CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

M

#300 es que es la verdad

1 respuesta
B

#301 si no te digo que no pero es lo que hay actualmente, con todo pasa lo mismo y es o adaptarte o morir.

Y no me paso los días llorando por pensar que antes los coches eran coches de verdad y ahora es plástico con un mierda motor con pintura de metal.

Y este post es para debatir sobre que tiene el cod mw3 que no tenga bf3 y a la inversa, aparte de decir que opinión tienes sobre los mismos y especular un poquito.

No veo ningún sitio que diga: vamos a renombrar a los muertos y a cagarnos en los nuevos que están por salir!

Dalgu

Yo me esperaré a ver como evoluciona la comunidad online y me decantaré por el que tenga mas gente.

2 respuestas
N

#303 En PC espero y deseo que el BF3 tenga mucha, lo que haga el MW3 en consolas me la suda completamente, pero que dejen en paz los consoleros el BF3 que la liamos gorda, para muchos este juego es de las últimas esperanzas que quedan en PC en cuanto a FPS se refiere, que no nos defraude.

2 respuestas
cASKU

#304 pues me da que al BF3 le va a pasar lo que al cod con el primer mw. Se llenará de casuals/consoleros que se piensan que el primer Battlefield fue el Bad Company.

1 respuesta
N

#305 Pues la llevamos clara, que asco de peña.

B

Bueno, visto que este hilo se ha convertido en un mete mierda por que sí...cierro la puerta por fuera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#307 si es una pena, lo que no llego a entender por que no banean a más de uno que solo viene a insultar y meter mierda a los que no piensan como ellos (y no solo con este hilo)

1 1 respuesta
R

#303 estoy contigo. a mi los juegos me tiran mas por el online que por otra cosa, y sobre todo a nivel competitivo a ver como estan de diferencia los dos.

B

#309 No merece la pena discutir con alguien que no escucha...

1
SaNt0S

en ambos te la clavaran y ninguno servira para competir GG

1 respuesta
N

#312 Hablas muy rápido, espero que no sea así, EA se está ocupando de eso, ya veremos.

1 respuesta
SaNt0S

#313 hablas muy rapido? pero en que se ha convertido este foro.... dios...

1
R4ven

es facil, que les da mas dinero a las compañias, los hardcore players o los casuals, cuantos hay de uno y de otro? pues por tanto hacen juegos entretenidos pero sin competicion

J

Yo lo que no entiendo, es como de todos los mensajes que hay en el hilo, va y se censura #308 que no contiene nada extraño xD

#317 ya ya, pero se supone que hay que moderar el comentario ofensivo, no todo lo que uno diga xD

2 respuestas
4ug

#316 Mira post anteriores como #284 y #290 por decir algunos..

Ha dejado de ser objetivo / neutral en varios post atras para decir solamente tonterias.

1 respuesta
B

#316 hay un tipo de report que es cansino con eso creo que te queda muy claro!

Aparte el neo es cansino y extremista en muchos hilos de otros juegos, y puedes defender el juego que quieras pero sin meterte con la gente del otro bando, cosa que el señor neo no cumple y yo soy uno de los que lo he reportado varias veces y me quejo de que no tengan cojones de meterle ban indefinido.

Siguiendo con el hilo...

Nada de beta para cod verdad?

1 1 respuesta
ReYzell

#318 Yo apostaría a que es cerrada entre otras cosas por que si ya le esta cayendo mierda por que si, una beta abierta daría mas de si a perder ventas potenciales. (Aunque si han hecho el juego bien no tendrían que tener miedo a una beta publica)

1 respuesta
B

#319 pero no he visto nunca una beta de los cod mw, no será este el primero!

BLaCkDaRk

Ambos juegos serán la ostia. Me pillaré los 2 y los disfrutaré igual. Si quereis competir buscaros un deporte de verdad.

1 respuesta
F

#304 Y si defrauda ya tendréis el bf2.exe para volver a meteros en el.

StKK

#321 Los e-Sports son una modalidad de deporte aceptada extraoficialmente, y el MW3 promete ser un puto fail como lo han sido los otros dos últimos, eL BF3 me recuerda mucho al BF2 cuando salió, aunque son diferentes pero el BF2 también empezó pensando que era la ostia y la competición es bastante floja y necesitas 1 buen pc para tirarlo.

1 respuesta
B

#323 mira ventas antes de decir sandeces

1 respuesta
StKK

#324 Comiénzalas a decir, porque yo no sé cuáles son la verdad.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#325 Para mi el unico fail de MW2 fue que no tenia dedicados, asi que si este los tiene, no veo mas fails, asi que tu diras...

Y mas cuando han dicho que daran soporta para LAN

Meiven

Se habla de dedicados sólo para la versión de PC si no recuerdo mal. En el BF3 los servidores son dedicados para todas las plataformas.

En cuanto a soporte para LAN, EA no lo ofrece como tal, pero no va a suponer ningún problema porque se van a poder hacer lanes igualmente, pero en vez de comunicarse con un ordenador local, se conectarán a uno de la red, por lo que en vez de tener todos un ping de 10, tendrán uno normal de 50 y seguirá habiendo igualdad de condiciones.

1 respuesta
B

#327 ya se verá...

No tener dedicados abiertos es = a control de EA
Control de EA = Limitaciones

Limitaciones = sin competición

MW3 = Dedicados Abiertos

Dedicados abiertos = + posibilidades de Mods (por la parte del servidor)

  • Posibilidades de Mods = + Competición.

Esta es la formula, yo veo el mw3 como el cod4.

2 respuestas
TR3NT

+paga mensualidades por competir... hola?

1 respuesta
ReYzell

#329 me imagino que la mayoría de competiciones grandes serán aparte de CoD XP

Usuarios habituales