CoD: CoD4 alguien sabe los requisitos minimos?

K

Hola! mi primer post ;)

mi pregunta es sobre los requisitos.

no se sabe nada sobre este tema?

he oido algo de P4 a 2.5 GH, 512 de subida y 1 GB de RAM. pero no se muy bien si sera esto a ciencia cierta.

esperemos que salgan ASAP si aun no han salido

Un saludo

personaje

#1 se rumorea eso pero 512 de subida :S

Latted

lo de 512 no creo que sea xddd

B

pues #1 los que tenemos ono no podremos jugar :(

JoSeL1nHo

ni los de ono, ni nadie español xd

CoLM

los de ono no van a poder jugar? k tonterias decis hijos mios?

buky

Lo dicen por la subida que según el de arriba sería necesaria. Pero vamos, no me creo esos mínimos ni borracho (y lo estoy un poco, y no me los creo xD).

K

eso es lo que he oido por ahi, si yo me los creyera al 100% no estaria buscando informacion..

pero amos, borracho o no, es la unica informacion que encuentro ultimamente por Internet.

ên la lengua de Shakespere.. mas Info ;)

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=164044&site=pcz

un saludo ;)

P.D. los POSIBLES requisitos que he leido son los siguientes:

S.O.'s: Windows XP or Windows® Vista

Procesador: 2.6 GHz Pentium® IV or equivalent (3.2 GHz recommended for Vista)

RAM: 1024 MB (1536 MB recommended for Vista)

Gráfica: DirectX® 9-compliant Shader 3.0 card with 128 MB of DDR Video Memory ( 256 MB recommended ) AGP 8x or PCI-Express x16

Tarjeta de sonido: 16-bit DirectX® 9-compliant sound card ( PC audio solution containing Dolby® Digital Live required for Dolby Digital Audio )

DirectX® Version: DirectX® 9.0c (XP) DirectX® 10.0 (Vista)
DVD-ROM: 8x DVD-ROM or faster
Hard Drive Space: 8 GB (recommended 600 MB space left over for Windows® swap file)
Multiplay: 512 Kbps upstream or faster
Supported Chipsets at time of release: NVIDIA® GeForce™ 6/7/8 Families or ATI Radeon X800 or higher.
Gamepads Supported: Xbox 360™ Controller For Windows®
Xbox 360™ Controller For Windows® requirements: One Available USB 2.0 Port

EDITO:

estos son otros que tambien he visto:

Operating Systems:

  • Windows XP (with Service Pack 2) or Windows Vista

    Minimum System Requirements:

  • CPU: Pentium 4 2.4GHz Single Core processor

  • System RAM: 1GB

  • Video Card: Direct X 9.0c compliant video card with 128MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better, excluding ATI X1550).

  • Sound Card: 100% direct X 9.0c compatible sound card

  • Hard disc space: 8GB free space

    Recommended System Requirements:

  • CPU: Intel Core 2 Duo processor

  • System RAM: 2GB

  • Video card: DX9: Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT or better). DX10: NVIDIA GeForce 8600 or better

  • Sound Card: Sound Blaster¿ X-Fi™ series (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0 compatible sound cards)

ambos me suenan como rumores, pero cuando el rio suena, ya se sabe que cerveza lo que se dice cerveza no es...

Un saludo ;)

E

esos requisitos son parecidos al del dod y con eso no te rula ni con una tribu de negros pedaleando.
vente pensando y pillarte algo como esto pa que te rule a 100 fps.
E6850 o Q6600
2gb
7800gtx

lo de la subida no te lo creas nin aunque lo esteas viendo

K

#9 recordemos que son requisitos MINIMOS.

y auna si, como minimo 512 de subida me parece una exageracion.

de todas formas ya digo que no me fio. solo posteo para ver si alguien sabe algo.

lo que esta claro, es que el juego puede pedir mucho, o igual nos llevamos una sorpresa, porque los requsitos del crysis tampoco se llevan mucha diferencia con lo que he posteado, segun Gamespot

un saludo

E

por eso te lo digo que esos requisitos ni de asomo vas a poder jugar, a no ser que quieras jugar a 15 - 20 fps.y pa jugar a 50 fps te aria falta un pc que en el cod2 te dea 150 fps

CALERINHO

HOLA TIO

COMO VA ESO???!?!?!?!?!?!??

E

#12 lo que?

V

yo le digo a mi colega rider ke me haga una cfg pa un pc de 300 euros y yasta ...jijiji

BroN

pa ke te vaya bien el cod4 yo calculo que debes tener en cod2 dx9 como unas 150 fps ;)

si tienes menos quizas sea jugable pero te ira petao... si tienes mas como yo (200-250) te ira perfe xD

gReStLe

#1 con este ordenador te iva bien el cod2?

Ese ordenador tecnológicamente hablando esta a 5-6 años atrasado, no puedes pedir tanto :/

E

no se que pc tienes pero si da 200 - 250 puesde que te llegue a los 100 y si no te llega cerca te andara.

personaje

#16 con 512 de ram y una ati 9550 m rula (aora x fin) dark messiah splinter cell double agente los cs cod battelfields y y nfs carbono y most wanted XD asinke....

PD: y nada de petados ivan fluidos

E

battelfields = fluido = y me lo creo.
llega con ver a los Q6600 a 100fps y no son constantes default.
si te va fluido no me imajino como ves tu el juego

ReBeLStRiKe

pues yo me voy a pasar al PAPERMAN xDD, al menos los requisitos minimos tendre 12341234fps :)

http://es.youtube.com/watch?v=4S0DeFxsO5o

Intel P3 800Mhz o superior
256MB RAM
Tarjeta gráfica con 32MB
Windows XP

P

pues yo paso de los 512k de subida AJaajjajaJajA

parece k al final no habra dx7 asi k kon el 9 me veo jugando con gafas d sol omG

K

#16 eing?

yo tngo un pentium IV a 2.8 GHz 1 Gb de ram (me he de poner 1 mas)

y el COD me va fluido a 150 FPSs mas o menos..

los requisitos que he puesto son los minimos a los que supuestamente va el COD4 (solo rumores).

por lo general, un juego no puede pedir mucho como es el caso del COD4. el juego es instalable en AGP y todos sabemos que AGP < PCI. y que las graficas elegantes escasean para esta plataforma. pero bueno.

si hay opcion de AGP supongo que haran como con el Dark Messiah. al principio habra problemas pero algun parche lo soluccionara. o simplemente, se lo curraran para qu a requisitos medios se mueva mas o menos decente.

sinceramente, no espero jugar al COD4 al 100% de graficos, porque seria tirar la casa por la ventana XD

ya veremos, si alguien descubre algo sobre los requisitos que nos lo haga saber ;)

un saludo :P

personaje

#19 no es coña XD te lo juro!

w1k1

compraros un puto PC pobres

gReStLe

#22
porque podias jugarlo a directx7, con este tendrás que hacerlo a dx9 y la cosa ya cambia y mucho.

R4ven

yo tengo 125 en dx9 de pegatina, asi k tendre parecido en el 4 supongo

aDD

da igual raven, segiras sin pelar

Latted

gandi

ReBeLStRiKe

Ya tengo PC nuevo! :)

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/223/products_id/4033

P.D: p@rp@c@... :(

JoSeL1nHo

si alguien se compra ese pc que se pegue fuego...

casi 7000€ un pc wtf!

con este no sobraria? xD

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/223/products_id/3565

Usuarios habituales