 es x nada..ni por patrocinar ni similares pero los ASES tuvieron un miembro k uso chetos y fue expulsado, xke muxos clanes si piyan a uno de sus miembros con chetos no los expulsan? es lo k no m explico..

DyN4MiC >>>Say n0 to the pr0 people<<<

Riop

^
|
|
|
|
Amen mas razon que un santo

B

jojojo veras cuado el cod lleve unos dos años ahi si que dara asco al menos aqui hay antichetos en el medal no havia xD

editado: of connect y cdkey duplicadas xD

Sh0_0PinG

daki a 2 años nadie sabra que es el cod ¬¬

B

ESO ES VERDA ¬¬

OrCuS

Ese que lleva 42 a 5 o es kalishnikov o es alguien bueno, pq esa puntuación tp es para tanto. :P

PRINC3

#1 tienes razon tio me dan asco los putos chetos yo no los aguanto y en cuantoo a lo de 45 - 5 eso si tienes el dia pos te lo puedes acer o en tdm o en dm xD bueno lo disio a ver si sacan algun dia PB definito q a la mas minima q se use cheto a la puta calle ea ay queda eso

RauTe

cheaters

_-DyN4MiC-_

xD 45-5 fue en un SD. xD tio si me puse con el en mismo ekipo..y no mataba y me puse en el ekipo contrario y me mataba todo el rato :S, ombre y ya se k un dia k lo tengas pr0per lo puedes acer..:S pero esk no se..esk era muy raro la forma con la k mataba..te aparecia justo en la cara..tiraba las granadas justo a los pies (y no digo a los 4 segundos de empezar la ronda tirarlas al hangar..no) me refiero a star en el hangar arriba y k te lluevan granadas..se asomaba y disparaba sin mirar, se inclinaba y disparaba..como sabe k toi ai? tantos reflejos tiene??..a lo mjor es alguien k es mu bueno no lo discuto..pero :S sin record no m convence..ademas k el jodio bacilaba a todo el mundo xDDD..

P.D. = Digo lo de bacilar xke la gente K ES WENA (y digo K ES WENA y no k se lo cree) no va bacilando x ai, y no digo k bacilara con comentarios prehechos como del estilo RE-LOL, me refiero a na mas matarte pararse a escribir y a decirte cosas como * toma ahi! en la puta boca* -_- tio alguien k sabe jugar bien kreo k tiene algo de respeto para no insultar a los k juegan peor...CREO...

DyN4MiC >>>SAY NO TO THE PRO PEOPLE<<<

Sh0_0PinG

y por acerte un 45-5 eres cheto? -_- entoces medio cod lo seria, por que no es que sea muy dificil acerse eso con el nivel de los publicos españoles...

M

bueno, y para que meterse en un público pudiendo jugar partidos??

_-DyN4MiC-_

45-5 no esk sea cheto, es verdad.. pero la forma de eliminarse EL TIO SOLO 3 RONDAS SEGUIDAS A LA MAYORIA DE LOS TIOS..pff tio, a lo mjor gente no lo ve asi, y te digo, una de 2 , o lo k a dixo el orkus..k es el tio ese..o usa chetos, o tiene mazo de suerte...

Yo solo doy mi opinion..xa mi un tio k se pone un nombre estupido y k dice k no kiere clan xke seria el, el uniko k aria todo...me parece bastante sospechoso..pero weno..aya cada uno su opinion.

Sh0_0PinG> tio si ubieras jugado ese dia contra el..te aseguro k no tendrias esa opinion..si t matara como se cargaba a los contrarios tu tb sospecharias.

Mapache> xke no siempre los del clan stan disponibles..y sinceramente jugar 5 vs 5 en una parti y k 2 de ellos sean infilters..no demuestra k el clan sea weno ya k cojen a peña de otros clanes..

DyN4MiC >>>SAY NO TO THE PRO PEOPLE<<<

FouNNdeR

me suena de aver visto binds a lo "q me re-lol" pero no se kien eran :S

M

#13 exacto, to el k tenga la cfg del Head tiene eso

_-DyN4MiC-_

lo de me re-lol xDDD eso era del devorz XDD, era x poner un ejemplo,. o x lo menos creo k e visto k el devorz lo ponia.

DyN4MiC >>>SAY NO TO THE PRO PEOPLE<<<

M

#12 ya, pero un mix peude ser de colegas y tal y asi exar unas risas, o joder, no jugar y esperar a k tu clan este disponible (no pasa nada por no jugar en un público)

_-DyN4MiC-_

bored-> no decimos eso..joer..esk tendriais k aber jugado..vamos a ver esk escribiendo es dificil de decir..no te puedo decir esk se asomaba y disparaba y m mataba.. xke tu diras ya te abria visto de antes..ese tio acia cosas k no son normales.. y no digo cosas exageradas como * da siempre en la cabeza * * cuanta vida tiene?* no de eso no..mataba sabiendo donde staba cada uno...pero weno..tendriais k aberlo visto..

mapache -> xD k me vas a contar si yo soy el k en menos publicos se mete..

DyN4MiC >>>SAY NO TO THE PRO PEOPLE<<<

M

#18 hay k se te nota k tienes mono xD

A ver, siempre que veas a alguien de nick (. ; >_< ; : D) o cosas asi, eso es un fakename de alguien verdaderamente weno (te lo aseguro)

_-DyN4MiC-_

pos yo me pongo >>> : D <<<de color azul y amarillo y soy realmente malo xD.

bored es verdad k no doy ni una..xD pero tio k ni uno del ekipo lo mate... y abia gente buena de clanes wenos...me ahorro nombres..xD

DyN4MiC >>> Say n0 to the pr0 pe0ple <<<

thrazz

El problema es que hay mucha ignorancia en el tema de los cheats. La mayoría de los jugadores no sabe lo que se puede y no se puede hacer con y sin cheats. La mayoría de la gente no puede aceptar que haya alguien mucho mejor que ellos y entonces se dedican a acusar de cheaters y a inventarse cheats que no existen.

Hacerse esas puntuaciones en un público no tiene ningún mérito.

_-DyN4MiC-_

xD me parece bien..pero no esk no soporte k no aya nadie x encima de mi ( todo los de CoDesp stan x encima mia xD y soy el primero en reconocerlo..) mira se nota aparte de x la forma de jugar de ver la persona k lo maneja..como se comporta.. mira solo izo falta reconocer k tenia cheats activados xa k todo el server lo supiera..si lo decian asta los de su ekipo k cuando ellos morian miraban como jugaba..y esk x ejemplo en depot abia un tio subido en un tejado, se inclina el xaval este y na mas inclinarse dispara y lo mata..y eso lo vi yo cuando staba en su ekipo..como lo izo? ni idea tio, ser pr0 te dara poderes paranormales o algo tb...xke si no..k m lo expliken..

P.D. x cierto fue con rifle , lo digo xke si es con metra..claro sta el tio distraido y lo mata..no,con rifle se asomo, disparo, salio x pies xD..

DyN4MiC >>>Say n0 to the pr0 people<<<

M

#22 hacerselas en un público no, en una war te piden demo :D

Snapper

MaPaCHe........ xDDDDD tu te pones >_< xDDDDDDD dice un fake de alguien weno... xDDD

thrazz

En el supuesto caso de sí fuese cheater lo que tienes que hacer es pillar demo y guid y mandárselas a Even Balance. Aún así repito lo de antes, el 99,9% de las veces que se acusa a alguien de cheater en un público es simplemente envidia/ignorancia.

_-DyN4MiC-_

xD verdad, sabes xke la gente k es cheto se cambia el nombre? ( x eso digo lo de los nicks sospechosos..) xke seria bastante jodido ver a un tio k no ace ni el huevo en una war y en un publico se pela asta a los warning xD...x eso..ademas k tb se lo cambia x tener otro nick..no lo pongo en duda..o xke se ponen n00b , se cargan a muxos tios y si la cosa va bien pos ya se ponen su nick wapo wapo xDD..anda k no es lista la gente..xD y si te va mal? /reconnect xD

DyN4MiC >>>Say n0 to the pr0 people<<<

M

#26 más bien envidia de ver como el te disapra primero y te mata y empiezas a llorar xD

#27 estas metiendo la pata hasta el fondo

KickGold

SAY YES TO THE PRO PEOPLE

pd. los chetos solo usan chetos en publicos eh, en partidos nunca, que al fin y al cabo los partidos no quieren decir nada y el pub es lo mas importante del cod

_-DyN4MiC-_

thrazz > si te doy la razon es verdad... sobretodo en las wars.. envidia ignorancia rabia...tio si tengo la demo grabada x ai..pero no es entera luego si eso la pongo x ai y ago enlace pero..pff no se tio yo si ubiera estado en mi server de ases le abria exado una foto con el punkbuster..y si veo k no tiene nada...pos.. vale lo dejo ( aunk e de decir k con la foto el cheto del aim -el de autoapuntar- no se nota..pero el wallhack x ejemplo si..)

DyN4MiC >>>Say n0 to the pr0 people<<<

Usuarios habituales