CoD: COD 4 ... merece la pena?

C

Wenas llevo desde que salio el cod4 dandole vueltas al tema.... y aunque la demo ni fu ni fa.... muchos han sido los que man dicho que el cod 4 es UFF impresionante guapisimo.... y muchos otros... buah una porqueria asqueroso, poca jugabilidad. Y aunque se que sobre gustos colores... que pensais vosotros sobre este juego?

Os explico, yo hasta la aparicion del bf2.... el jugar a un juego de estos para mi era de burla... nunca me habia gustado el counter... y mi primer juego de viciada a sido o fue el bf2?

Pensais que a alguien como yo que el juego que le enamoro fue el bf2 y aun mas el modo infanteria, puede gustarme el cod4?

Se que la pregunta puede resultar un poco tonta pero gueno espero vuestra respuesta. GRACIAS!!!

BroN

es un juegazo, el que te diga lo contrario es pq se encierra en su juego ;)

SaNt0S

solo decirte k muchas personas del cod 4 venimos del bf2 y este juego al menos para mi esta muy wuapo

C

jajaja, hombre!!!!! miralo, la ultima vez que te vi jugando seria hace.... 3 meses??? gueno o menos...

R4ven

si vienes del bf t gustara, si vienes del cod1 o 2, puede k no t guste tanto.... al no ser k sea un TW como el #2

Z

es un juego muy divertido, pero el cod1 siempre será el mejor de la saga raven xDDD

aDD

#6 despues de tantos años jugando al cod1... EJEM!

Shaka

Tio se que no se debe, pero cuadno yo tengo dudas si gastarme 50 € o no, me lo bajo, lo pruebo y si me gusta me lo compro original, y sino que le den.

Porque esto es como las peliculas, no todo el mundo tiene el mismo gusto y no le gustan las mismas.

evilsol

bueno...el juego está bien,lo unico que los mapas son extremadamente campers

vinilester

a mi lo q me jode es cuando t viene un helicoptero enemigo y con 20 tios mas en tu ekipo eres el unico gilipollas q le dispara...aro...como dice #9 la mayoria estan acampaos y se la pela...pero coño...con 3 o 4 tios metiendole balas cae en -1...pues no...la mayoria d las veces el heli se pira aburrido...

Latted

si juegas wars esta de pm, si ers publikero te puedes suicidar

#13 el juego se llama " COD 4 "

susto93

#11 La verdad es que si....

B

yo igualmente vengo del bf2 y me parece un juego lento. he jugao wars y casi todas son apalancarse en un coche, con la mira fija, esperando que alguno ponga la mocha en tu mirilla, ráfaga de 5 balitas y pa casa.
luego a parte los movimientos. aki no puedes hacer eso de saltar y tumbarte o la serpiente de toda la vida. ya no te podrán reprochar que llevas macros

aDD

aki las macros son pa otras cosas ke agacharse y levantarse.

C

Diegalex , eso xk no me lo dices por el ts mamonazo!!!!!!! PD: estoi en malaga y tengo una linea decente haber si jugamos juntitos como antes.... cojiditos de la mano tu reanimandome yo muriendo xDDD jajajaja.

Por lo demas Gracias a todos por las respuesta, y creo que cojere como bien dijo alguien lo bajare si me gusta bien... si no que le den . xD

Diego_wolf

yo creo que esta muy guapo, salvando las diferencias con respecto al bf, en modo infanteria le da mil vueltas ya que las balas dan y no hay humo cuando le das al enemigo, lo de acampar pues en wars si, es como en el counter hay posis la difrencia es que en el couter es mas lineal en cuanto a las posis aqui hay 1000 huecos mas donde esconderse/moverse, pero bueno para gustos colores lo que es mejor o peor que la saga cod no puedo opinar ya que solo probe el cod2 y creo que son tematicas distintas.

Eso si en cuanto k es lento ,, he jugado el otro dia al bf2 despues de 1 mes sin tocarlo me parecio la cosa mas lenta del mundo pero todo es acostumbrarse.

PD: hay si hiciesen un bf3 con este motor grafico,,

Por cierto en Over buscamos gente.

SuGaRaY

Yo ya me he aburrido de tanto cod/gaming, pero si vienes de otro juego, seguramente te apasione y le pilles el tranquillo pronto. Bajalo, pruebalo en servers crackeados, y depende si te gusta compratelo =D!

Shaka

La serpiente ???

Ves eso si me parece falso en el cod, que un tio pueda disparar mientras se pronea y se levanta. Con que mano-deo le da al gatillo? o es que se levanta con la pol..a xD. Que dispare saltando vale, pero al pronearse ...

Ayer con un tio a 2 metros con el sniper sin mirilla, apuntandole al centro de la espalda ... pues va el disparo y se va al suelo-izkierda ... me kede con la boca abierta

fuNN

#6 en mi opinion el unico que puede decir eso es #7

cod2 > cod4 si tienes un buen pc y eres low pinger si k vale la pena

Mkto

y si te dejan entrar los servers :P

Mkto

#18 con los codos hombre xD

geco

Pues en mi opinion y desde el punto de vista de un jugador de cs/css desde hace ya un tiempo, las primeras imagenes me impresionaron y más pensando en el S&D que parecia bastante similar al de css.

Pero claro, te pones a jugar en publicos con una version "backup" para ver como esta el tema, wapo, es otra cosa, mejor ambientación, pero a la hora del cara a cara me parece que es Žmás cuestión de mangereo cuando te veo y voy a probar a tirar a esa pared que he visto un destello.

No me parece un juego de mucho aim ( o sera que es otro "tipo de aim" ).

Estas en una terraza y por mucho que te escondas, suponen donde estaras y te lanzan un par de kilos de ladrillos como metralla acompañan a las balitas.

Es ofuscante muchas veces que te mate alguien que simplemente esta cosiendo a balazos la pared donde te estas escondiendo.

La puta kill cam es lo peor, porque no es que te diga como y de donde te han matado , para ver donde la cagas.

Lo mejor de todo es cuando ves que a sido un tio desde la otra punta del mapa que tenia el perk este de 3 granadas o 1 sola y te ha pegado un barrido a lo MORTERO que te cagas.

El humillo de las armas.

Que 1 tiro no tiene porque ser cabeza cuando le estas apuntando a esta.

Que tengas que tener premoniciones para adelantarte a los sprints de los enemigos.

Vamos a mi lo que más me jode que en mayor parte es mangerear.

nota: si , si ahora me direis todos que tapeais de 1 bala en 1 bala o de 2 en 2 y ire y me lo creere.

Total, que si vienes de cs/css yo no me cambiaba, aunque es una apreciación muy personal.

B

#22 juega en modo hardcore aunque algunas veces puede llegar a ser muyyyy desesperante

vinilester

#22 obviamente...cs y cod no tienen nada q ver...al iwal q dod y cod.

Volviendo al tema d lo q jode del juego...bueno...hay gente q SOLO SABE MATAR CON EL TIRA PIÑAS O SEA, EL TUBO LANZAGRANADAS. Mas d dos frags x respawn no se hacen...ahi no hace falta apuntar...t ve, aprieta, y vuelas...

YO ME CAGO EN TOS LOS TUBO-NOOBS.

Selquis

dios mio SI MERECE LA PENA

es la polla sin mas, juega online y disfruta porque yo no me aburro xD

geco

#23 que diferencia exactamente hay en el modo hrdcr? no te mataran de 1 tiro al pie verdad?

ya vinilester, yo sigo jugando y normalmente me meto en un servidor americano de S&D que tiene poca gente por las tardes ( crackeado claro ) pero aun asi jugando 5 on 5 y el servidor no lleva nada capado ( lo que llamais el pam creo ¿no? ) .

Para mi es guapo, pero tan poco preciso que me hace perderle el interes, lo comparo con el css porque aun teniendo algunos problemillas con los hitbox, la sensación del armamento, de los impactos en el adversario es distinta, se nota más y para mi punto de vista es un aliciente.

Mola mucho , pero para mi gusto no para ludar horas y horas enfermo con el batin.

BroN

la mayoria de vuestras opiniones son de pubs... los pubs dan A-S-C-O

lo mejor del cod4 son las wars... 5on5, no lanzagranadas, no aturdidoras, no helicopteros, no aviones ETC

yo creo que el unico juego que puede pipearse al cod4 es el cs.... pero en mi opinion personal cod4>cs (como juego) lo que pasa que claro.... el cs es un mundo gigante y ni de coña va a pasarse gente buena al cod que es un juego que no se tiene en cuenta como cs.

las unicas cagadas del cod4 pa mi: que no da mocha ni dandole 2 tiros en el casco (en cod1 y cod2 no era asi), que hay demasiados sitios pa campear y que las nades son nucleares y encima se cocinan por lo demas... perfecto

que en un juego no haya ladeo ni se apunte con el boton derecho es un crimen ;)

R4ven

k TW pse...

SkalS

si merece la pena, es lo que querias escuchar no? pues si, si merece la pena, es un J-U-E-G-A-Z-O

C

#29 no noes lo que quiera o no quiera escuchar, lo que quiero leer, es lo que estoi leyendo la opinion de cada uno, puesto que hay cosas en la que estoi de acuerdo y tengo la misma opinion que otra gente.... lo del lanzapiñas pues da mucho asco, que la gente no juegue en equipo da mucho asco, tanto asco como daba en el bf2 y que precisamente es lo que hace que este buscando otro juego.

He probado el crysis, lo he alquilado, y mira ta guapo, tiene su historia con su super mega traje que lo hace todo, para entretenerte en un jugador le veo futuro, para multijugador... no le veo ninguna gracia.
queake war... asko, cod4 x lo k me dicen ... no me convence.
En fin creo que seguire haciendo el gayan en el bf2, hechandome mis partidas individuales en el crysis.... y esperando el dia que salga la beta del bf3....

Usuarios habituales