CoD: cod en la nettotal.

zNk

Como muchos sabéis se va a celebrar una party del 7 al 11 de julio en Madrid , y por ahora ahí torneo de call of duty , pero según me e informado si no son suficientes clanes de cod no se celebrara la competición de call of duty, así, anulando sus premios.

los premios serian :

1º 3000€
2º 2000€
3º 1000€

Podéis debatir también en este foro :

http://foros.recoletos.es/foros-nettotal/index.jspa?categoryID=174

la pagina es :

www.nettotal.net

Fideu

yo kiero ir, pos no os calzo en lan casi.............

thrazz

Ya empiezan a timar. ¿Qué vamos a hacer? ¿Decir que sí que vamos y pagar nuestra plaza para que luego nos digan que no hay torneo? No creas que no me jodería pagar 140€ por una party que ni me va ni me viene para que luego no hagan torneo de CoD...

Fideu

la verdad es que no inspiran confianza, mucho premio, mucho juego, lo anuncian muy tarde, entrada muy cara etc etc encima la empresa que lo organiza...
Pero weno, aun asi os calzo en lan

zNk

fideu dudo q valla si no ahi torneo cod , pero vamos esperemos q al final lo puedan hacer , en fins..

thrazz

Es que el tema es ése znk: si pago mi entrada no me aseguran que haya torneo de CoD, por lo que no saco la entrada hasta no saber si hay torneo de CoD, pero es que si no se apunta la gente no habrá, por lo tanto no pillaré la entrada y no habrá torneo de CoD porque no habré pillado la entrada porque creia que no iba a haber torneo de CoD cuando en realidad lo iba a haber si la gente como yo hubiese pagado la entrada en lugar de pensar que no la pagaban porque no había torneo de CoD cuando en realidad sí que había pero lo suspenden porque la gente no sacaba la entrada porque no se fiaban. Es un círculo vicioso que no lleva a ninguna parte: o lo hacen o lo dejan en el aire, si lo hacen la gente se apunta, si lo dejan en el aire entonces la gente no se apunta hasta saber si habrá torneo o no, lo cual provoca lo antes mencionado de que si no se apuntan seguro que no hay torneo.

mentiendeono?

Fideu

sabuono lentiendeono ar thrah?

thrazz
  • Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
  • No, éso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
  • Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
  • Esta vez creo que suena mejor.
  • Si quiere se lo leo otra vez.
  • Tan sólo la primera parte.
  • ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
  • No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
  • Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
  • Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
  • Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
  • Éso sí que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
zNk

thrazz tio me as dejao tela rayao :/

OrCuS

#9 Es pensión completa 4 dias :)

MuSSo

sho kiero i !

Sh0_0PinG

la cosa esta en ke vasta con que te dejes 140€ mas el viaje (aunq sea en bus ya es caro) pa que luego no aya torneo de cod..o pa ke sea como el de algunas lans, que ni se juegan las fases finales por ke la organizacion es una mierda..asi ke no conpensa ir

SeL

Hoy sale publicada la lista provisional de premios y CoD se ha cambiado temporalmente por DoD, si vemos que la afluencia de una de las dos cominidades es mayor que la otra se cambiará. Deberíamos hacer los cambios como tarde antes de la última semna de Junio para que a nadie le pille por sorpresa lo que se ofrezca en la party. Queremos que vosotros seais los que digáis a que se quiere jugar para no tener que declarar ningun premio desierto, porque las competiciones comenzarán desde octavos de final, y si no hay suficientes clanes, se declararán como nulas y no se realizarán.

Gracias por tu aportación, deathbringer.

Es un quote del foro por un moderador :/

thrazz

Octavos de final significa que tiene que haber 16 equipos. Me juego el cuello a que no consiguen 16 equipos de ningún juego más que de CS, por lo tanto olvidaos de torneos y premios de competiciones que no sean individuales.

T

en principio hemos quitado CoD por DoD con premios provisionales de 3k 2k y 1k €, digo provisionales no porque se vayan a bajar sino porque hace falta comenzar las competiciones al menos en octavos de final para clanes o dieciseisavos para competiciones individuales. Esto es un requerimiento del patrocinador para que se hagan las diferentes competiciones, iremos sacando votaciones para que podais opinar sobre el tema. Y que digáis que juegos preferís para cerrar la lista definitiva rondando el día 15 de junio.

Fideu

Al final vuelve a haber CoD pero fijo que no hay 16 clanes o sea que s0rt.

zNk

al final no habra clanes y no se ara el torneo seguro , dudo q vallan mas de 5 clanes. .... y ya estoy diciendo...

OrCuS

Los clanes que tengan intención de ir que lo pongan aquí!

PazaBrutalS

Los Brutals estamos pensando en ir, pero joder si nadie asegura que se juegue....

Ya me costaria convencer a la santa, como para ir y ver como se juega al counter.

En fin si esperamos al 15 de Junio para ver si hay clanes o no, solo habra apuntados para jugar al counter osea que no habra sitio para los CoD, pero es mi opinion

zNk

Paza , se a confirmado el torneo de cod , ya es seguro q ahi , 2500€ ganador , 1000€ pal segundo , 800 pal 3 , :=)

De toas formas nos montaremos ahi nuestras paxangas :D

thrazz

¿Pero no decían que iban a subir el premio?

zNk

Si casi nos quitan la competicion thrazz :S

thrazz

El señor deathbringer dijo que el torneo de CS Girls pasaría a ser de exhibición sin premios en metálico para así subir los premios de juegos como CoD y UT2004, pero por lo visto se han echado atrás.

PD: primicia, asegurado que yo no voy ;).

baliN

la verdad es ke la entrada es cara, aunke sea pension entera.
Yo iria si fuera de madrid, pero en mi caso soy de Tenerife (canarias) y la verdad es ke el viaje de ida y vuelta es muy caro y se me monta la lan en una pasta :s Pero bueno, suerte a akellos ke vallan a ir a la lan

SeL

Al igual reunen 16 teams xD
No creo que reunan ni 3, así que mucha competición van a hacer xD
Aunque claro, para d/l oprnikis servirá para los que vayan ajejaejj

Fideu a la net total tienes que ir!!
Clan: Fideu iS a p0rn Downloader :D

S

y si haceis clanes ficticios i despues os repartis la pasta? :S

Yo solo por dar la idea me reservo 100 euros :o
ahi queda eso xDDDDD

DeaDeYe

he estado hablando con deathbringer esta tarde y me ha confirmado q los premios son : 1º 3000€ ; 2º 2000€ ; 3º 1000€ y q hara todo lo posible para q el torneo (y todos) se realicen haya o no 16 clanes asi que yo creo q merece la pena intentarlo no ? es una buena tajada ^^

SemiKra

de momento k la peña se apunte, si el dia 15 el panorama esta chungo te desapuntas y te devuelven la pasta.
Eske si todo el mundo va esperando haber cuantos se apuntan al final no se apunta nadie.

Usuarios habituales