CoD: COD4 Primeras impresiones

w1k1

Qe os parece?

Qe defectos le veis?

etc,etc

comentarlo aki <-

Yo os doy mi opinion tras una mañana de vicio:

recoil 0, cuanto mas matas y experiencia cojes, pueds optar a armas mejores y mirillas y todo tipo de gadjets para matar mas.

Esta bien... no tiene nada ke ver con cod2, solo moverse xD

Explotan coxes si les disparas, hay muxo totalwarreo, qe si panzers, c4, granadas cocinadas, noseke... palla y paka... espero ke corten eso un pokito.

Aun asi es un juegazo, y sera un juegazo por lomenos lo ke duro el cod2 xDD un par de años minimo.

Los mapas stan bien, no son demasiado grandes (algunos), te los recorres en 0 con el sprin y sin el tardas 1 pko mas. Solo le veo un fallo, y eske hay muxas casitas donde esconderse, es la peste eso.

bueno... y tambien x el mapa se ven caxitos de mierda volando, humo y tal, eso tb lo kitaran con el pam supongo, lluvia, musicas ke salen derepente, etc,etc.

nota de mi primera impresion: rozando el 8

SuGaRaY

Mi nota es el 7; motivos:

  • Esperaba que daria mas fps, aunque supongo que hay que quitar niebla, papeles volando, gallinas, ruidos, sonidos de totalwar, etc

  • Los movimientos son similares pero me recuerdan un poco al bf2, y eso no me acaba de gustar

  • Recoil 0 como dice weaker

  • Mapas con demasiada morralla, tienen que quitar lluvia, ambientillo, nieblilla, etc etc.. Pero aun ya he catado 2 o 3 mapas que seran muy bastos

  • Las armas no hacen el mismo daño que en cod2, lo veo desproporcionado

Pero aún con éstos inconvenientes, un 7 y seguramente subiendo con el tiempo!

Xtr3m3_
  • el helicoptero q se keda media hora disparando en el mapa es muy basto, el ataque aereo tmb se sale

  • es cosa mia, o las balas llegan tarde?

  • eso de la experiencia q te da armas y tal al avanzar no se como se hara en las wars, supongo q se podran activar todas o sino habra q viciarse pa poder elegir

  • muxa mierda en los mapas, cabe destacar los papelillos voladores

  • tengo q dejarme los ojos pa ver a uno de lejos y entre los matojos

etc

personaje
  • muxa mierda niebla murcielagos y casitas con 33333 habitaciones el pam se sperara con muxa ansia

  • las armas no m gustan y el daño esta desequilibrado

  • no m gustan los perks

6 con pam un 7 u 8

K1lY

bueno el juego estara bien si le quitan todo lo totalwar que tiene.
y luego que es un juego que se parece demasiado al bf (cosa que no me gusta nada), menos mal que no ay tanques si no ya veriamos por aqui a todos los mancos que van con tanque en el bf (90%, algunos son buenos)

el cod4 tiene pinta de ser igual, requiere menos aim que el cod2, que ya es decir. salvo la peta y algo mas que le an aumentado el recoil, cosa que veo bien.

esa es mi impresion de 3 horas de vicio

lo de los mapas con muchas habitaciones y tal lo veo bien me gustan mas que los del cod2, que para publicos sera una mierda por que abra un camper en cada esquina? si pero para wars puede dar mucho mas juego (y a eso sumale las atravesadas cosa que tambien dara mucho juego).

rapsusKlei

Lo fundamental para mí es el Online, a ver cuando cobre el dia 10 si lo pinzo de un Game.

Solo espero y deseo, que no se parezca al BF2 en cuanto al déficit de soporte en forma de parches y actualizaciones, y al sentimiento de ESTAFA que tuvimos la comunidad BF gracias a EA.

Armandyek

es bastisimo si le kitas todo lo totalwar q no es poco los mapas son un puntazo estilo cs cerrados

zabYoLa-

No me ha impresionado, pero opinare cuando lo vea con el pam.

sacker

16:45, hora de comerse el bocata aqui en la uni, os dejo mi impresión a la espera de un imminente y horrible examen de cálculo:

#5 + ¿QUE COÑO LE HAN ECHO AL SNIPER???

a ver quien da un unscoped ahora :'(

  • ¿soy yo o la pipa ahora es increiblemente basta?
zabYoLa-

Un truñazo

fuNN

lo pillare cuando cobre

w1k1

en wars con un buen pam si tiene ke molar... asi es una puta mierda de momento xd

R4ven

ES LA RISAS EN PUBS POR LO MENOS xD

acrivi

Yo le doy un 8/9 para mi tiene esencia de BF2 + cod2 + cs :)

Cosas que no me gustan nada:
Las atravesadas son bastisimas, joder si atraviesas una casa de lado a lado..
El recoil es inexistente.. casi todas las armas no se van y lgo ves un heavy tirando 100 balas rectas y atravesandolo todo..
tanto decorado parte los ojos.. da iwal este en low o normal madre mia si es k la hierba no te deja ver nada..
El cambio de arma es muy lento..

Cosas wapisimas..
Las habilidades, sobre todo la de cobarde xDDD te matan y antes de morir pegarle 2 o 3 tiros..
Nose la dinamica y la fisica esta wapa..

Sobre lo de que se parece todo al Battlefield... por los cojones.. tiene algo por ejemplo las armas modernas nose le da un tokeciyo pero vamos ni de calle, los movimientos son 100% cod ...
Pero vamos yo veo que va a ser rebelacion MP sure :)

Cry515

cuando alguien tenga una cfg pa jugarlo con graficos de 1.6 ke la ponga xD

K1lY

#14 logicamente los movimientos son del cod2/cod1 eso es lo unico que mantiene y por lo que se llama cod (misma velocidad strafes etc..) pero ami personalmente me recuerda mas al bf que al cod (que no quiere decir que sea igual, solo que sacando parecidos la esencia del juego tiene mas de bf que de cod)

miLo_

entonces... a ver que me entere yo
cod mas dificil que cod2 y cod4 aun mas facil que cod2?
mancosgame? :S

w1k1

si, has acertado, cada vez van haciendo juegos mas faciles xd

JoSeL1nHo

no lo he probao y viendo esto, hasta k no salga el pam y lea mejores opiniones sudando de jugar xdd

Cry515

A mi me parece una puta mierda, todo sera probarlo en alguna war...

S

no me gusta nada, me tiene k sorprender mucho el pam para k intente de ir a comprarmelo xd

ReJeCt

probadlo por vosotros mismos antes que hacer caso a lo que se dice aki q es lo q vale de verdad ^^

uy uyy uyyyyyyyy...

BroN

pros:

  • las atravesadas son bastisimas
  • dificultad para matar: aunque haya poco recoil es dificil matar... no como en cod2 dos tiritos y fuera
  • mas aim, casi todo es cuerpo contra cuerpo... no es como el cod2 un juego para lows
  • graficos/rendimiento: aunque a algunos no le den fps... para ser dx9 y los graficazos que tiene no da ni un lagazo de fps... NI UNO, con lo cual genial
  • jugabilidad: han cojido lo mejor de cod, cs y battlefield y lo han unido
  • mapas: lo que mas me ha sorprendido... hay algunos que no molan mucho.... otros que son GENIALES pa los 2on2 por tamaño y tal... y otros 5 o 6 ke seran mapazos de 5on5

contras:

  • precio del juego -_-
  • perks: ta bien pa publikear pero pa wars espero que los quiten casi todos
  • armas: totalmente desproporcionadas... la peta y el sniper son malisimas... mientras que la ak47 y la carabina son muy bastas
  • fog/gallinas/cajitas que quitara el pam
  • sonido: para wars hay demasiadas musiquitas, sonido ambiente etc...... he jugado 2 wars y es casi imposible oir a los enemigos.... no es royo cod1 y cod2 ir agaxao tol rato y oir... es mas bien sprintar y rushear algo que no me convenze del todo.

nota: 7, aunque seguramente con el PAM le ponga un 9 :)

personaje

nada lagazo fps?

el atake aereo baja 20 fps (al - a mi) y tng 25 ¬¬" y puff los putos perks esos x subir de lvl esta tirao vicias 2 horas y subes la tira ademas w+lanzagranads+suerte=500 pnts la ronda @_@

impaciente

Pero lamers d donde habeis sacao "la copia d seguridad" loool lleva 1 dia descargando y no ha pasao los 1,6 Gb, y ese torrent lo uso el litri y en 4 horas le bajo la copia, looool, me veo pillandome el juego y esto aun bajando, xDD

Por lo k contais tiene mu buena pinta, MAMONAS.

Fr34k3r

Hombre... habrá que probarlo con pam , limpio de mierdas, y en un buen 5on5 con sus "EXPLOSIVOS COLOCADOS" xDD pero bueno, yo soy de los que le gusta los juegos simples, granadas, armas, W + disparar , todo sera adaptarse... x)

R4ven

no se pk decis k es mas facil matar......

moxas casi inexistentes
de lejos no matas ni a pakirri
armas mas dificiles k en el cod2
no se pueden dar unnescopeds ^^

-_____-

BroN

#27 yo he dicho que es mas dificil matar :p

TaNk3

Madre mia, todo criticas flipante macho. Pero si es un juego acojonante, las comparaciones son odiosas, si no se oye a los enemigos, si no hay recoil, etc etc....

Para mi está acojonante. A nivel wars, pues nos den lo que quieran, jugaremos igual.

Squall_CoD

lo visto hasta ahora me encanta, sistema de ranks y demas en pubs todo bastante currao. cara a wars es imposible jugar algo competitivo por el momento demasiada musica de fondo y cada 1 con sus armas desblokeadas es demasiada desventaja, en ese aspecto habra k esperar unas semanas a k saken 1 pam, entonces hablaremos de wars.
por el momento se lleva un 9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-