CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

ChaRliFuM

Pues yo me he aburrido antes del MW3 que del BF3 xD

Más que nada porque las posibilidades son infinitamente más pequeñas.

La jugabilidad del MW3 está mejor y es más entretenida. Pero lo mapas pequeños y solo poder jugar con infantería termina por aburrir, a mi por lo menos.

Hasta ahora siempre he alternado CoD y BF. He jugado tanto al MW2 como al Black Ops como al BFBD2 y al BF3.

Sinceramente, me da la impresión de que el MW3 es una DLC y me he cansado.

El BF3 tiene una jugabilidad un poco peor, es más táctico y en algunos modos de juego se hace más pesado, pero para nada es aburrido, puedes campear, puedes ir a rush, puedes hacer de apoyo o reventar edificios con RPG/piñas y si te aburres de infantería te metes en un tanke/heli/avión y haces otra cosa.

Y hasta ahora siempre he sido más de CoD que de BF pero después de llevar jugando ya unas semanas a estos dos últimos títulos creo que el MW3 va a estar bastante aparcado xD

2
ReYzell

#569 Modera las formas que se te va de las manos.

Me encanta ver como los mancos defienden el sistema de juego (apto para ratas) de los MW y menosprecian el sistema de juego de los BF

Me hace pensar que tu aim.........si, incluso con Teclado y ratón.......

Aviso a navegantes, esto no es un pad vs ratón, ni un consolas vs PC.

#573 Estaba hablando de tu aim, no de mi pad.

3 1 respuesta
N

#572 Seguro que me ganas con aim con tu pad, seguro. Menudos admins.

1 2 respuestas
4ug

#573 Pensaba que ya habias dejado de decir tonterias despues de la ultima conversacion pero veo que no. Vuelvete a tu BF3 frikazo.

Haznos un favor, quedate alli y de verdad, no te plantees ni volver.

Ahora me lloras por privados, atontao.

1 respuesta
N

Vaya 2 xDDD

Lo peor de todo es uno de los 2 es admin, así va esto! Jajajajajaja!!

El Lamerfare y los pads os han atrofiado demasiado lo que os quedaba de masa gris, no pasa nada.

1 1 respuesta
ReYzell

#574 #575

Ya pasó.

Por cierto una partida media de bf que esté reñida, cuanto puede durar?

1 respuesta
C

#576 reñida? Pues depende de los tickets, pero más o menos unos 30-40 min. Por?

Si no está reñída puede durar incluso 10.... XD

Luego depende del mapa... si incita a muchos kills seguidos dura menos y si es más grande y táctico dura más.

Vamos, yo he estado em partidas de 10 minutos y en partidas de una hora... es tan variable.

Yo la verdad es que por ahora no me planteo probar el MW3.. más que nada porque creo que todo lo que necesito en un shooter me lo da BF3. Me parece un juego mucho más flexible y que ofrece alternativas a todos los tipos de jugadores. Los MW pueden ser muy divertidos un rato... pero me da la sensación de que cansan antes.

1 1 respuesta
Meiven

Depende de los tickets que tenga (y también del mapa y la gente, ya que cada jugador que muere y no es resucitado, se pierde un ticket). En un mapa de 200 tickets, 64 personas y en Operación Metro (pura infantería), unos 10 minutos. Si es de Conquest, con las mismas personas, unos 20.

Yo he probado los servidores que tienen 1000 tickets en mapas grandes de Conquista (como Caspian), y con 64 personas, la partida más larga que jugué duró 68 minutos, XD.

Ahora bien. Si practicamente, cada persona que muere y es resucitada (casi no se pierden tickets) y las banderas están más o menos equilibradas (el que tenga menos va perdiendo tickets) se puede alargar tranquilamente hora y media - 2 horas, pero es difícil

1 respuesta
ReYzell

#577 #578 En ese sentido win del BF.

En el CoD hay veces que tienes que hacer malabares para alargar las partidas por que se hacen cortas.

vamos que una partida reñida no va a pasar el time out que tenga el modo de juego y hay veces que farmeando puntuación te tienes que dejar hacer rondas para que la partida sepa a algo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#579 Es otra de las cosas que tiene a favor el BF, puedes filtrar el tipo de partida que quieres.

Es decir, si tienes poco tiempo y quieres jugar una partidilla rápida buscas una con pocos tickets y el mapa corto. Si quieres echarle un buen vicio en un mapa enorme buscas una partida de ese tipo y arreglado.

N

Yo aún no me he metido en un mapa de 1000 tickets, más que nada porqué casi siempre juego solo y esos mapas es para jugarlos con una buena escuadra pillando objetivos y currándoselo.

Hazzard

#570 Vamos a ver, que te hayas criado desde los 16 años con PAD no significa que sea mejor.
Es cierto que la consola en sí es más barata, pero si ponemos a contar lo que cuesta cada juego, en breve alcanzas lo que te cuesta un ordenador en condiciones, así que no es excusa.

Los reflejos que se tiene con un ratón, por mucho que te guste un PAD, no los vas a conseguir en la vida, aunque si quieres puedes probar, uno que se le de bien ratón vs uno que se le de bien el PAD, y ves la diferencia abismal. De paso juega a un Monkey Island con PAD, verás que cómodo.

Y que sí, gustos colores, pero no por ello el pad va ser mejor en shooters :)

1 respuesta
DRUG0

Tengo serias dudas de cual comprarme... he leido todo por aqui pero nose. alguien que haya probado los 2? Cual es mejor online? Gracias

2 respuestas
R

#583

Como todo a gustos pero vamos no hay color, el BF3 a pesar de estar para mi desgracia ligeramente CODutizado sigue siendo a la larga una experiencia mil veces mas completa, espectacular, divertida y sobretodo con mucho mas trabajo en equipo.

Ahora que si te gusta ir corriendo por pasillos y matar o campear en ratoneras no se a que esperas, como si no estuviera mas que machacada la saga para saber que ofrece.

Yo llevo pocos dias en el multi del MW3 y ya empiezo a cansarme de siempre lo mismo, menos mal que me costo 14 euros que sino no me lo compro xD.Para una experiencia de juego guarro y falso a lo MW deberia haberme pillado el primero que salia por menos che xdddd.

acerty

#582 no llevo desde los 16 años llevo 16 años (desde los 4 años, primera consola que tuve SNES y luego PSone despues PS2 y actualmente xBox 360) jugando con pad xD, y no he dicho que sea mejor el pad, ya se que el ratón te da un completo manejo, a lo que me venia a referir es que jode se critique el pad, yo si juego al BF3 o al MW3 o cualquier otro shooter en consola no estaré nunca en desventaja con lo cual yo tendré el mismo manejo que los demás, y si juego con ratón lo mismo, yo no desprecio ni digo que el ratón sea peor que un pad, básicamente por lo que he dicho el manejo es superior, yo prefiero el pad por lo que he dicho, son muchas horas y muchos años con un pad, y hasta hace bien poco no jugaba con pc a nada.

lo digo de buen rollo eh, que en el otro post igual me he sulfurado un poco xD, pero es que me revienta un poco que se diga que una cosa es mejor que la otra, por que eso lo veo un poco abstracto, quitando que el ratón da mayor movilidad claro.

1 respuesta
ReYzell

2º aviso, dejar los temas que no tienen que ver con el hilo plz.

#572

ChaRliFuM

#583 Yo tengo los dos xD. Llevo jugando tanto a CoD como a BF desde hace años y al final me he aburrido del CoD y casi siempre juego al BF, es más variado y me mola más xD. El CoD lo veo más arcade. Si te mola algo más simple compra el CoD, si te mola poder disfrutar de más modos de juego, pilotar vehículos y un juego más táctico pilla el BF xD

1 1 respuesta
N

#587 Es que es normal que te ralles del CoD hijo, yo aún no entiendo como hay gente que puede jugar a "eso", supongo que será porqué son unos mataos y jamás han repartido en un FPS y ese tienen la posibilidad de hacerlo ya que te dan cosas hasta por morir, deprimente pero cierto, y así hasta los más mancos pueden hacer buenos ratios, y esa es la razón por la que creo que los Lamerfares han triunfado, que triste...

En cambio en el BF3... Como seas un paco de mucho cuidado no matas ni al tato y al segundo mapa estás desinstalando el juego, el otro día vino un amigo a mi casa (un viciado de los Lamerfares y encima de consola) y le dejé jugar al BF3 y el tío aborreció el juego al ver lo manco que llegaba a ser y qué pasa cuando en un juego dependes de tu aim y no de las ayudas de mierda que te dan los Lamerfares. El caso es que creo que ha vendido el MW3 y va a dejar de jugar a la consola de lo mal que lo hice sentir después de reírme de él algo más de 2 días enteros. Él antes era jugador del ET y jugaba campeonatos europeos y tal, ahora ha visto en que se a convertido por culpa de los Lamerfares y las consolas y peor no se puede sentir.

Muchos tendríais que empezar a replanteároslo cada vez que cogéis el mando y os ponéis a "jugar" (si es que a eso se le puede llamar jugar) a un CoD barato de estos que os venden cada año por un pastizal + DLC's.

2 respuestas
2 comentarios moderados
HeaTz

Se masca la tragedia.

Que cada uno juegue a lo que quiera en la plataforma que quiera, desde luego no llevais más razón por menospreciar/faltar el respeto a otra persona.

ReYzell

Mantengamos las formas gente.

#588 de verdad nos dices que el aim predomina en el mismo juego que anteriormente nos decias que predominaba el teamplay?

Hay algo que no me cuadra.

1 respuesta
N

#592 Evidentemente que predomina el teamplay, pero si no tienes aim en el BF3 no matas a nadie y no ayudas tanto al equipo, en los MW matar es muy fácil, no tienes nada de recoil, ni caída de bala, ni diferentes velocidades de balas, etc.

Lo bueno justamente de este BF3 es lo que han mejorado mucho en infantería y ahora es muy superior en todos los aspectos frente los MW, en ese campo era en el único que aún podían competir, ahora ni eso.

2 1 respuesta
L

#593

Aim en el BF?

Que me hables de aim en el CS, vale, pero en un battlefield? Y he jugado al Bad Company 2, no creo que cambie mucho en ese aspecto.

1 1 respuesta
Meiven

#594

Cambia, y mucho. El BF3 en infantería y aim es totalmente diferente a los anteriores. Ahora si que está jodido.

2 1 respuesta
N

#595 Aquí los coderos hablan sin saber (así son) y encima se creen que su juego es la polla en vinagre por encima de los demás, yo es que me parto.

1 respuesta
desgraciao

#596 No es por nada pero tu has demostrado con todos estos posts que te crees superior a los coderos... Simplemente no entiendes que a alguna gente le puede parecer mas divertido jugar a otros juegos, algo bastante infantil por tu parte.

2 1 respuesta
N

#597 Más o menos podríamos decir, es que no me entra en la cabeza que haya gente que pueda jugar a eso, no puedo, no hay más, es insultante lo que os está haciendo esta compañía año tras año y vosotros continuáis comprando sus bazofias como tontos.

Ya no me meto con lo que es el juego en sí, la cosa más horrible e infantil que hay en FPS, sino en que os venden desde hace 5 años el mismo juego, con los mismo gráficos baratos y las mismas lameradas para matar en sus característicos mapas ratoneros por nada más y nada menos que 50€ + 15€ por DLC, NO ME ENTRA EN EL COCO!

Y vosotros aún lo defendéis, os han comido pero bien el tarro colegas...

1 respuesta
desgraciao

#598 A mi el que me ha decepcionado es el ultimo ya que realmente no aporta nada de nada. Es por eso que me dispongo a pasar de nuevo al battlefield... De todas maneras no creo que nadie se gaste 50 euros para no pasarselo bien al fin... no al menos durante 4 años seguidos.

2 respuestas
N

#599 Está claro, lo que yo digo es que la peña se lo debe comprar y se lo pasa bien el primer més, al segundo ya estás del juego hasta el gorro porqué no da más de sí.

1 respuesta

Usuarios habituales