CoD: cod4 @ campus party @ xbox360

kerm4n

#59 vale, acabo de pillarlo, me siento muy inutil ahora mismo

w1k1

campus party = festibal de las pichas virgenes

M

#62 en la CP van cada vez mas tias ;)

R4ven

festiBal

zabYoLa-

#63 joDEr wIki vAMos A la cAMpUS partY q vAn MUxAs tiAS cON camiSetAS de MAgOS lEvEL 70 vEStiAS de NEgRO y pIntas ASi coMO eL sQ_UaLL

w1k1

#63 seguro ke estan wenisimas

#64 ya salto el tipico tonto k se cree k puesto festibal con b sin kerer xDD

#65 eY tiO, HeMOS siDo tONTos DE no hABER pILLado ESas ENtraDAs K nos OfReciERON !!!

carlitosfg

yo no se como presumis tanto de fuckers si estais todo el rato encerraos posteando en mv...

edit: y si, las puesto sin querer, solo que ahora no lo editas para hacer cm el que la puesto queriendo.

w1k1

y a ti kien ta dao vela en este entierro puta cara desformada?

pd: en verda mas pillao papada con cara

M

#66 Hay de todo, como en todos lados :D

zabYoLa-

#67 tranki, q no me pego el dia 24/7 en el irc como tu cuando yo a principios de cod4 entraba, q parecias un puto bot del irc.

y si, pica en mi perfil, el cuerpo ese lo he sakado posteando en media vida todo el dia ;)
y si, con ese cuerpo no follo :( jajajaj

carlitosfg

pff no veeeass eh!! tas to weno mullallo!! a mi que mas da que folles o no?? eso te debera importar a ti...ahora que si vas de fucker por la vida... por tener marcao abdominales y pechos...no te quiero ni conta...

hace creo que 2 meses que no piso cod.es

w1k1 tiooo como me dicess eso si ers el sexappear de toda media vida!! con esa carita que tienes y ese cuerpitooo!! ai....que me gustaria salir algun dia de fiesta con todo esta gente a ver si es verda que dpue follan tantooo!!

see u @ ibiza

enga me voy cn la parienta , pero que digo??? si no salgo de casaaa me voy a por la pizza y me la traigo al pc jajajaja!!

Cry515

en #65 acabo el post xDDDD

w1k1

#71 eh tio eh eh eh tio !

papada con cara <--

pd: posteo a esta hora porke soy un bailongo, y cuando vengo de salir x ahi, me gusta ver ke pedazo de subnormales hay conectados a estas horas j3j3j3

1 comentario moderado
y2kaos

0wn3d

KONRA

jaajajajaja, como sa desviao el tema no? XDDD. me parto.

zabYoLa-

#73 como se ha ofendio con tu post jajajajajaj se habra sentido aludido

blast3r

#76 Siempre passa igual, this is cod spanish community xDD

w1k1

#74 JAJAJAJJAJAJAJJAJA

tus muertos

Solrak11

cuanto retrasado mental postea por aqui

DjBaTiStE

#73 ta owneao un poco #74 :/

susto93

#78 una parte no toda :P

horvathzeros

#78 y no solo del COD sino que de TODO el gaming español, esto es igual en todos los canales de irc o en cualkier juego que penseis.

PD:menos en el juego de barbies q son niñas pequeñas y juegan felices con sus ponys rosas :S

xtfcharly

En el BF2 no habia ni el 5% d los chikillajes q hay aki

chaos1111n

#84 y el bf2 no es ni un 30% de la comunidad de cod ;)

blast3r

#85 recuerda que el Masllu ya rellena el otro 70% asi que, puede ser que esten igualadas xDD

AbYdoS

opino y me pasa como a #2

Pero siempre se puede hacer competiciones no oficiales entre nosotros

Alanis__

#87# si si mucha competición, pero busca la PUTA playa!

Usuarios habituales

  • blast3r
  • DjBaTiStE
  • w1k1
  • y2kaos
  • kerm4n
  • Squall_CoD
  • Mkto