CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

HIMOTEN

para mi esto es la mar de simple:

COD: casuals gamers y consoleros.
BF: pc gamers y algun que otro consolero importado de pc

1 2 respuestas
Meiven

#328

¿Y esas absurdas conclusiones?

Los servidores dedicados, como tales, van a ser como siempre. Tú alquilas un servidor a un partner de EA con un número determinado de slots (de capacidad). Ellos te dan acceso al servidor mediante el manager correspondiente, y tú eliges los mapas, las rondas, los tickets, las normas, si quieres fuego amigo o no, con vehículos o sin ellos, modo hardcore, tiempo por ronda, etc...Vamos, que lo configuras como te dé la gana, y para partidos o entrenos, le echas el candado para hacerlo privado y a correr.

No sé qué concepto tienes de los servidores de Battlefield la verdad. Da la sensación que crees que EA y sus partner van a poner 100 servidores para que la gente entre a ellos sin más opción.

1 respuesta
B

#332 esto se nota que nunca has administrado un servidor del call of duty 4

#331 claroo casuals consoleros... preguntale a kas y su 4stars de call of duty ellos eran muy casuals clarooo

Con el tema de call of duty elite, es como todo eso esta para el sector de ventas - ni una competición veras que ponga obligatorio pagar el elte, (competiciones de activision no vale, ya que a ellos les interesa los $)

1 respuesta
Meiven

#333

No sé que tiene que ver el hecho de administrar un servidor del CoD4 (donde ni siquiera los he mencionado), con tus conclusiones de que no va haber competición en el BF3 por la idea que tienes de los servidores dedicados que es justamente lo que te he respondido ¿Y limitados en qué sentido y en qué crees que afecta a la competición?

El elite, para aquellos que quieran competir en serio, (no echar pachangas) es una herramienta muy buena por lo que ofrece, sobre todo, en tema de análisis de mapas. Que no hace pagar para jugar campeonatos o competir, perfecto pero es una buena ayuda.

1 comentario moderado
Zerokkk

#328 Pero menuda tontería has dicho hijo xDDD.

Los servidores de CoD aparentemente no tendrán que ser de una determinada empresa para ser pedidos, nada más. Incluso aunque tú pudieras montar un servidor, no significa que vaya a haber más competición porque vas a seguir teniendo que alquilarte un servidor para jugar decentemente, y no vas a poder meterle mods. Para eso tienen que abrir partes de código del juego y proporcionar herramientas de modding, lo cual dudo que suceda en CoD.

ReYzell

#335 sigues con lo tuyo, en el único que te daban mejoras por morir era en el MW2 y solo las obtenías si morías varias veces seguidas a causa de un respawnkill o similares.

Y por cierto existen modos libres de ventajas y killstreaks.

1 respuesta
N

#337 No me vengas con cuentos, un juego que por matar más te dan más animaladas para que aún mates más no debería ni existir, y ya no te cuento lo que opino de que te den mejoras por morir, ¿es que a caso no veis que es de risa esto? en el MW3 te darán una cabeza nuclear por morir 10 veces seguidas, dirás que lo veo, menudo juego y menuda generación ha creado...

1 respuesta
ReYzell

#338 Yo no voy con cuentos, puedes tener razón que por querer balancear al casual con los hardcore se han encontrado un desbalance difícil de digerir (campeadas sin sentido).

Quitando killstreaks que como te decía antes hay modos así, por lo que deduzco que no tienes mucha idea de las opciones del juego.

Y las historias para no dormir que nos cuentas sobre MW3.....

Meiven

Aquí os dejo un enlace (que creo que es de fiar aunque no sé si es la página oficial) de las rachas por todo.

http://www.modernwarfare3.es/2011/08/21/segunda-filtracion-de-rachas-y-ventajas-para-call-of-duty-modern-warfare-3/#more-776

En este sentido estoy con neo. Me parece un sistema lamentable, tanto si matas o mueres mucho. Como te toque un equipo muy malo, aunque tú seas muy bueno te vas a comer las rachas del equipo contrario que haga con tu equipo de "mancos"

Rachas

Lo que decía en el hilo del MW3. Demasiados trastos que matan aparte de los jugadores y demansiados perks que dan unas ventajas propias de un juego de rol. Va a parecer un mata-mata al más puro estilo de Quake

ReYzell

N

Sinceramente, el que no lo vea como yo, tiene un problema, os puedo asegurar que si los Lamerfares no hubieran existido, a día de hoy la experiencia de juego sería mejor en muchos otros juegos, pero crearon un sistema de ayuda para mancos que ahora a saber cuanto tiempo tardan en eliminar de la faz de la tierra, ejemplos: Space Marine, el pròximo CS, etc.

1 respuesta
ReYzell

#342 Parecía que se podía razonar contigo, pero veo que no.

Y sinceramente tu si que tienes un problema al no respetar la opinión y los gustos de los demás. Que si dices de los "lamerfares"... La experiencia de juego de CoD4 no es que haya sido mala precisamente.

B

Aun pensais que la comunidad se va pasar del cod4 al cod8? el nuevo cod, no deja de ser un refrito del CoD4, las competiciones, mods, CoDTV para CoD4 (Si por fin lo van a sacar 100%), LANes, competiciones esta todo establecido alli. Si quereis matar la parte competitiva del CoD en general, entonces si, seguir pasandoos de cod en cod cada año para seguir dividiendo a la comunidad y que acabe por morir, pero si soys felices jugando un port de consola, por mi perfecto.

1 respuesta
ReYzell

#344 Nadie dice que la "comunidad" se va a pasar, por que ya tiene que ser bueno mw3 para ello.

1 respuesta
B

#345 Tampoco me lei todos los comentarios, de todas formas, tambien vi comentarios de ese palo.

N

Yo lo que veo es que los de Activision cada año os quitan 50€ por un juego que es peor que el anterior más todos los DLC a 15€, seguid así, en breve tendrán más pasta que los de Google.

2 respuestas
B

#347 claro como del bf2 no tenemos 400 expansiones y en los bc2 tampoco tenemos dlcs...

1 2 respuestas
F

#347 Chico mira que odio los MW desde el primero, pero lo tuyo ya es algo personal.

Deja vivir y quien disfrute gastándose los 50€, pues que se los gasten. Mira los jugadores de PES y FIFA.

#348 Touché.

Y si el BF3 tiene el éxito que se "supone" que va a tener, los miramientos que va a tener EA en sacar DLC's van a ser mínimos.

1 1 respuesta
Meiven

#348

¿400 expansiones? ¿Te refieres a las 2 que sacaron que pasaron sin más pena que gloria? ¿Euro Force y Special Forces?

¿En el BC2 tampoco teníamos DLCs? (En plural) ¿Te refieres al único DLC que sacaron, que es Vietnam, donde es una modificación propia del juego?

Qué bien cuentas o qué bien exageras las cosas. Por cierto, todavía estoy esperando a que me respondas la pregunta que puse más arriba (#334), pero si quieres te la vuelvo a poner aquí: ¿Y limitados en qué sentido y en qué crees que afecta a la competición?
(Hablando de los servidores dedicados, que tiraste la piedra afirmando una cosa sin sentido, y escondiste la mano al esquivar la respuesta que di contestándome una cosa totalmente diferente).

La gran diferencia entre los DLCs de CoD y de Battlefield, es que los del CoD os la clavan por unos mapas (y alguna cosilla nueva), y en los Battlefield, son contenido nuevo (con sus mapas obviamente), pero separados de la matriz, es decir, yo no puedo jugar a los mapas del Vietnam (hablando del BC2) y los del Vietnam, no pueden jugar a los mapas propios del BC2 (entendiéndose, que una vez cargado el Vietnam, sólo pueden acceder a sus propios mapas). En el BF2, por ejemplo, el único mapa que sacaron, fue Road to Jalabaad y fue totalmente gratuito tras instalar el último parche.

#349

Pues si tiene éxito, y sacan un DCL o expansión, del BF1942, yo encantado, porque aprovechando todo lo que ofrece el BF3, lo trasladan a la Segunda Guerra Mundial y puede ser de traca.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#350 Empezamos la lista de juegos y dlcs...

COD 4: Variety Map Pack
COD MW2: Resurgence Pack y Stimulus Package

Battlefield 2: Special Forces™ (EXPANSIÓN) Euro Force™ Booster Pack(DLC) y Armored Fury™ Booster Pack(DLC)
Bad Company: Community Choice Pack y Conquest (por lo visto Free & only xbox 360)
Bad Company 2: SPECACT (DLC) y Vietnam (EXPANSIÓN)

Y con las de bad Company 2 solo he puesto las de pc, por que las de Xbox 360 hay 14...

Respuesta a la pregunta que según tu esquive:

Muy sencillo si tu te puedes descargar el soft para montar un servidor ya te dan la posibilidad de que pueda hacer una lan sin tener que depender del servicio de Internet.

Segundo hay muchas formas de hacer modificaciones en los servidores y si tienes el soft es mucho más fácil poder hacer una modificación casera (a la espera del modtools si saliera)

Luego el tema que ofrecen posiblidad a la gente que ya tiene un dedicado (por ejemplo yo) poder montar el servidor y no tener que pagar cada mes a una empresa aparte del dedicado.

Es decir ya serían dos gastos.

Otra cosa es los precios, un servidor abierto siempre, pero siempre podrá tener mejores precios que uno cerrado only ea partners and mierdas.

Ya que la competición de las empresas para ver quien ofrece el mejor precio existirá y no solo con las 4 punteras que al final te cobran más por los ea partners que por el servicio.

y para acabar como se que te encantan las fuentes:

http://www.giantbomb.com (todos los dlc menos bf2)

Fuente de la información de battlefield 2 --> origin ;)

PD300: con lo de los servidores en competición me refería sobre todo a la comodidad de las lanes y a la reducción de problemas :)

2 respuestas
Meiven

#352

Me pones DLCs sólo del COD4 y MW2...¿Y los demás? ¿Esos no los sumas? Porque veo que has puesto toda la franquicia de Battlefield pero no la del CoD

Hay DLCs que me has puesto, que o no me acordaba (véase el Armored Fury) o no lo sabía, como el SPECAT ese. La verdad es que para PC no hay tanto DLC como en consola y ése es un buen punto a favor. Todos los mapas que nos han dado han sido gratis de momento para el juego matriz...De todas formas, buen aporte porque desconocía sobre todo los de consola (como el Bad Company 1).

Lo de los servidores. No es que según yo, esquivaste la respuesta, es que lo hiciste. Me contestaste otra cosa totalmente diferente a lo que te respondí.

La política de EA con sus servidores es clara. No dan las herramientas para LANES para evitar que saquen el código fuente para hacer hacks o chetos (verdad o mentira, es así, y si es verdad, lo prefiero).

Sobre tus opiniones, estás desviando el argumento principal en sí, y era por qué considerabas que iba a afectar que no hubiera competiciones (te recuerdo tu ecuación: Limitaciones por control de EA= sin competición), y lo único que veo, son razones a nivel personal, como no poder montar una lan con tus amigos, de hacer modificaciones caseras, o montarse un dedicado en casa.

¿Dos gastos? ¿Te refieres a que uno de ellos es internet? Por favor...

No te voy a quitar razón en ciertos puntos, pero estos argumentos que exponen no limitan la competición, ya que lo que tú defiendes es que tienes que pagar por echar pachangas con los amigos en red, ya que las competiciones como tal, se hacen cada uno en su casa, conectado al TS/Ventrilo y jugando en el servidor de uno de los equipos (o en el de un tercero como puede ser el de la propia organización), y si hay lanes con sponsor y todo eso, en vez de conectarse a una máquina local, se conectan a la red.

Y en cuantos a las modificiaciones que pongas en el servidor, o las reglas que quieras poner, se pueden cambiar sin problemas como siempre se ha hecho. 100, 200 tickets, 20 minutos, sin armas desbloqueadas, sin claymores o lo que quieras, etc. y a correr.

En cuanto al precio.

Te pongo por ejemplo, los precios de la empresa NLS (NewLight Systems).

*Servidor CS 1.6: 20 slots, 3 meses, público: 114,20€
*Servidor CS:Source: 20 slots, público, 3 meses: 80€
*Servidor BF2 (ranked, es decir, para partners): 20 slots, público, 3 meses: 72€
*Servidor BC2 (ranked): 20 slots, 3 meses: 100€
*Servidor CoD4: 20 slots, público, 3 meses: 94,6€
*Servidor MW2: 18 slots (por tope), 3 meses, público: 90€

Como ves, la diferencia es mínima, incluso el BF2 es más barato que que los COD. Si luego son más caros como en el BF3, no es en sí, por el partner, sino porlo que consume de máquina que no será poco.

Por cierto, esa link me lleva a la página principal

PD: Ahórrate el tono irónico de ciertos comentarios como la "posdata300"

F

Pelearse por DLC's de un juego de Activision y de EA es como menos de locos, cuando son los nº1 en este sentido.

A mi me parece la misma mierda los DLC del BF que los del COD. Puto cancer.

Pero son empresas y tienen que hacer $$$$$$$$$$$$.

Es lo que hay.

1 comentario moderado
ReYzell

#355 habló el que cobra la comisión para meterle mierda xD

los DLCŽs son ganancias seguras, lo que cuesta hacerlos lo sacan con las ventas del propio juego.

B

#355 no se de que coño hablas señor neofn, yo soy el primero que estaré junto a mi equipo en el bf3 y a la que te patee el culo alguna vez te lo recordare ;)

El Cod ya está comprado para ps3 por los motivos de siempre un buen cooperativo y unas risas aseguradas con los colegas, pero claro eso supongo que no lo entenderás...

1 respuesta
N

#357 ¿Pero te lo compras para PC o para consola el BF3?

1 respuesta
B

#358 para pc

1 respuesta
N

#359 Ah vale! Te perdono (xD) pues nos vemos en el campo de batalla para que me patees el culo jeje!

Usuarios habituales