CoD: COD4 se ve todo negro

Dhamon

Bien pues tengo un problema y quisiera saber si alguien mas le pasa.

El problema esta en que se ve todo en negro,las hierbas negras,los soldados todos negros,todo..

He instalado los ultimos drivers,le doy luz al monitor,quito sombras,pongo sombras y nada se sigue viendo igual.

Que puede ser y si alguien me puede ayudar gracias.

klarens

que grafica tienes?

sacker

si tienes una tarjeta gráfica nvidia ponte estos drivers y problema solucionado:

http://www.nvidia.com/object/winxp_169.04.html

aDD

por drivers fijo. suerte

Dhamon

Pues tengo una nvidia la 7900,voy a bajarme los drivers y a probarlos.

Ya os digo algo,gracias de antemano

pecamo

Al parecer pasa con las 7900, instalando tb los drivers de la serie 8 se arregla

aDD

teiouowfjeowia pero el cod no estaba exo para ke xutase bien con las nvidia mas ke las atis? o eso es una leyenda? a ke vienen tantos problemas kefjeklajkleafdkasl alomejor pensaban ke 83420jugadores se comprarian la 8800...

ghost_kaos

Ami me pasaba exactamente lo mismo, pon esos drivers y veras k diferencia. ME stoi pasando el juego otra vez sin verlo todo oscuro y madre mia k diferencia xDD

aDD

eras tu el ke se habia pasado el juego y pedia informacion de como terminar una mision?

OMG

CALERINHO

xDDD

karh

me pasa tb con la 7500 y mis 20 fps pero los drivers no son pa vista .

SpLasH_

Comprate unas gafas k stas to cegato

ghost_kaos

#9 No se a k viene k te sobres de esa manera, primero ni me conoces y me la suda kien eres, solo he exo un par de preguntas en otro post y me saltas cual atrapado. En fin, hay de todo xD

aDD

#13 haber soy el flameRo namver gÜan de MEDIA VIDA - COD y me la pela kien seas y tu sk1LL()Rz! asi que voy a seguir diciendote lo siguiente:

COMO COÑO PREGUNTAS COMO PASARTE UNA MISION, Y A LA VEZ PASARTE EL JUEGO¿? no me cabe. sorry

Dhamon

Pues si ,eran los drivers

He puesto los que me ha dicho Sacker y funciona perfecto,por fin veo colores.

Muchas gracias a los que han intentado ayudar,nos vemos...

aDD

#15 a uno de mi clan tb le ha funcionado de la misma forma! :)

Usuarios habituales

  • aDD
  • Dhamon
  • ghost_kaos
  • SpLasH_
  • karh
  • pecamo
  • klarens