CoD: CoD: Black Ops contará con servidores dedicados

GaTToO

Buenas noticias para los seguidores de la saga bélica Call Of Duty. El responsable de la nueva entrega de la serie, Mark Lamia, ha confirmado que CoD: Black Ops dará la posibilidad de crear servidores dedicados para organizar partidas en red, además ha destacado que la razón principal es el hecho que los jugadores prefieren que exista esta posibilidad. Lamia afirmó que: "Trabajamos muy duro para reconciliar el deseo de muchos de manipular y modificar esos servidores dedicados y al mismo tiempo ofrecerles una experiencia persistente y los beneficios que los sistemas de consola ofrecen".

Black Ops, juego que saldrá al mercado el próximo 9 de noviembre para PS3, Xbox 360, Wii y PC, retoma dicha opción de servidores dedicados que por desgracia otros títulos famosos de la saga no incluyeron en el pasado, como por ejemplo Call of Duty: Modern Warfare 2.

fuente

sHuyiN

Pero se conservara el matchmaking? Para jugar con un par de colegas a mi me parece bastante bien.

Palantre

FUCK YEA

kassiusk1

buena noticia :D

jose29

POR FIN!

Mr-Badness

menos mal
esperemos que el siguient MW sea igual , con server dedicados, estyo tambien significa que habra server piratas, como el CoD4 eso implica que mucha gente preferira bajarse el juego a gastarse 60€

sHuyiN

Y no venderán una mierda y se irá a tomar por culo otro shooter.

12 días después
BLaCkDaRk

En este video lo dice claramente al final con una leve sonrisa xDD

No creo que los servidores dedicados impliquen menos ventas la verdad,es mas, diria que al contrario. Los que lo juegan de forma ilegal tambien lo pueden hacer con el matchmaking asi que menos lloros sin sentido. A parte del ping, de que no se puede hechar a nadie y de que los mapas duran demasiado poco y un largo etcetera que ya a sido debatido en profundidad en otros temas.

josemen

a los jugadores d mw2, si de verdad el juego sale con los servidores, nos va a FLIPAR....
por que el modo que hay ahora es una mierda seca

respawn

Y nos harán pagar otros 60€, ¿no? Y, supongo, los DLC para ambos juegos, ¿tambien? A ver si anuncian ya otro CoD que añade la posibilidad de crear MODs...

Me parece que deberían llamar Modern Warfare 2010 en vez de Black Ops.

8 días después
AnTiChRiSt

#10 porsupuesto que si, 50 o 60 eurazos por un CODMW2 solo que con diferentes mapas y servidores dedicados..

anda que no son listos ajaajajaja................

mirar que video me encontrao:

27 días después
S

OMG vaya video xD

B

Si pague 60 euracos por el fail del codmw2 por este ya ire ahorrando porque habra que probarlo a ver que se cuece, server dedicados go party!

Superficus

#7

No venderán una mierda como:

Call of Duty 4 - Más de 13 millones de copias.

Si quieren recuperar el PC tendrán que meter servers dedicados ya... aunque sea "a medio camino" como los de BF:BC2, que al menos aunque sean sólo de proveedores determinados siguen siendo dedicados y sigue habiendo comunidades y servers estables y demás... que igual para los de consola son chorradas, pero para los jugadores de PC son super importantes.

Los matchmaking están cojonudos para coop, eso está claro, pero vamos, para MP de calidad está claro que servidores dedicados forever.

La comunidad MP de COD4 estaba viva, como estuvo la de CoD2 durante mucho tiempo. El MW 2 fue un patinazo bien grande para PC, de hecho es el único juego de la saga que no he querido comprarme.

TNx7

si este rumor se hace realidad, creo que mas de 1 se cagara en la madre de activision

B

#15
No tiene porque ser el caso de Black Ops :/

Por cierto, se sabe si habrá beta?

Usuarios habituales

  • Superficus
  • BeASTOhZz
  • respawn
  • BLaCkDaRk
  • sHuyiN
  • Mr-Badness
  • GaTToO