CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

ReYzell

#540

....Sólo falta que me adapte al pad, aunque nunca llegue a alcanzar el nivel que se consigue con el ratón.....

Alcanzaras el nivel que se consigue con pad que es lo que usan con los que juegas. por lo que la comparación es 1:1.

Ahora estas en fase de adaptación cuando la superes tu aim crecerá bastante y si eres jugador de FPS de toda la vida solo te hará falta un conocimiento del mapa bueno para que las tramas salgan solas.

Recomendación: sensibilidad de 5 en adelante.

4ug

Veo comentarios que son para llevar a su terreno lo que les interesa, otros comentarios poco realistas y otros que realmente si son asi, me parecen estupidos.

Es normal que alguien que juegue al MW3 en consola y no halla visto el BF3 en ordenador se quede anodado con esos graficos, pero no por eso, sigue siendo mejor juego. Los graficos son importantes pero no lo es todo y hay varios ejemplos que lo demuestran.

¿Tu amigo ese consolero viciado de la ostia se entera ahora que en BF3 hay cazas? Pues si que esta puesto al dia.. si se va a comprar un juego solamente por los cazas, recomiendale Ace Combat.

1
deckone

La cosa esta en que en el bt3 puedes jugar al estilo cod, pero en cod no tienes ''libertad'' de jugavilidad, encima esque mis colegas han visto/comparado un extremo con el otro, usease mw3 en ps3 vs bt3 en pc.

Otro tema es el de que los ''superpros'' del cod no quieren jugar en bt3, porque ya no serian los ''superpros'' que son en cod, tendrían que empezar prácticamente de cero, y eso es el pánico para un cod hardplayer.

Como me gustaría poder jugar contra mis colegas a su super mw3 ellos jugado con ps3 y yo en pc... que palizas que se llevarían...
Esque veo los enfrentamientos de 1vs1 cuando cruzan las esquinas en ps3, y son lentas de cojones, luego me pongo a jugar en pc, y siempre dicen... ande vas que falso, si ni te ha visto... ande vas pero si lleva cheats.. ande vas así no se mata una mierda...
La cosa es que soy un hater de ps3-fps, porque en el tiempo que tardas en girar una esquina y mirar a los lados, el tio que esta campeando sin cambiar la vision de angulo le ha dado tiempo a decidir en que oreja dispararte, si en la derecha o la izquierda.

Vale, que si, que el otro esta en las mismas condiciones que tu con lo del pad y eso, pero esque me entra la risa viendo cuando juegan, nose.. si imaginara que están jugando en pc, pensaría que tiene la mano atada a la mesa o algo.

Yo cuando me quiero reir de mi colega, cuando veo un enemigo por delante y el no lo ha visto, le digo.. cuidado tio, detrás tienes uno, en lo que tarda a mirar atrás, buscarlo y demás, el otro le ha fusilado la cabeza y entonces es cuando le hago ver lo limitado que esta en movilidad/aim.

Que vale, que puedes poner mas sensibilidad para que gire mas rápido, pero luego ten puntería para acertar de lejos, esque me arde la sangre cuando alguien defiende los juegos fps en ps3 o xbox.

1 respuesta
mentalico

un fps de consolas es tristisimo.........tu pones al mas hardplayer de ps3 o xbox360 vs un hardplayer de PC de MW3 y LE CAE LA DE STEBAN

1
Hazzard

Quien diga que el pad > ratón es que NO tiene ni PUTA idea de lo que es un shooter. Los shooter para consola son para críos que no tienen ni idea o bien no han probado lo que es apuntar con un ratón. De verdad, que os planteéis eso es bastante triste.

1 respuesta
O

#543 El paso de Pad a Raton, es imposible no hay color. Pero el paso de MW3 a BF3 si es posible facilmente, solo que hay que cambiar el chip. Yo era un jugador de counter aferrimo, y probe durante un tiempo un mod source, Insurgency, y mi primera experiencia de 20 min. como la del resto de jugadores a los que se lo recomende (como 20-25) fue : "si no veo de donde me matan, no he visto a nadie y he muerto 15 veces...que asco". Siendo un buen jugador de counter, aimero, buenos reflejos, coordinacion; mi primera semana de Insur, era un bot, es acostumbrarse al mapa, al ritmo de juego, la dinamica.

Y es que comparar MW3 contra BF3, que son FPS, siendo la misma tematica pero dos juegos para ser jugados de diferente forma, es como comparar Counter-Strike:Source, con SWAT4, shooters, de polis contra terros, pero dos mundos distintos.

1 respuesta
Vi0LaToR

#546 El CS era como la vida, era la revolucion de los shooters,cambio la vida de mucha gente y la mantuvo aferrada a ese legendario juego durante años,la gente viajaba en cualquier tipo de condicion y de la manera mas deseada para jugar... posiblemente sea el mejor shooter online de la historia.

El BF? El COD? si son grandes juegos, han dado un cambio a los shooters online, pero todo es una actualizacion que exigen los avances de la informatica a partir de una base que es muy dificil que no se haga notar.

Saludos

1
desgraciao

No soy un gran viciado del cod pero estos ultimos 4 me los he ido comprando porque la verdad es que se me da bien, mato mucho y me divierto bastante pero este ultimo me ha defraudado bastante mucho, me da la sensacion de que han puesto nuevos mapas y han cambiado 4 cosas ingame como el tanque ese en lugar del rc y pequeñas tonterias asi y ale. Si que es cierto que me lo compre "por tradicion", sin leer reviews ni ver videos antes pero es eso, me siento como si hubiera comprado un DLC con mas mapas...

Quiza va siendo hora de pasarse al bf... juego que no toco desde 1942.

1 respuesta
javierguash

#548 En el 1942 tu aun no habías nacido

6
Meiven

Lo relevante no es si había o no nacido...la pregunta es a qué coño jugaba en aquella época con un teclado y ratón XD.

De todas formas, es un gran cambio, aunque te digo, que desde el 1942, ninguno, y el BF3 menos.

9 días después
loganz

Yo os cuento mi experiencia por si os sirve de algo.

Llevo jugando al cs desde hace 7 años. Cuando salió el source me fui a el y desde entonces hasta hace muy poco. Con el paso del tiempo mi equipo se ha desfasado (3 años) y ya no puedo jugar a el resto de juegos que querría (la torre sola me costó 1000 euros) y me he pasado a consola. Porque? Es una inversión y puedes jugar a lo que quieras, claro está, tienes que comprarte el juego.

También lo he hecho por el tema de la pantalla. Anda que es lo mismo jugar con una pantalla de 22 que con una de 32 como estoy yo ahora mismo...

Me compré al principio el bt3 en ps3 porque me parecía la polla. Los mapas son bastantes grandes, eso si, puedes meterte en casi todos los sitios y todas las situaciones posibles ( tanques, cazas, paracaidas... y un sin fin de cosas), pero había algo que no me cuadraba.

Hace unos días me compré el mw3 y que quereis que os diga, yo que vengo del css, me parece mucho mejor ya que los mapas son más pequeños y estoy más adaptado a este tipo de forma de juego. Vale, no me se los mapas y llevo jugando con el pad muy poco tiempo, pero es echarle horas, como lo hice en source cuando entrenaba. También me está costando diferenciar a los jugadores, pero al igual que el cs, eso es todo con el tiempo.

Para mí los dos juegos, tanto bt3 como mw3 me encantan y me flipan, pero viniendo del source, me decanto un pelín más, sólo un poco, por el mw3 por lo que he dicho anteriormente.

3 respuestas
4ug

#551 Agree contigo al 100%, mi historia es parecida a la tuya.

Seguramente lo que peor lleves sea hacerte al pad, pero como bien dices son horas. Ya tienes la vision, colocacion y teamplay del CSS que para mi es lo mas importante, animate y inscribete en las partidas que montamos en PS3, esta cae el jueves.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReYzell

#553 cada vez que entras es para calentar al personal?

1 respuesta
N

#554 No, lo que pasa es que me ofende el daño que han hecho las mierda consolas y los Lamerfares, es impresionante ver lo que puede llegar a escribir un ex-jugador del CS.

1 respuesta
loganz

#552 La verdad es que sí. El paso al pad me ha roto mi "esquema" de toda la vida. Pero algún dia hay que cambiar no? ;)
Este jueves nos vemos, que hoy me han llegado ya los cascos con el micro. Por si alguien estaba pensando en comprarse los auriculares Logitech Wireless Headset F540, se los recomiendo totalmente, comodidad 100% y es un gustazo escucharlos.

#555 Cada uno tiene su opinión y sus gustos, y vuelvo a repetir, me quedo con mi mw3, televisión de led de 32'' y la ps3. Juego desde el sillón, una tremenda comodidad, a diferencia que al css, que lo tienes que hacer sentado en una silla y a medio metro de la pantalla.

Si quieres que debatamos el tema estoy aquí para ello. Eso sí, vamos a hablar bien y no como lo has hecho, respeto ante todo, porque si todos hablamos como tú, mal vamos. Que seas un fanático del css no implica que no te puedas renovar (es más, hay que hacerlo, esto es como las parejas, acabas en la monotonía) con otros juegos alternativos y que te lo pases igual e incluso mejor. Y aunque no tenga ni idea de cod, me lo he comprado con el fin de montar un equipo, pasármelo bien y conocer gente igual que en el source :) .

loganz

#516 Yo primeramente me compré el bf3 porque al ver los videos de youtube, simplemente me flipó. Estube jugando hasta que decidí comprarme el mw3 y, yo que vengo del source, me gusta más.

En el mw3 los mapas son más pequeños (al estilo del source aunque con más recovecos), pasillos, sitios para cubrir... Algunas cosas parece un pelin menos realista al bf3.

En el bf3 los mapas son muchísimo más grandes, pero hay más variedad como los tanques, helicópteros, cazas, paracaidas... depende lo que te guste a tí. Mapas grandes o pequeños, más variedad o menos.

A mi parecer, es más realista el battlefield 3, pero a estilo de juego parecido al source es el mw3, de ahi que me quede con el ;)

Si tienes cualquier duda/curiosidad pregunta sin problem :)

1
4ug

Pensaba que este hilo iva a morir cuando saliesen los dos juegos a la venta y veo que no.. chicos el pescado ya esta vendido.

Yo lo siento por la gente que ha comprando BF3 por primera vez sin haber probado uno anteriormente pero pasadas las navidades los veo aburrido del juego (aunque ahora esten flipadisimos, si no al tiempo xDD).

Si quieres acciona rapida, ataques epilepticos y hacerte 400 apms tu juego es MW3.

Me veo alguna vez algun gameplay de players en BF3 y esque me ABURROOOOO, me entra sueño.

1 3 respuestas
J

#558 Jajaja buen planteamiento.

Del battlefield te aburres, eso implica aburrirse de aviones, helicopteros, tanques, tanquetas, lanchas, infanteria...

Pero eso si, del cod que es solo infanteria mata, mata en mapas enanos, de eso no se aburre uno.

Jajaja

Siento el que se haya comprado el cod4 digo el mw3. Eso si, 50€ por una expansion del 4, eso si que es el timo de la estampita.

4
BahamutxD

El MW3 es MUY inferior al MW2 en TODO aspecto, excepto en decoracion de mapas.
La campaña, la banda sonora, la jugabilidad, los mapas, el juego en equipo y juego por objectivos, hasta los iconos de racha de bajas son la chusta... si el 50% de emblemas/titulos (si no mas) son reciclados... Han vendido el juego como la repera, nuevo y cojonudo y ciertamente no le han puesto mucho empeño, probablemente porque habran invertido tiempo en futuros proyectos ya que MW esta terminado.

La jugada a dia de hoy les habra salido bien, pero si no preparan algo muy gordo en 2012, COD no va a vender lo que ha vendido este año, por mucho comprador Zombie que tengan, MW3 ha hecho daño porque no ha cumplido las espectativas de muchos.

Por otro lado BF3 es un BF. Si lo que buscas es un matar y matar este no es el juego ya que puedes estar 1 hora en 1 partida y hacer 15 kills.
Pero BF3 tiene mucha diversidad de mapas, urbanos, campo abierto, desiertos, mar... Tiene diversidad de modos de juego, vehiculos, infanteria, piloto, sniper... tiene una progresion de niveles mucho mas lenta pero creo que efectiva, los prestigios no mola, es reusar lo usado.

BF3 ha enseñado su DLC, 4 mapas, 3 vehiculos , 10 armas y los logros esos.
MW3, ya veremos.

En STEAM el numero de jugadores de MW3 ha bajado muy drasticamente, de los 100k de los primeros dias a un maximo de 50-60. El juego esta muy acusado por los cheats, el cual me atreveria a decir que en PC al menos siempre hay 1 o 2 por partida de media, no necesariamente wall/aim cantosos, si no texture hacks, radar etc..
A mucha gente, y creo que a mi tambien me pasa, este juego le da dolor de cabeza por el FOV tan reducido que tiene. Luego tenemos el lag compensation que ya es la risa, segun tu uso de la GPU el juego decide si te ofrece lag compensation o no, vamos, la risa.

En fin, duela al que le duela. BF3 es superior a MW3 y por cacho, a pesar de ser juegos con diferente mecanica.

3 1 respuesta
avellus

#551 1000 euros hace tres años solo la torre... Y no era suficiente para jugar al Battlefield a 720p 30fps (como en ps3)? Y del MW3 ya ni hablemos que funciona en cualquier cafetera. A lo mejor te timaron con los 1000 euros...

Y bueno lo del tamaño de pantalla no se que tendrá que ver, yo juego en pc con una pantalla de 32 pulgadas. Puedes probar a conectar tu tele al pc, pero no me hagas mucho caso.

4ug

Me pensare eso de comprarme el BF3 para estar una hora en un mapa y hacerme un 15-0, ademas eso de ver mundo con mi yate, jet privado o tricilo debe ser muy divertido. Lo dicho, a mi ese estilo de juego me aburre y luego me duerme.

1 respuesta
TNx7

#551 Hace 3 años me compre por 700-800 euros una torre completa con un Q9550 + GTX260 y voy a 50fps de media con 1080p.

Te estas tirando el pisto, o te estafaron con la torre?

#558 No se si después de navidades la gente se empezará a aburrir del BF3, no soy vidente como pareces serlo tu. Lo que esta mas que claro (los números de #560 lo corroboran) es que la gente ya se esta cansando del mw3, a menos de 1 mes de su lanzamiento.

Por otro lado, me encanta ver como criticas el BF3 tachándolo de aburrido sin ni tan siquiera haber jugado. Eres la ignorancia personificada.

1
J

#562 Ahorranos el venir al battlefield si eres un codero que solo buscas rate de muertes.

1
4ug

¿Quien ha dicho que no lo he probado? ¿YO? no.. Lo he probado por todo el hype que tenia a su alrededor pero sigue siendo lo mismo y ese estilo de juego me aburre.

Y bueno, tranquilo que no voy a volver a la comunidad de BF, ya estube una vez y esta igual de muerta que el juego en comparacion con CS de aquella.

Tiempo al tiempooooooo jejej.

weeheee

Muchos de aqui confunden el no saber moverse por el mapa , con aburrirse.

Si tu vas a por los objetivos , te encontraras a los enemigos. Asi de facil.

Y esto lo digo jugandolo yo desde consola,que solamente se puede jugar 10vs10 creo o por hay. En PC eso debe ser locura absoluta con 21vs21.

Asi que el que diga, ''esque me aburro y no veo a enemigos , tengo que patearme todo el mapa entero , y para cuando llego me matan de 1 tiro''. Esta mintiendo totalmente. Porque para algo existe las patrullas.

1 1 respuesta
Meiven

#566

Correción. Las partidas son de 32v32 (en PC)...Como bien dices, la gente que dice que no ve a nadie, es que miente sin ton ni son. Que los mapas son grandes, si (y más si lo comparás con las cajas de zapatos del CoD), pero de ahí a no ver a casi nadie...

En los mapas grandes de Conquista, suele haber 5 banderas, y no están muy separadas unas de otras (unos 400-500 metros). Mientras que vas y vienes a por las banderas, te puedes encontrar a una patrulla entera yendo a por otra bandera, a un tanque, un buggy, o un helicóptero o avión...o te comes un balazo de un francotirador que guarda su bandera. Y si quieres ver a gente a cada esquina, no hay nada mejor que mapas de infantería pura como Operación Metro o Grand Bazaar

El saber moverte por el mapa es clave, y te aseguro, que se disfruta mucho más intentar, no matar mucho o todo lo que puedas, sino no morir. Intentar sobrevivir con tanta acción de por medio es jodidísimo (y si hay fuego amigo, más todavía).

La experiencia de jugar con amigos, bajo mi punto de vista, es mucho mayor que la del CoD (y si, lo he jugado con mis amigos). Porque no es simplemente correr por el mapa e ir juntos como infantería, es además, si vas en helicóptero y tú pilotas, tu compi te dice aquí o allí, para que disparo mi misil aire-tierra, sigue a este heli, tira bengalas...etc.; y si tú eres el artillero, además de lo anterior, te toca estar al loro de casi todo, de poner tu visión térmica, etc.... Si vas con tanque, y además 3 tíos, uno conduce, el otro bloquea objetivos, y el otro dispara o te repara...O vete a esta bandera, protege, cuidado con las minas,

2
trapero

#558 Pues es mi primer BF y me esta encantando, sin embargo el MW2 me acabo aburriendo.

1
N

Me encanta ver como los mancos defienden el sistema de juego (apto para ratas) de los MW y menosprecian el sistema de juego de los BF, decir que es aburrido es ser el más paleto en 2000km radiales, lo del chaval este es de mofa, no sé ni como te atreves a defender el MW3 si todo el mundo (menos los consoleros evidentemente), han durado menos de 1 mes en eso que llamas juego (yo lo llamaría de otra forma, tipo lo que hago cada mañana en el tío Roca) el BF3 es un juego que va para años, decir que después de navidades no lo jugará nadie es para pegarte de ostia hasta el DNI.

Anda coje tu mando y vete a matar a otros de tu espécie en ratoneras sin sentido.

1 respuesta
acerty

#545 no se trata PAD>mejor que ratón se trata de consola mas barata que pc, que no implica que consola > pc [obvio que no], en la next gen lo mas seguro que se pueda usar el ratón + teclado y ya no diéremos eso de las consolas son mejores que los pc's por que se puede usar ratón + teclado (que por cierto hay adaptadores para consola).

me da mucha rabia eso que dice la gente de que el pad es una mierda para jugar a un shooter, a mi la verdad me gusta jugar mas con PAD que ratón + teclado, esto va por gustos no como dices tu que lo dicen los criajos, simplemente es gustos en vez de hablar tanto jugar con lo que queráis, que os gusta pad pues con pad que os gusta ratón + teclado pues eso, cada uno juega con lo que le da gana, a ver por que se tiene que juzgar, que parece que los que juegan con pad tendrían que ser asesinados... JODER YA!!!

Y SI SOY JUGADOR DE PAD el porque? pues simplemente por que llevo jugando 16 años con un PAD, es decir me he criado con eso, e jugado con ratón + teclado, pero no es lo mio, sin embargo no voy diciendo por ahí mierda de ratón y etc etc que muchos dicen.

ale todo dicho!

1 respuesta

Usuarios habituales