CoD: Clanes en la Open Cup

-Sombra-

Que clan español creeis que lo hara mejor? los de la primera div o alguno de las otras divisiones? y quien sera el ganador para vosotros de cada division?.

Koing

www.4coders.net

PreDaz

cual es tu clan?

Snapper

Me imagino ke seran Sum, Ccat o Hell...
es decir estan en un clan de mancos mi querido vandal :)

Snapper

si pues tonces G4, xq va a ser que brutals no, ni alliance, ni aurea y 1p tampoco... y ya no kedan mas...

iKeRtXo

fizban 4 detective :O

pd: no t lo creas pk no tiene muxo merito...

PreDaz

pues no se, m parece un poco mal k clasifikeis a los amigos o enemigos por su clan.

KilleR_Cod

ilogik y alliance :)

Snapper

yo ya no juego :S pero mis ultimos clanes han sido 4frags y Thyreed

iKeRtXo

llamame como kieras ^^ y soy zona2r xd

subliminal

alliance y .

B

Los chulitos presumiendo de clan.....en fin. Ke os vaya bien

-Sombra-

gran clan alliance si señor xD

B

Los mejores de europa.....en fin...investiga un poko sobre el cod españa y sobre lo ke a echo en europa...pero eso si en españa nos dan mil vueltas...
Hay mas cosas en esta vida ke el cod, pero segir asi ke llegareis lejos...
A los ke tengan kejas en la lan de la sl lo discutimos ke sera un placer...

saludos

-Sombra-

de ceuta tenia q ser xDD sin palabras

B

Vivo en ceuta, es diferente, aprende a leer.

I

pwned

M

Boina yo tengo un problema, eres moro, en la SL lo discutiremos x'DDDD

B

see mapache xdd

ScRaTcHmAn

boina es un julay, y además gaylor

banjO

<-

JackDaniels

Buenas.
Primero decir que esto no se puede moderar de esta forma...se han borrado mensajes y ahora no entiendo el mensaje 6, o al menos aprece que alguien estan faltando el respeto a mi clan (Hell) y a otros dos (por cierto, es curioso que llame mancos a los Ccat, un clan que juega con algunos de los jugadores de su seccion MOHAA al mas alto nivel europeo....).
Si alguien me puede aclarar el contexto de #6 le respondere de forma adecuada

Snapper

pos ccat no kito ke sean elite en mohaa, pero en cod no lo son ni x asomo y no lo dije para ofenderos, lo dije para ofender al vandal ke vino diciendo ke taba en un superclan y tal, pero amos ke no lo dije como mala intencion hacia vosotros

thrazz

#26 el #6 ha sufrido un borrado de cuenta y con este desaparecen todos sus mensajes, no es que se haya moderado a mala idea ni nada de eso.

-

Si tio,me borran las cuentas.....xDD

PD: No soy CCat

JackDaniels

Pues no sé pero si dices Ccat, SUm HELL clan de mancos...creo qie si lo dices para ofender...pero bueno, viendo quien eres.....ya no hace falta que me des explicaciones

Usuarios habituales

  • Snapper
  • JackDaniels
  • -VANDAL-
  • Boina
  • -Sombra-
  • iKeRtXo
  • PreDaz