CoD: COD 4

FlameThrower

para PC, ambientado en la era moderna, rusos, yankees y moros?

es eso cierto? por fin dejan de dar la turra con la WWII? por fin podremos empuñar un m16 con aim basto de rifle del COD????

Fr34k3r

No sé que pasara , pero hasta entonces... empuña esto -> ())___________D

FlameThrower

lol, toda la gente del COD es igual de tonta?

al final va a ser que sí.

Fr34k3r

#3 Tranquilo, era una pequeña broma mañanera, no hace falta que exageres, para parecerte aun mas serio si quieres me dirigo a ti como Usted y hablo con acentos, pero no creo que sea necesario...

Saludos FlaMethr0wEr

Vorhaut

sin fri1k1.... xdddddddddddddddddddddd

Sacaron un video de un supuesto cod 4 ambientado en rusia o algo asi.

Tambien se ha dicho que sera del royo Counter-Strike + Cod 2... :S

Yo espero que no pida mucho pc :S

FlameThrower

lol, ahora escribir con acento es "ponerse serio" JUAS!

no nen, es educación.

bueno ya veo lo informados que estáis, no sé para que pierdo el tiempo si aquí sólo hay lammers.

SuGaRaY

Menudo tonto este :/... vete al bf2 a coger tu poderosa m16 o ak47, que nosotros ya nos quedamos con las turras de la 44 y la garand :)..

ReJeCt

ña proxima usas la busqueda hijodep:(t:D

R0ViK

A mi parecer seria una cagada gordota k fuera de la era moderna el cod4, bueno mas que nada si es un juego de la segunda guerra, pq coño iban a cambiarle la tematica? los de Activision no estan tan jodidos como los de EA, que para captar jugadores no se les ocurre nada mas k vomitar todo lo que se les pasa por la cabeza, y sacar atrocidades.
Bf2 estaba justo de posibilidades y luego la fueron cagando para variar, parches de mierda etc... Entre otras cosas al ver que no tuvo la expectacion que se supuso ke si 2142 k si el padre de EA en paños menores que si bla bla bla bla ...

Espero que no la caguen, ya hay un cs, no se puede substituir.

P.D: cod2 se comio al dods pero nunca al css, el css tiene un lugar el dods nunca lo tendra

FlameThrower

coño una neurona perdida!

gracias rovik, por tus opiniones, lamentablemente mis fuentes no me confirman lo que yo digo, pero sé que me puedo fiar bastante de lo que me dicen. Así que probablemente haya un COD moderno, aunque no creo que vaya en la honda CS, tirará seguramente a algo más bfero.

las busquedas para qué? para ver lammers-posts de a. normals como tú? juasjuas!

Enanoasesino

Suicidate

FlameThrower

JUASJUAS!

comemela, enano, que te queda a la altura.

Fyn4r

A ver maxote, no se que esperabas despues de escribir #1

FlameThrower

¿?¿?¿?¿? lol, ofensivo a tope el primer post, ¿eh?

el reject y sus aportaciones al COD4:

"lol el clon de kokito afeitao xD"

info de la buena.

DrAcK

Pero que le pasa al flame este? viene a postear mierdas y ahora nos llama mongolos a todos? y hablas de respeto? Anda vete a tu clase de niños "especiales" que ya ha sonado la campanita y sino la profe no te dara chocolatito :) (L) (K)

Fr34k3r

#14 Coge tu puto culo de pureta de mierda y salte de este foro, aqui no vas a encontrar ayuda, vete a petar tanques, aviones y barcos al puto bf2 gelipollas. Deja de tocar la picha aqui semos una comunidad diferente.

pd: viva la comunidad del cod2 unica en su especie

R0ViK

me encanta un post con algun tipo de hilo, salta un zurullo y de golpe y porrazo se llena de cacota.

P.D: si el cod4 tirara a bf2 gL, Activision = EA, k jodido lo tienen la cagaran cada vez mas.

Mi pregunta final es el bf2 ha ido algun sitio? en menos de 1 año de juego dignitas lo dejo del asco k daba pq no triunfaba no kerian perder el tiempo con una suqad a un juego k no tenia ningun tipo de atencion.

Quien dice dignitas dice todos los top k habian (yano macuerdo pero tipico k dignitas destaque en todos los juegos, hace tiempo que no vago por esos lares)

Todo se vera cuando salga el cod4 a ver.

zabYoLa-

#2 AJAJAJAAJ

personaje

y este personaje de donde ha salido??????? lol??? busca en el google y vete a molestar a otro laoooooooooo

ReJeCt

#14 ahahah seras gilipollas :D puto rebentado de mierda

para q vuervas -> http://4coders.net/noticias/show/20898?rusid=7746 noticia del 8 de Marzo del 2006, hace mas de un año ya se sabía el cod4 trataba de la guerra moderna, si eres un flamero retrasao de palo vete a offtopic y arde en llamas

CoLM

no sé si los habreis visto yo lo k pude encontrar es esto

http://www.youtube.com/watch?v=pHtcYwiCwLs&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=c8Klorto-HE&mode=related&search=

R0ViK

k asco dais colega . . . la gente puede preguntar? Como si el foro este fuses de alguien quien pollas te crees colega?

Hola tengo 17 y soi capo de la mafia.

P.D: con los fakes de palo encima.

Censura

ReJeCt

eso -NO- es cod4, activision lo desmintió totalmente. ese juego es alliance:the silent war

subliminal

keosdenatodosporelculoajacomolalio

pd: espero k no sea como el bf eso de petar aviones a tanketazos pa los awelos de 70 años.

w1k1

flamethower comprate un cuchillo y petate la aorta

FlameThrower

juasjuas, vaya pandita de retardeds... JAJAJAJJAJAJa. Anda que dais poco juego niñatos.

bf2 juego de petar tanques con aviones? lolazo. Más bien al revés.

Fr34k3r

#26 JuaS JuAS vaYa PAndiLla de REtARdeds ?

yo creo que el unico puto mongolo que hay en el foro en estos momentos eres TU y lo estas demostrando xDDDDDDDDDDDDDd

B

los de los otros juegos vienen de Juays creo yo, no saben lo que es el cod y sus trameadas

nerOxiN

#26 no te metas con la gnte del cod2 k sales perdiendo CABEZON! ;)

FlameThrower

definitivamente no llegáis al mínimo de CI.

chapo foro que ya me aburris.

GL coderos.

Usuarios habituales