CoD: cod2 vale la pena?

aDD

me gusta muxisimo el cod1, es mas, tengo dudas sobre si vale la pena gastar 50euros en un juego que no me gustara... queria saber vuestra opinion, evidentemente el modo SINGLE PLAYER me la trae flojissisimorz, only MP mode..

ahi vuestra opinion si merece la pena o no?

PD: abstenganse a los tipicos desvios de post...
PD: thx :D

MatraKO

Descargatelo(ó alquilalo) y lo compruebas tu mismo es bastante sencillo xD. Sobre los gustos estan los colores.

M

Si vas para el MP, no es tu juego, pero pillatelo (de la forma que veas) y lo compruebas tu mismo.

aDD

pues... haber que otras opiniones hay xD'

aDD

o sea... lo que me da miedo... es que me pase como en el cod1 hace ya un tiempo... que deje de jugar porque toda la comunidad era estupida e invecil... o eso me parecia a mi... haber si me vuelvo a encontrar con lo mismo en cod2... ^^

porque echo de menos jugar alguna liga.. esas oficiales de clanbase... ahora no tiene gracia jugar oficiales de cod1 contra guiris... son odiosamente repulsivos .... en su pais tienen 40 de ping... vienen a españa y tienen 50 y empiezan... HIGHPING! HIGHPIN! ... ke asco dan... :( por eso que empieza a aburrir...

:( pa no hablar tw... :( que estuve tb jugando en tw maxo... y ahora el tw es el pam de antes, to el mundo es prO, con el bind en la R de... RECARGANDO COJONES KE ME ESTAN PETANDO EL CULO PEASO MARICONAS!! MUAHAHAHAHAHAH!!! en 50 colores distintos... :(

me acuerdo de una war vs LKS! y les metiamos 7-1 rusos en harbor, y 7-1 alemanes .... y nos empezaron a llamar de todo... sin nosotros hacer ningun comentario...

  • sois unos atrapaos sin vida social
  • chetos
  • yo por lo menos no voy de prO como vosotros
  • chetos
  • aburris el call of duty con vuestros chetos (total war no es cod)

te mataban con una pinha cebada desas y empezaban... :JJAJAJAJJAJAJAJJA E MATAO A UN PRO JAJAJAJJAJAJA KE PKT ES... JAJAJAJJJAJAJA KE PKT... en fin... cod2 gO??

f4tum

nu se como ira eso del Tw... pero por lo ke cuentas yo diria que muchos de esos no hay por el cod2 todavia. algun pieza se ve... pero perdidos de la vida.

ReJeCt

es berdad ai mucho invecil en el cod1

aDD

pues a ver que tal va el cod2 ... al fin y al cabo... todos los de mi clan de cod1 ya tienen el 2... si me kedo sin clan en cod1 no se a qual voy a ir... no hay suficiente level en ningun clan al que pueda meterme yo... xDDDDDDDDD

ala venga chao0O!!

PD: SIN FE

SuGaRaY

"no hay suficiente level en ningun clan al que pueda meterme yo" Ni tampoco suficientes abuelas para ti xD...

aDD

suga... 24 - 16 ...toda una semana pidiendonos war... y mira lo que pasa. 24-16 si eske... aceptalo tio, en el cod1... ya no hay rival, y jugar contra wiris cansa... :(

SuGaRaY

eleoele

pero de que vas flipao xD? te crees el amo o algo? yo flipo con la gente, ganan un par de wars y se creen dioses... Saludos

W

comprate ya el puto juego hombre, ke si vale la pena, no se para ti pero para los de activision si.

Hazzard

aDD esto sigue igual q el cod 1, la misma peña etc :P
P.D. Ha pedido consejo, yo le doy el mio, no vengais ahora que si hay clanes nuevos etc, xq ya sabeis lo q hay

BroN

add... addicto?????

eR_eNsAnGreN

pero de donde ha salido este personage!

GReM

Bajalo o alquilao, como hemos echo todos, si te gusta te lo compras, asi de simple.

Un Saludo.

aDD

personaje? O L A? ...

bron marikita! ;)

aDD

as empezao tu con lo de las abuelas, sino lee... asin que ala, el post no iba pa salsear nah... opiniones... :D

Enanoasesino

hola

H

kien es el papanatas este...

SuGaRaY

#20 es team wF ` aDDiCt0OoOo0O0oh spo||s0r3d by nVidi@

H

uoOOOOOOO jajajaja

aDD

^^

no comments... no conoceis a alguien y ya es un panpanatas... eso si, si es imperio o algun clan de alto skill... me rio de sus bromas y son mis idolos... :(

W

no joder no lo compres, es mas coje el pc y lo tiras por la ventana.

SuGaRaY

#23 Seguro ¬¬

BroN

sin papanatas q me va ajajaja add tas dejao el lŽestatut! xD

no critikes tanto el tw... q cuando SS era ya 100% pam tu solo decias por ts vamos a jugar una warr de twwww!! andaaa! xDDD

los lks aora son pros del cod 1 xD

aDD

ayer juge una war de esas gather's de cod2... original 100% free! xDDDDDD' sin triunfazo ke me pegao con el cod2 cdkey original... xD' pues vengah.. sin caca de juego men.. supongo sera acostumbrarse..

ES NORMAL UNA nvidia 6200 pci-x turbocachenosekemas Y QUE ME DE 10-15 DE FPS?? ... de ping me da 75 con el multigpu

pd: thx

SuGaRaY

#27 Yo tengo una nvidia 5200 y no me voy quejando. Bueno, sí, me quejo, pero almenos mato algo. Saludos

aDD

#<- picao ^^

Y

#27 no, no es normal salgo que tengas configurado directx9 o tengas todo al maximo.

Para que te hagas una idea, con la 6600gt con directx7, 1024 y todo al maximo 125 fps constantes (lo tengo limitado a 125)

Un saludo!

Usuarios habituales