CoD: El "CoD4" será anunciado proximamente

Notas

El hermetismo en el que nos tiene acostubrados IW respecto al lanzamiento de su proximo titulo (CoD4 o como se llame finalmente :P), se ha visto reducido, pues fourzerowto, el community manager de Infinity Ward, ha hecho un escueto anuncio "anunciando que pronto anunciaran su próximo título oficialmente". Aunque para no salir de su línea habitual, no dice cuando harán el anuncio, que anunciaran y como lo anunciaran. Tambien dice que estan teniendo muchas reuniones sobre este aunucio, que será grande, muy grande.

Announcement of the Announcement of our next title's Announcement

Did you get all that. Well, neither did I, so don't feel bad. So apparently we're at the point of announcing the fact that we'll be announcing the announcement of our next title. However; we can't talk about how we will be announcing, what we'll be announcing, or anything about the announcement of the announcement, but thats one less announcement out of the way. Whew.....

We've been having a lot of meetings discussing the announcement of our next title. Its going to be big. Really big. I'm excited; we're all excited, and once you're in on it, you'll be excited too. That said; I have nothing else to say.

También comenta que ya han empezado con el testeo, algunos hardcore gamers ya lo han probado y ahora piden a casual gamers que quieran probarlo que se pongan en contacto con el, la úncia pega es que el testeo se hace fisicamente en Los Angeles, y como que queda un poco lejos :(, pero si algun lector de este foro es de LA, que aproveche esta ocasión :P

ReJeCt

bien bien ya era hora :) id ahorrando todos para un pc

L

podre jugar? como pide tanto -_-..

SuGaRaY

No creo, lo mismo se decia del cod2, y tampoco pide tanto!

pd. xDDDD...

Ga1a

goes dx10

CALERINHO

nO PIDe tanto? psss...

L

por mi como si pide poco, como sea jugabilidad cod2 lo compro

pd. casi

zabYoLa-

KE WAI TIOS... me voy a gastar 45€ en el cod4 para que:

  • Saken 1 parche solucionando "texturas" olvidandose de los demas fallos y no vuelvan a sacar mas parches.

  • No hagan ni puto caso a la comunidad.

  • A los 2 años saken cod5 y vuelta a lo mismo, 45 € de nuevo pa la mierda.

  • Le pidan soporte para lanes y lo q aporta son 2 posters y un teclado del call of duty (wadefak!?)

Estoy ansioso de q salga para ir a comprarmelo.

pd: porpakited

aDD

si solo fueran 45€...

.

L

#8

JoSeL1nHo

yo no se que paso en el cambio de cod1 a cod2.

pero el pc que pedira el cod4 no sera normal xD

nose... podriamos hacerles la gran pua a activision y no pasarnos a cod4

mas que na porque mi pc me estallara en la cara con ese juego xD

sino, go to etqw

Fyn4r

pero cuando va a salir el juego ??

lo digo pk estoy seguro de que antes de que vea la luz muchos de vosotros tendreis un ekipo nuevo, y sino al tiempo.

personaje

cuando salga se tomaran cartas en el asunto, pero yo m lo bajare antes x si m arrepiento :P

SuGaRaY

Yo solo digo que me acabo de gastar 800 euros en un pc nuevo.. si los de activision se creen que me voy a volver a gastar 800 euros... es que me conocen demasiado bien!

genes1x

muchos os quejais y seguro que lo comprais -____-

BroN

yo me lo compraré, por supuesto

espero que lo hagan como el cod1 pero con los graficos wapos ^^ y segunda guerra mundial > actualidad... que pa eso nos vamos al cs..

Enanoasesino

Esperemos que este pronto disponible en el "videoclub" ^^

pd:#8 Ya sabes no te lo compres facil sencillo y para toda la familia

sacker

antes de hablar tanto, esperemos a que lo saquen, lo probemos, y podamos dar una opinión fidedigna sobre el tema.

T

Pues habra que verlo, aunque si dijeron que ya no seria de la WWII sino de actualidad, puede estar bien.

Y sobre si pedira mucha maquina....es posible, pero como cualquier juego que salga ahora. O es que el ET:QW se podrá jugar con un P-II y una Ati 9200 o el Crysis o cualquier otro juego q salga ahora. Si quereis jugar pues habra q actualizarse, sino siempre quedará jugar al buscaminas y a la Ludoteka....

Fijo que sale en Otoño... como siempre.

subliminal

al reves... anda que no triunfa na la garand,la 44,el rifle, el sniper... si lo hicieran de las armas de ahora seria cmo el cs, metras y sniper --> mojonazo

pd:suga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BroN

#18 fidedigna??? xD que es eso?¿

L

Yo creo k puede estar bien aunk esta klaro kel pc debe de ser bastante bueno

fuNN

jajajaja esq al igual me lo compro!!

go etqw / csp

personaje

a exar la kiniela to2, a ver si nos toka

B

al menos los del cod teneis suerte, nosotros los del battlefield es cada año ke renuevan xDD

A

hola q tal?
soy un lector de este foro....
casualmente vivo en los angeles y,si,he testeado el cod 4 y, si, hace buen tiempo por aqui....no esq me aburra es q en los angeles es medio dia ahora...como diria el colm....
chao,chao,besitos......
plumazo rebentaoooooooo!

Usuarios habituales

  • personaje
  • BroN
  • SuGaRaY
  • JoSeL1nHo
  • luckeer
  • zabYoLa-
  • Notas