CoD: COD 4

ReJeCt

jajajaja sisi pero EN TODA LA PUTA BOCA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

nerOxiN

chapo foro ? anda cabeza de mi pijo k tienes una CARA DE ABORTAZOOO

Fyn4r

por cierto:

Petar aviones a tanketazos = petar tanques con aviones?

a ver si leemos antes de responder

B

bf2 juego para gordazos.

Enanoasesino

#33 Habla de nuestro coeficiente intelectual pero el no ha debido mirar el suyo :(

R0ViK

EL bf2 una de las facetas k mas destaco fue la infanteria a parte de petar tankecitos y avioncitos, de echo en los mapas mas jugados solo se tenian en cuenta APC Tanke y helicoptero se basaba en un duelo entre ellos.

Los mapas mas jugados eran de tanke apc e infanteria.

'¬¬

#34
P.D: la verdad es un juego k amuerma el aim totalmente.

Fr34k3r

aJAJAJAJAJAJAJAJ SOYS GRANDES COMUNIDAD

cphR

bf2, Juego recomendado para mayores de 60 años acompañado de sus padres. gl

slateRrRrrR

e encontrao una foto der flametrow este -> http://www.20minutos.es/data/img/2006/09/15/510118_tn.jpg

R0ViK

cerrar el post

JoSeL1nHo

el abortazo este se viene metiendo con el cod2??

xDDDD go battlefield y olvidate de nosotros.

pd: si tubieras un 1% de aim apreciarias el cod2

nerOxiN

#39 k no slater k ese es el winterss xddd

PD : el tiene cara de ABORTAZO , busca uno que tenga un solo ojo y este chupando poyas ^^

KoKiTO

k hablais de mi? no se nombra el nombre de dios en vano sorry

Hogwarts

#34 p0rp0c0

no metais a todos los gamers de una misma comunidad en el mismo saco...
y sobre todo, cada uno tiene sus gustos, no teneis x q meteros con la gente que juega al bf2, o al 42, meteros si tal con los del 2142...pero a nosotros nos dejais en paz XD

por cierto, visto que hablais de aim y de realismo y tal, por si alguien no se entero....

BF=Arcade
CoD=Realista, en cierto modo

saludos

ReJeCt

con esto se demuestra que no todos los batelfildoseros que postean en el foro de cod son retrasados :D

(nadie aun se habia confirmado xD)

fuNN

#21 yo en ese video vi 1 bug :( por eso no pienso ni probar el cod4

edit: acabo de leer x hay que eso no es cod4 :/

subliminal

#44 cod2 realista? hola?

darkblade60

#41 He jugado 2 veces al cod, y no me se ni los mapas, pero fijo que me duras 0.

personaje

ala y este ultimo metiendo leññññññña.........go to buscaminas el k abrio el post

Vorhaut

Cuanto skill gamer hay por aqui no?

El cod2 es facil, pero el battle almenos por lo que Yo he visto en "videofrags" parece mas facil. Nunca he jugado lamentablemente :(

nerOxiN

#44 realista dice jaajaajajaja pero si el cod es lo mas falso k existe xaval y tu colegi del bf2 empezo a tokar los huevos diciendo k si todos los k jugabamos al cod2 eramos asi de tontos ...

BALISTK

lo que sta claro es que os dejais arrastrar por el payaso este y empezais a soltar mierda unos contra otros que es justo lo que el quiere

la mejor solucion ignorarlo y punto...

BroN

el realismo esta muy bien para el single player, yo, como gamer, no busco el realismo sino la jugabilidad y eso amigo mio, el cod 2 tiene bastante poco en comparacion con el cod1

cod4 por favor... que sea un cod1 añadiendole saltar apuntando, subir ventanas con el espacio y un par de cosas mas del cod2 y con graficos buenos ;)

entonces, y solo entonces, el cod4 sera un gran juego... sobre todo que no sea un mod del cod2 a lo totalwar en irak

R0ViK

tio bron tu no seras licenciado de gaminonlineultrafrikidelinfierno?

P.D: saludos

B

#39 jajajajajajajajajajajaj
#48 pero a donde vas? te cres que en el cod estas 24/1 y ya eres un maki? debes estar gordo no salir de casa etc... asique tu lo tienes facil

Killer_M4A1

Encontre al tower ==>

http://lanc.lancaster.edu.mx/photofile/news/2005/img_un_abrazo_abuelos/un_abrazo_abuelos.jpg

Aka donde le veis es un high skilled de los pewners de city Salamanka algo tenia k decir

PD: Pido perdon a Dios si el pobre abuelito este le ha pasado algo y estoy usando su foto en vano

B

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ay ke me aogo looooooooooool

Killer_M4A1

Eske a vmprz y a mi lo k nos pasa es k kuando subimos al rango

Quema banderas de la 4 division de los pewners de asalto del modo tanquista, decidimos retirarnos, pelabamos demasiado y asi de gordos nos emos kedado...

PD= BF2 = TW DE LA OSTIA

Medico Says: Toma te regalo vida!
Asalto says: Gracias tio! Te asciendo de rango! ;D
Medico Says: SOlo faltaria xoxin, esta noche te espera fiesta

Anda keee

B

jajajaja ya ves ay en los avionazos necesito vida porfavor y tal... vaya tela tirando misilazos teledirigidos y te ponen una estrellita y luego ya cuando capturas bandera te deja tirar una GR4N4D4 D3 HUM0 no veas que powner es el bf

Usuarios habituales