CoD: COD2 SD 2on2 Summer cup

SgtBokeron

Llega el verano, el calor y lo más agradable…las vacaciones!! En esta época estival, muchos clanes se quedan sin efectivos, aplazando casi toda su actividad para después de verano. Desgraciadamente no todos tenemos la suerte de viajar o irnos fuera, así que nos toca quedarnos en casa, y con nuestro clan a cuadros, pues bien siempre habrá algún compañero o conocido con quien pasar nuestro “aburrido” verano, pues ya sabes llámalo y dile que empieza la 2on2 Summer Cup en la ESL.

La 2on2 Summer Cup será una copa sin brackets, a eliminación directa, a desarrollar durante el verano, para ello hazte tu propio equipo de 2on2 si no tienes ninguno creado y apúntate ya!!

Esta patrocinada por Qpad, empresa lider en el sector de productos para gamers.

No habrá seeding puesto que es imposible en una copa de este tipo, así que los emparejamientos serán sorteados. Se jugará un partido a la semana en modo SD en mapas prefijados por jornadas, a 2 mapas y con maxround 10.

Las jornadas y partidos seran:

1º Jornada: 30/7/07 - 05/8/07 Mapas: Burgundy - Tripoli
2ª Jornada: 06/8/07 - 12/8/07 Mapas: Carentan - Rhine
3ª Jornada: 13/8/07 - 19/8/07 Mapas: Toujane - Caen
4ª Jornada: 20/8/07 - 27/8/07 Mapas: Matmata - Dawnville
5ª Jornada: 28/8/07 - 02/9/07 Mapas: Toujane – Burgundy

También te recordamos que todas las cuentas nuevas en la ESL tienen gratis 30 días de cuenta Premium para que compruebes por ti mismo las ventajas que te ofrece el Premium, que no son pocas.

Los premios de esta copa serán los siguientes:

1er Puesto

2 QPAD CT large black (33€)
2 QPAD Wristband (9,90€)
2 QPAD Lanyard (9,90€)
2 QPAD Glidz (6,55€)

1 Cuenta Premium ESL durante 6 meses (15,90€)

2º Puesto

2 QPAD Wristband (9,90€)
2 QPAD Lanyard (9,90€)
2 QPAD Glidz (6,55€)

1 Cuenta Premium ESL durante 3 meses (8,50€)

3er Puesto

2 QPAD Wristband (9,90€)
2 QPAD Lanyard (9,90€)

1 Cuenta Premium ESL durante 3 meses (8,50€)

En total unos 200€ de premio, nada mal para una copa estival.

En principio esta planteada para 32 equipos, pero si vemos que hay mucha demanda la podremos ampliar a 64. Corre y no te quedes el último!! Tienes hasta el domingo día 29 de Julio para inscribirte.

inscribete aquí:

http://www.esl.eu/es/cod2/sd/2on2/summercup/signup/

Esperamos que disfrutes este verano con la 2on2 summer cup si te has quedado sin playa, y si juegas desde la playa,…mejor para ti, suerte!!

aDD

yo apostaria por una vuelta de PIJAS Y GHOSZ... y no hace falta ke se apunte nadie mas...

pd: no he visto nunca un 2on2 tan basto...

R4ven

shawn y raven se siente..... ( sd )

ahora m conformo con rider... :(

ReJeCt

nada como los vorh lovers <3

Squall_CoD

#2 en tdm son dioses de dioses, pero en sd se tramean entre ellos...

sacker

sacker / ylyka, a ver quien nos gana j3

w1k1

#1 aburrido sera tu verano boke xdd pq el mio es de prostituta madre.

Editador por Vorhaut: Modera tu lenguaje (por p0c0)
ex-sordaos al atake :D

SgtBokeron

Eso es publicidad carajote, yo me piro de viaje en septiembre xDD

pIJAS

#1 si , 500premios de 300euros cada alfombrilla , pero los premios de la ESL no llegan =(

#2 seguimos jugando en cb.eu poco pero algo y tdm

pIJAS

#5 no me agas subir la demo de toujane ghosz&pijasz vs sQuALL y WiK1. Ese dia llovieron pipeadas

^
| no edite sorry =(

ReJeCt

#7 ahahahahaha

R4ven

#7 xDDDD

SgtBokeron

#7 Maldito iodeputa xD criticona! portera!

Daniel de Qpad me dijo que ahora en verano como mucho tardaria 3-4 semanas, el esta de vacaciones en Holanda, supongo que cuando venga lo arreglara todo, de todas formas idme informando del tema, por si no os llegan putear un poco a este pa q se de buya.

Vorhaut

No te preocupes pIJAS no pasa nada...

Xtr3m3_

si vas con oni ya es imposible q ganes, es el peor compañero del cod... no te apoya, va a rusear, te deja solo, t tira sus nades... ^^

w1k1

pIJAS esa fue nuestra primera war de cb de tdm, mientras ke vosotros ya stabais pipeando desde hacia tiempo en cbeu... anzin ke...

aDD

pIjas suge demo anda...

Fyn4r

y jugais en dust 2 ??

SgtBokeron

Sep, la primera jornada se juega Tripoli version ESL (no me pregunteis que cambia de la otra, por q no tengo ni zorra xD yo los veo igual)
9 plazas me quedan señoraaaaaaaaaaaaaaaa!! q estoy que lo tirooooooo oigaaaaaaaaaaaa!!

Usuarios habituales

  • SgtBokeron
  • aDD
  • w1k1
  • R4ven
  • ReJeCt
  • pIJAS
  • sacker