CoD: CoD en la Redaton 2004

thrazz

Para los que no lo sepais del 24 al 26 de Septiembre se va a celebrar la Redaton party en Zaragoza. El precio de la entrada serán 36€ con la comida incluida y hay un recinto con literas donde dormir. Dentro de poco habrá más información en www.redaton.com.

En principio no va a haber torneo de CoD, pero han dicho que si hay suficientes clanes (supongo que con unos ocho bastaría) entonces lo montarán. El tema es que hay que saber si habrá suficientes clanes rápido porque tienen que organizarlo todo. Hay 12000€ en premios para todos los juegos, así que los primeros clanes se pueden llevar un buen pellizco.

Los clanes que estén interesados que posteen aquí que ya me encargaré yo de que lo lea la orga ;). A ver si mañana consigo que pongan una noticia en SL tanto para ésto como para el ET porque ambas comunidades están faltas de torneos en LAN (y más con premios en metálico).

PreDaz

creo k nuestro clan (f1ction) podremos ir

F

jaajja thrazz , voy yo ke soy lanerooo !!! xDDDDDD

Perconte

un poco caro

ZeroS05

:O pa 8 klanes karo xD (del cod) yo kreo k iremos mas klanes si ay premios :D

Perconte

mmm no se desde asturias i tengo 15 años chungoc

thrazz

#4 te puedes quejar de miles de cosas, pero... ¿del precio? ¿36€ con comida los cuatro días y un sitio habilitado para dormir te parece caro?

sTeiN

Sin mas decirte ke nosotros pagamos 30 con un amigo para 1 dia de habitacion compratida en zaragoza para ir a la lan :S y nisikiera nos daban de comer o.0 asike date una idea :S
esa precio ta regalao... pero toka en dia de clases y otra ves desde coruña a zaragoza como ke no mola xDDD

salu2

thrazz

Naaaada, tú stein te curras otro viajecito de tropecientas horas en bus que el Messi te guarda mucho amor aquí :D.

F

joder yo me voy a saber el camino de madird a zaragoza de memoria .
1º fui a la lan en zgz
2º para irme de vacaciones tengo ke pasar por zgz
3º ahora la rateon esta como se llame xDDDD

sin lol , pero de precio ta mu bien .
una cosa , habira ke llevar pc ? supongo ke si :/ xDDD pero weno por preguntar no pasara na

sTeiN

jajajajaj el amor de messi incomparable eh xD

salu2

pd: thx messi de parte mia y de nano
pd2: siempre seremos tus idolos
pd3: la parte gay la hace el nano
pd4: la parte fea tb
pd5: lo digo por el vomito por la ventana xDD ajajajaj
pd6: vamosa a un Mc donals?

Perconte

K PASA FAK3 soi legolino del clan far buen0 ex-far

FouNNdeR

si apruebo los examenes de septiembre voy :)

carlaca69

lollllllllllllllllllllllll q pktones puff habra q reunir o q me pagu8e Wiggin todo :D los gastos

Fitu

Yo por las clases no tengo problemas pq empiezo el 1 de octubre, por la pasta tampoco pq es poco dinero, ahora para llegar a zaragoza... pos si... si algun andaluz se pasa mejor, sino pos en Bus con todos los gaditanos que hay por aki, que no son pocos.

Xtr3m3_

otra vez un viaje de 11 horas en bus o_O no mola, y con el ordenata, aunq si es pa pegarle al stein pos weno :D

sTeiN

ajajjajaaj pos vale xD am i no me pegaron al final ajajja pero weno si t bancas al moro ke se saka los zapatos del asiento de atraz JAJAJAJAJ pero me rompo el culo cuando lo pienso es ke con el Vampier seria la puta elite xD

salu222

Xtr3m3_

no te pudimos pegar pk nos teniamos k ir k sino... xD
no me recuerdes lo del moro k me entran arcadas -_-

sTeiN

ajajajaj xD pero t cagaron el raton! el puto NANO ajajaj nano dice bueno sorteamos el raton y derrepente se va con johanan a la estacion de tren
y ni saluda xDD ke puta t la hizo bien eh xD jajaja me deberia haber llevado el PAD pa jugar Need For speed undeground xD pero weno 10 cds regrabables, pague la entrada a la lan xD

salu2

pd: xtreme me rompo el (I) con tu avatar xD mira este es el tuyo (O) to abierto xD

Xtr3m3_

el raton era de bola lamer :D ade+ tengo uno nuevo :), estuvistes todas las noches en el cuarto de los brutals y al dia siguiente ibas escoriao, por algo sera...

Fitu

lol! menudas gansadas haciais eh pillines?? xDD
Cuidao que al xtrem lo conozco y le va el sexo duro... xDDD

saludos

pd: muy bueno el avatar xtrem xD

sTeiN

que no son gansadas fitu tomate 4 cubatas y vas a ver xD el xtreme hiba todo borracho por la calle bomitando las papafitas del mediodia (?) jaajja ke va taba apalo seco como yo, no al iwal nano xDD

salu2

9 días después
DaleCopeR

hay que llevar pc ?

thrazz

Tarde, pero creo que si se hubiese hecho no había que llevarlo ;).

B

y kieres ke me lleve todo mi ordenador desde ceuta hasta zaragoza??????????????tas jumao? por desgracia no podre ir aunke me encantaria....todas las lan se hacen en zaragoza o ke?

thrazz

#25 no sé como lo verás pero en una party lo normal es tener que llevarte el PC.

B

lo se lo se pero tu ves a un pavo con todo su ordenador en un viaje de mas de 1000 km y encima sin coche.....dejate dejate aunke me encantaria conoceros y pillanos unas fumadas guapas por ahy lo ke menos se hace es jugar

banjO

si hay q ir se va, pero pa ir pa na, tb se va eh?

H

Los dF probablemente estemos ayi, si no es asi, si algun clan necesita un jugador yo ire, ke soy de zaragoza, mi msn para interesados: helis0_zgz@hotmail.com

Usuarios habituales