CoD: COD4 Los Valores reales de las armas

ElRuso

Los que han jugado al Multi de COD 4 habrán notado que las barras de estatisticas mientan. Pues aqui tan los valores mas o menos verdaderos:

ASSAULT - Todas las armas tienen alcance de 1500-2000. Con silenciador 750-1500.

Después de 1500 el danyo se reduce gradualmente hasta llegar al minimo en 2000+

ROF=Ratre of Fire (Velocidad de Disparo)
DMG= Danyo
round per minute=balas por minuto

M16
DMG: 40 - 30 | ROF: .065 (925~ rounds per minute)

AK47
DMG: 40 - 30 | ROF: .085 (700 rounds per minute)
La unca arma que tiene danyo reducido con silenciador (40-20).

M4A1
DMG: 30 - 20 | ROF: .07 (850~ rounds per minute)

G3
DMG: 40 - 30 | ROF: .05 (RPM irrelevant) / Semi

G36c
DMG: 30 - 20 | ROF: .08 (750 rounds per minute)

M14
DMG: 50 - 40 | ROF: .05 (RPM irrelevant) / Semi

MP44
DMG: 40 - 30 | ROF: .1 (600 rounds per minute)

-

SMG - Nombre(danyo;velocidad;alcance) Con silenciador el alcance es 350-700 y Scorpion 100-300.

MP5 (40-30 ; 800RPM / 750-1000)
Skorpion (50-20 ; 850RPM / 200-400)
AKs74u (40-20 ; 800RPM / 750-1000)
Uzi (30-20 ; 950RPM / 750-1000)
P90 (30-20 ; 925RPM / 750-1000)

-

LMG - Alcance para SAW y RPD es irrelevante ya que su danyo no cambia. M60 tiene 1000-1500 de alcance

M249 SAW
DMG: 30 - 30 | ROF: .065 (925~ rounds per minute)

RPD
DMG: 40 - 40 | ROF: .085 (700 rounds)

M60E4
DMG: 50 - 40 | ROF: .01 (600 rounds)

-

SHOTGUN - Alcance 300-600 (Winchester 300-500).
Mirando a la mira hace que las balas de la escopeta se despersan mas.

Winchester 1200
DMG: 40 - 10 | ROF: .283 (200~ shells per minute) / Pump
SPR: 4 hip spread, 5.5 sight spread

M1014
DMG: 30 - 10 | ROF: .2 (300 shells per minute) / Semi
SPR: 5 hip spread, 5.5 sight spread

-

SNIPER RIFLE - Todas la armas hace 70-70 de danyo. (Pero esto me parece falso)

-

PISTOL - The Beretta, USP y 1911 todas hacen 40-20 de danyo, Desert Eagle y Gold Eagle hace 50-30.

BER: 250- 500 alcance ;15 balas
USP: 450-1000 alcance ;12 balas
COL: 350- 900 alcance ; 8 balas
DEA: 350-1200 alcance ; 7 balas

Lo he probado con un amigo y parece que los numeros se aproximan muy bien a lo real. Ademas lo de las escopetas es verdad, que me he quedado algo sorprendido.

Ah otra cosa mientras haciamos testeos, sale que G3 mata de 2 tiros en la cabeza mientras que G36 de 3. Osea HS != death.

Espero que os sea de ayuda.

Sacado de: http://www.cod4forums.com/index.php?showtopic=2394

Traducido "malamente" por mi :)

SkY-rb0t

mui weno el post, la usp parecia q hacia mas q la bereta x lo menos ami me parecia eso xD

pd: uno de los pocos post interesantes q veo en este foro xd

Strangelove

Pues me ha rallado muchisimo xDDD. La verdad es que de largo alcance, el G3 +acog hace casi lo mismo que el M21 normal, incluso si haces el bestia y le pones mirilla Acog a la M60, te cargas gente de un tiro xDDD.

Lo que me parece una cagada es que la M16 dispare pequeñas ráfagas, en vez de funcionar como la AK47, a disparos sueltos; O todos los fusiles con modo SEMI-AUTO, o AUTO abierto para que se pueda disparar como en el counter, pero no la leche esa de rafagas burst por defecto xD.

B

de lejos no hay problema de cerca es otro cantar , si fallas la primera rafaga con el m16 y el otro no es un manco o tiene los himermegaguays perks ya estas mas que muerto

Strangelove

#4 Pues eso, que es un coñazo para apuntar de cerca si vas corriendo, y aunque no falles, te retiene mucho la puñetera rafaga burst o como se llame.

Squall_CoD

siempre me parecio k la mp5 hacia mas daño k el AK pekeño aun k el juego dijera lo contrario, en cuanto a la escorpion no sabia k hacia tanto daño y no tiene recoil

F3R7X0

mp5 FAN , desde siempre.

SkY-rb0t

la mp5 es demasiado. si estas cuerpo a cuerpo con uno lo matas fijo con ese arma

ElRuso

#3 Seguro que no juegas en Hardcore Mode? PQ ninguna arma exepto los snipers mata de un tiro.

Sobre M16, asi es la arma en la realidad (vida real), no tiene auto, solo burst (rafagas) y semi creo.

Unas cositas de interes mas.

En Hardcore la vida se reduce a 30, osea de cerca cualquier arma mata de un tiro.

Stopping Power y Sonic Boom Perks anyaden danyo basandose en esa formula:

Danyo nuevo = danyo multiplicado por (100+danyo) de dividido por 100

Un ejemplo:
40 de danyo + 100. 140 dividido por 100.
1.4 es le multiplicador para nuevo danyo.

30 x 1.3 = 39
40 x 1.4 = 56
50 x 1.5 = 75

Juggernaut.
Danyo es reducido en 25%. Osea que tienes 125 de vida.
Juggernaut ademas anula los efectos de Stopping Power y Sonic Boom.

Z

es bastante interesante, y un poco feo proque habra gente que saldrá decepcionada xD

H3ad_Sh0t

#9 si hay un arma, que mata de un solo tiro, y puedes probarlo en el pam-mode poniendo cbperks / cb /esles.

M14, apunta a la cabeza y es un frag seguro, incluso dando bien en el pecho casi en la cabeza hay veces que mata de 1 tiro, y no es un sniper, es un Assault Classed.

ElRuso

Hombre no hablamos de Headshots y de perks hablamos de tiros en el cuerpo sin ningun tipo de "ayuda".

Ademas si ponemos perks con Juggernaut no lo matas.

P.S. Hay veces que matas de un tiro con cualuier arma, pero pasa solamente cuando el enemigo no esta a 100% de HP o en HC mode.

R0ViK

www.rae.es

ElRuso

#13 ya salio el listo:
http://slovari.yandex.ru/dict/dal

vinilester

entonces ya os habeis entereao q la AK47 dorada es la STG (mp44)????

es q tela socios...viniendo la mayoria del primer cod no se como deciais semejante burrada...xq en el cod y cod 2 estaba, no?????

En el Dod la STG alemana y la Bar americana son la misma clase "refuerzo".

NeV3rKilL

#15

Sacado de cod4forums...

Gold AK47 - complete all Marksman and Expert Challenges for all Assault Weapons
Gold Mini-Uzi - complete all Marksman and Expert Challenges for all SMGs
Gold M60E4 - complete all Marksman and Expert Challenges for all LMGs
Gold M1014 - complete all Marksman and Expert Challenges for both Shotguns
Gold Dragunov - complete all Marksman and Expert Challenges for all Sniper Rifles
Gold Desert Eagle - reach Lv 55 (Commander) in MP rank.

Segun eso hay una Gold AK47

http://youtube.com/watch?v=KzxygVp0Q6k

vinilester

coño...pues es verdad....y ademas dorada d verdad...

Es q he oido tantas veces hablar d ella y no la he visto aun...

Shaka

Pues voy a por ella, aunque me gustaria que hubiera tb una m16 doradita jejejeje (que es con la que juego).

Vini estas en todos lados tio, eres algo asi como dios xD

B

La m16 la arma con la que juegan los hombres de verdad

vinilester

si las armas doradas las kereis ver idem...en las opciones graficas teneis q poner "mapa especular SI"...pero vais a perder entre 15 y 20 fps...

Me acabo d dar cuenta hoy...ya decia yo q la eagle era mate :(

Salu2 shaka ;)

DjNeo

Dios que basta es la m14

Strangelove

#9 No tengo ni idea si he jugado en hardcore o no, simplemente, tener hígado para resistir unas cuantas horas en los servers guiris que salen en la lista oficial dentro del juego.
Te digo, yo con la M60 he hecho burradas, como probar a ponerle la mirilla ACOG, daño elevado e impacto profundo, y disparar de lejos a un nota que iba corriendo, con la potra de darle en la chola tirando bala a bala.

A menos que ya estuviese herido por otro que le disparó antes que yo....

Y si, he visto desert eagle doradas y AKŽs doradas, de hecho, suelo cambiar la pistola que llevo por algun subfusil o rifle que me encuentro en el suelo; He cogido las ya mencionadas, el M14 con punto rojo, con mira ACOG, la STG44, etc ....

vinilester

#22 toas esa q dices y accesorios ya las tengo yo :D

ElRuso

Joer es que parece que todavia no sois ni lvl 55..... :)

Dejando las conyas, tengo la escopeta dorada, y me falta 40 HS con AKSU para la Uzi Dorada.

En Assault me falta AK/G3/MP44
En Michne Guns pues todas, solo las tengo en digital.
En Sniper Dragunov, la penultima y Barret.

#22 en Hardcore no tienes mirilla, tampoco tienes el mapa y otras indicaciones como granadas, balas etc.

vinilester

M4+silenciador+bandolera+disparo rapido+lo q t d la gana= lo mejor

P

sencillamente la m4 es la mejor. yo antes me gustaba muxo la ak47 pero esk desde lejos se te desvia muxo y no alcanzas a matar

SkY-rb0t

m16 y ak47 las mejores (para mi)

ak47 mapas q no halla distancias mui largas como vacant etc

m16 pa mapas de distancias largas croosfire,piline

pa mi estas 2

Shaka

M14 es lo mas facil del juego para llevar, no tiene secretos la verdad ...

M16 es diosa, si a corta distancia sin mira eres capaz de controlar sus rafagas, es cierto ke si fallas una de las 2 estas muerto, pero cuadno lo dominas ... bfff diosa se keda corta. En largas distancias no descubro nada nuevo, con un pokito de aim caen facil.

Mp5 es brutal, la pille el otro dia para hacerme las misiones esas de cada arma y vaya ... esta tirao matar con eso coño, no hace falta ni apuntar jjajajjajaj

P.D. al lvl 40 me di cuenta ke el radar era lo ke era ... xDDDD a partir de ahi mi vida cambio ... xDDDDD y pude subir ultra rapdido al 55 jejeje

P.D.2 A ver lo de radar me refiero a ke cuando uvi o como se llame se activa se ven lo oponentes xD

vinilester

#28 pues t pasa iwal q ami Shaka...q no tengo a nadie al lao pa q me explike los intringulis del juego y siendo level 55 aun hay cosas q deberian d explicarme xDDDDDDDDD

Como x ejemplo...la raya q aparece abajo de parte a parte d la pantalla, q no le presto la mas minima atencion y no se si es para saber d q lado esta la balanza en los mapas d dominacion o q leches es...

Ke cojo y le pregunto al Tarma q si sabia q era y me dice: SI, ES LA VIDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: el morete q habla cuando estas en el bando d los separatistas...es gay verdad????? dios....si es q habla mu raro...esta entre moro gayolo y moro-catalan...xDDDDD es mu raro

R4ven

#29 omg....xd, es la bara de exp para saber kuanto t keda pa subir ><

Usuarios habituales