CoD: cod4 @ campus party @ xbox360

DjBaTiStE

esk la entrada de la campus implica muchas mas cosas que un solo torneo de cod :/

y2kaos

#30 con tus comentarios sobre la campus veo que has estado en muchas ( IRONIA )

Squall_CoD

No he estado en ninguna, es mas nunca me ha interesado ir, yo soy mas de torneos de 1 dia voy juego y me voy, no me gusta estar mas de 1 dia encerrado mirando 5 monitores.

-KiLLeR-

No tienes porque estar encerrao, puedes acer muxas mas cosas, digo yo. Yo nunca he ido a una lan porque no ha surgido el momento, pero cuando vaya lo tengo claro que no voy a estar cultivando la xepa todo el rato ni muxo menos. Conoces a la gente, te pegas con kien te tengas k pegar y pista. xD

P.D: Una pena lo de la campus party, los que vayais, compraros la xbox en un pliqui i cojer aim que teneis tiempo.

y2kaos

#33 por lo que os veo jugar y el tiempo que estuvo un jugador que nos quisiste robar con vosotros es cierto prefieres gastarlo metido en tu habitacion sin slair mirando solomente a un monitor.

Si piensas que la cp es una congregacion de 6000 frikis que durante una semana no duermen y solo ludan , amigo creo que estas ante un EPIC FAIL. En la campus el espiritu es el de convivencia, conocer a gente que siempre has tratado con ella a traves de un monitor, cultura hay 1 millon de conferencias talleres charlas.... Pero vamos

http://www.metacafe.com/watch/yt-Z1xqm7gmBjs/you_fail_failure_epic_fail/

el pive que sale en el 1:37 es elite con el monopatin despues de la currada que se pega ,, pummmm EPIC FAIL xDDDDDDDDDDDDDDD

w1k1

campus party = feria del OBESO

kerm4n

#33 viendo la hora en la que has posteado ya me queda mas claro tu comentario

Squall_CoD

#37 oh no me han descubierto

La verdad me importa una mierda si la campus es la feria del obeso o la feria del social-lifer, tampoco voy a entrar a tu juego para salsear.
Volviendo a mi comentario y al hilo del tema...

#14 @ Ayer - 13:08

#12 la campus nunca fue un referente para el cod, ni lo sera nunca

kerm4n

#38 viendo lo que tardas en contestarme entiendo tu segundo comentario

w1k1

Ok kerman de esto se deduce k ayer a las 2:45 te estabas follando a una brasileña rubita, piel color cafe, a la vez k le metias 1 dedo por el culo.

j3j3j3j3

todos fetos

kerm4n

#40 ostia...como como como como lo hacessss? como lo hacesss?

pd: brasileña rubita piel cafe? eso es un travelo

Mkto

a ver a todos esos listillos ke se pikan cuando dicen ke la cp no es el referente del cod o mira algo por el cod..... Esta sería mi 4ª campus party si fuera (no voy este año xq no me viene bien y eso ke me regalan la entrada) pero la campus party en lo ke se refiere al cod es una putiiiisima mierda, ha pasao del cod como de la mierda y nos ha ignorado desde ke existe el cod, por mi le pueden dar por el culete y xuparme las olivitas x debajo del kakas a la campus y a la madre ke los paríó xq antes ke el cod me ponian oficial el dod, el parchis y hasta el truc. La campus party esta muy bien para frikear... estar con algunos amigos y pasarselo bien (con aire acondicionado, lo digo pa los ke pensais ke se suda, solo se suda cuando me tienes en la nuca tirandote el aliento), pero para jugar al cod ni lo soñeis.. hay mil lanes ke le pegan mil patadas a la cp en lo ke a cod y otros juegos se refiere.

Total... ke la campus party para nuestra comunidad da mucho askito asi ke ir a esa macro lan para jugar al cod es de tontos, pero si os consolais diciendo ke no es solo eso si no es para talleres y demas mierdas de publicidad ke hacen por ahi..... halla vosotros... ya os desengañareis.

la cp es una verguenza sinceramente, una saca pasta de frikis y poco mas.

otra cosa seria ke fueras un modder y tal ... esos si ke van con una intencion de aprender... fardar de su mod etc... pero pa jugar al cod? anda ya.. no flipeis y ke os devuelvan la pasta

Solrak11

#42
hacen la lista de torneos oficiales cuando ya no te pueden devolver la pasta :S

Mkto

si son muy listos

Bonete

pues a mi me mola que sea en xbox, va a haber risas mil xD

SaNt0S

pero vamos aver , que mas da si la campus sea un referente o no del cod,referente = dinero ,supongo k sera eso alo k os referia cuando decis esa palabra.
la campus para mi es lugar donde nos juntamos los colegas , en el que la organizacion de la campus en general(no me refiero alos torneos) esta de puta madre,y todo bien montado.
kizas el pero de esta lan encuanto al cod esk no hay torneo de cod PC oficial eso equivale a que no haya premio pero y que? ¿que no haya premio para el cod significa que no puedo pasar un buen rato con los colegas jugando al cod al cs o alo k salga? torneo cod para PC habra, eso si, sera no oficial pero por lo que veo aqui ala gente si no hay dinero de por medio le importa poco, pues yo prefiero antes estar ahi 6 dias con los colegas pasandonos de puta madre que ir un triste dia a jugar y venga pa casa a seguir formandome la xepa.

PD: la reus tanto que decis este año estuve alli y que quereis que os diga,fue una puta mierda, los premios tampoco na del otro mundo, la organizacion de la reus nefasta,y la organizacion del torneo no hubo problema pero como lan, la rlp es una autentica mierda

DjBaTiStE

#33 pues sinceramente no sabes lo que te pierdes...

Mkto

#46 santos no es por nada... pero no se si te has dado cuenta ke esto es un foro de COD... por l tanto nos kejamos de eso.. de ke no este el cod.. para decir ke te lo vas a pasar bien deputisima madre con tus colegas... eso lo dices en el foro de la cp xq aki lo ke nos interesa (ya ke jugamso al cod) es ke se ponga el cod y de xq coñño no lo han hecho en años... no pongo ni ponemos en duda ke te lo vayas a pasar muy bien pero en la campus NIVEL 0, pero claro.. a ti eso no te importa.. pero en este foro y a la gente de nivel del cod SI les importa, nada mas santos... eso si ... para jugar a lo TW con los colegas sin los mas cracks del cod.. pos tb esta bien.. pero no se discute eso

y2kaos

#48 me parece que tu tampoco has leido el contenido inicial del post que se refiere simplemente a que el torneo sea de xbox , nada tiene que ver con level 45235 o lvl 0.

ReJeCt

SaNt0S

y quien dice que no me guste jugar a nivel en competiciones?solo digo que valoro mas cosas de una lan ademas d ela copeticion del juego en el que estoy nada mas.. y si lo pongo en este foro es pk kiero,no creo k desvirtue el tema la verdad, sobre todo viendo el 90% de los demas post de otros temas k en realidad solo sirven para meterse mierda y no se habla de cod como tu bien dices que es lo que interesa.

encuanto a lo del cod segun tengo entendido los admines de la campus han dicho que ayudaran ha hacer el torneo de cod si no se hace oficial, que es lo mas seguro, y habra algo de ayuda creo k tambien por la esl asi que tan mal tan mal de como se pintaba en un principio no esta, aun asi eso no subtituira la competicion de cod4 xbox360 :(

Bonete

#33 aparte de mirar 5 monitores se puede hablar con la gente y tal....

y2kaos

Vale , acabo de poner un post en el foro de la cp para preparar el torneo no oficial por si las cosas siguen igual, espero que todos los que vayas pongais algo para que vean la cantidad de gente a la que estan defraudando

Mkto

#51 ya tio santos no es a malas ni nada tampoco, pero es ke yo he estado 3 años y se lo ke hay y es una putada que un juego al ke juegas mucho y vas a un sitio de ese calibre, montado de la ostia... y ke tengas ke kedarte viendo las competiciones oficiales de juegos ridiculos, jugando con makinones y en pantallones a lo grande con espectaculo etc.. al llegar a las finales y tu ahi en una competicion de palo, con lo ke se podria montar en ese sitio.... año tras año iwal

Squall_CoD

joder macho aki la peña con los cuchillos a la espera, si solo decimos k la campus no es 1 referente de cod, k nunca han hecho torneo oficial ni k espereis k lo hagan, nada mas.

y2kaos

F

#50 BANNNNN

M

Esto vuelve a confirmar que la cp aun siendo la party más conocida de españa esté organizada por unos mandriles y patocinada por timofónica...

zabYoLa-

podrian hacer lanes en la playa... patrocinada por nivea factor 500 jeje

juangrapz

XDDDDDDDDDDDDD h4h4h4

la cp nunca a puesto a el cod como deberia pero weno total mi padre no me iva acompañar hasta valencia para entrar en la la feria del OBESO : by w11111111[1]k11111[1]

y q les peten a los blankitos bifaros con sus muertos

Usuarios habituales

  • blast3r
  • DjBaTiStE
  • w1k1
  • y2kaos
  • kerm4n
  • Squall_CoD
  • Mkto