CoD: COD4 Primeras impresiones

X

#360 lo primero es asumirlo

#359 para eso se clavan puñales xd para pelar mas joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:jeto y squall os quiero el domingo mirando strats de cod2 que hay uqe pelar a los emind xD

Squall_CoD

#359 hombre ya k carecemos de aim tendremos k tirar de tactica, a ver si vosotros mirais algo de una vez, no vale decir eso de "si ubiesemos kerido..."

PD:puñal incoming
http://www.folkloredelnorte.com.ar/images/punal.jpg
http://myspace.es/wp-content/uploads/2007/03/punal.gif
http://www.letrasfavoritas.com/imagenes/caratulas/28000-punaladas-439.jpg

hwki

#361 por aki me estan amenazando para hacer tks en la war o me echan del team :<

Xtr3m3_

#359 la existencia de ese puñal ya se conocia, no es pike, ese post dice simplemente q si dice q no lo ha mirado es mentira ya esta

he dixo mirado, no entrenado, aora mismo tendran 9382589835 posis para cada pixel y 935789 para cada coxe bomba

sin clan no hay puñal

jimy raikkonen

el domingo cryme vs emind @ cod2, nos vemos hasta entonces <-> NO FALTAR

<3 cod4

X

#363 mmm yo lo haria... lo mejor es que si te aburres en vez de hacer tks tires una nade a cada coche vayamos por donde vayamos... ah no!! si eso ya lo haces xDD pues nada hijo haz tks o kick!!

#364 no seras muy friki no¿? vienes a la 4 y te pones a postear xDDD por cierto xtr3m3..... sorry pero si esta gto y suqall el domingo no juegas b@ck@p :( jajajaj

zabYoLa-

#362 calla hdp o te petamos el clan xdd

hwki

#365 no te gustan las nades para petar coches :<?

Squall_CoD

#366 creo k eso no es posible, ni si kiera para el gran ghosz aka er peta clanes

ReJeCt

como mañana os vea con aim o algo parecido en el cod2 esq sois unos obesazos de la hostia.

he dicho

pd: güervo a la cama q 4h no man dao pa na, no adkirais skill en mi ausencia

ReJeCt

tengo fear de ser low mañana asique lo de dormir lo dejo para otro dia

B

Es triste, muy triste... Ke lle"B"e el cod4 una semanita de juego y ya hay gente ke tenga tacticas y nades, es triste, muy triste.
Lo mejor, eske lo decis con orgullo y es triste, muy triste.

Ni de sugar me lo podria esperar...

edit: sorry, me ekivoke subli. (K).

subliminal

lle\/e jejejje ... jugar con tacticas es de mariconas . final

Xtr3m3_

#369 igualmnte xD

SuGaRaY

#371 Como si yo fuera alguna especie de tactico o estubiera todo el dia mirando nades. Mas bien todo lo contrario imo ;pp..

X

#367 si :) ahora me se mas strats xDDDDD

PD:es coña me he autoB@ck@upeado en mi team asi que no me pueden decir friki eee #371

Killer_M4A1

#375 Porque me da tanto resquemor y asco leerte?

SuGaRaY

#376 Y ese avatar Si tu eras un catalan a muerte xD..

personaje

killer bonito avatar
|
|
\/ algo contra pdg??? |CE| xacal1989???????????

X

#376 mas asco me das tu subnormal que cuando #377 ha dicho que eres catalan me ha quedado claro :) ahora me cuadra todo asi que muerete y deja PdG jilipollas

PD:posteo mosqueao y me la suda

zabYoLa-

sin xacal xDddddddddddddddddddd

otro metemierda en mv asi me gusta joder !

X

#380 xDDDDDDDD luego me dice wiki que le recuerdo a vorh calladito sin meterse con nadie xDD pos que suerte!! #378 y a mucha honra ^^

aDD

ar xacal se le acabara pegando mis flamRs!

w1k1

#381 ke me recordabas a vorh al principio cuando me metia con el... y el se "medio pikaba" pq no sabia si era verda o mentira, hasta ke nos metimos una noxe en un ts y me puse a imitar a todos los miembros de imperio 1 x 1 xDDDDDDDDDDDD sin risas esa noxe madre mia. Ahor te has convertido en un ijoputerz como todos

[ HooOoOoOLa Ijos MIos, sOY radITZ, estas VORh? aRRHHHHH Me ESta dadno UNA EMbOliAA ajaja ]

Killer_M4A1

Aver sugariñoO aka eR tactIcas de cod.es soy catalan y simplemente me siento ESPAÑOL =) desde cuando yo catalan a muerte? tanto se supone k me conoces?

PD: Comerme un webO

R4ven

alguien k se siente realmente español, no va pregonando por los 4 vientos k SOY ESPAÑOL ... es el mismo caso ke la ideologia politica

pdta: xacal rojillo

vieja

Raven, estoy de acuerdo, unicamente hay que manifestarlo cuando algun soplapollas grita a los 4 vientos que no lo es.

Aunque ahora parece que llevar una bandera de la republica es ser cool, y llevar una de españa es ser fascista.

En fin...

ReJeCt

#383 joder que grande fue akello con 30 personas en ts xDD tubo q ser grabado dioss

pd: sabes q me gusta cuando imitas a manwe xD

X

#382 NO, tu te pegastes de mi puto gay

#383 xDDDDDDDDDD el raven es facil de imitar (no digas que mi voz sensual y seductora se parece a la suya por dios)

#385 ya lo sabes pasate por mi perfil y veras lo rojillo que soy.....

PD:no mos fareu catalans laLalallalalalalalalalalal (no nos hareis catalanes)

SuGaRaY

#384 Perdona que te diga killer, pero tu antes defendias a capa y espada el catalan, hasta firmabas en catalan y tu perfil era lo mas catalinista que he visto en tiempo. Que desde luego me parece perfecto, mucho mejor que ser un españolito de mierda o un viva_españa (la misma mierda es), pero me hace gracia como te has cambiado la chaqueta de un dia para otro xD..

pd. aunque tengan los mismos colores, son banderas distintas eh taz =D!

personaje

#389 la gente madura .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-