CoD: COD5 marea?

GaLiaNBeaST

on* r spotted xD

1 comentario moderado
kerm4n

estamos en 2017?

Wendig0

uuuuuuuh que nivel de foros por dios, cada minuto que paso en media vida me llenan al saber la morralla ke hay ciruculando por le mundo. mediavida world!!! Hablar sin tener ni puta idea!!!! animo nenes nos veremos en la cola del carrefur, yo comprando vosotros en el cajero!!!

Ya se la procedencia del problema, menos mal que los giris existen por que si es por los españoles..., como pista el problema surge solamente con los backups, si alguien le pasa lo mismo con el cod5 msj private y le explico el tema por que aki la gente ganas de aprender pocas, que pena de generaciones perdidas.

kiss kiss mamarrachoooos!!!!

si si, edito edito, por que seria injusto llamar mamarrachos a quienes han intentado aportar algo coherente al tema, a esa gente gracias, claro que si. Los mamarrachos se sentiran aludidos por si solos.

ahora si, muack!

R4ven

venga ya paso todo, tomate la pastillita y a mimir( no jueges al cod5 no vaya a ser ke tengas pesadillas )

B

#64 por cierto zoo-clan recluta

1 comentario moderado
Slipk

#67 No porque así te mareas

Prava

No os sorprendáis si este foro acaba olvidado en algún oscuro rincón, tanto ego y tantas polladas de épocas doradas ya empiezan a cansar, en serio.

En lo que no os habéis parado a pensar es que #1 tiene la razón en sus explicaciones: da igual cuántos fps le metas a un monitor que no va a mostrar más del refresco que tenga. En los TFT, salvo que quieras hacer la tontería de alterar el refresco (sí, es una gilipollez hacerlo en los tft), eso son 60hz. No importa si le metes 2000fps, sólo mostrará 60hz (y a parte hay que sumarle el tiempo de respuesta y el input lag, pero bueno).

Tenéis razón en una cosa: cuantos más fps mejor, pero no porque se vea más chachi ni nada, sino porque en ciertos juegos se salta más, se escuchan menos los pasos, etc.
El problema es que estabáis tan ocupados rememorando vuestros ansiados y queridos años dorados que no os habéis dado cuenta que lo que hay que usar es el CEREBRO antes de escribir nada.

Ale, ya podéis seguir flameando.

1 comentario moderado
Prava

Justamente a eso me refería.

PD: y os quejáis de que Eristoff tiene mala ostia, jojo.

w1k1

#71 era de coña coleguiZ<<Zszzzn1

si yo solo me cago en los muertos de la gente ccuando voy en serio ;)

1 comentario moderado
Shaka

Prava raro es que no este por aki Eristoff para chapar bocas.

Cry515

boina verde? xDDD digo por la dureza de los post ya que cuando me compre el cod4 me dio por leer esto xD

B

#75 callate macglovin XD

jeto

Lo k mas gracia m hace, k viene gnt ajena al juego a dar doctrina par sentirse realizados cnsigo mismo o algo cuando pegan 0 y, si perteneciesen a la comunidad al menos desde el cod2, sabria perfectamente k nos cagamos en la madre de todos y derivados, pero hay buen rollo en l fondo,es otra forma de llevarse k difiere al "jeje tios sois lo mejor os kiero mucho" de otros juegos.

w1k1

#77 tus muertos

pd: es un ejemplo

1 comentario moderado
Ex3cuTor

wendigo.

150 fps --> 60 hz

60 fps --> 60 hz

que prefieres?

tienes en algo parte de razón pero responde a la simple pregunta.
(yo soy un friki de los hz y juego a 144hz a 800x600 con mi CRT) xd

gh0sz

#77 nunca lo entenderan... no te esfuerces...

ahora es cuando saltaria algun payaso de emind y diria miralo er q dice q no se vicia y postea en mv a las 5:45 entonces saltamos yo,wiki,zaby,etc... cagandonos en todos sus muertos y diciendole de todo a sus respectivas madres, aunque luego en el fondo nos keramos y nos echemos de menos cuando no estan dando por culo con sus chepas de mierda.

como dice jeto por ahi... no vamos diciendo buah amigos que buena partida echemos ayer, Ja Ja ja, ya te digo te acuerdas en el team speak tio? SIIII jUAS Que RisAS!!!! o entras a un ventrilo publico y dicesss buenasss!!!! y te saltan 30 tios, BUENAS TIO!!! QUE TAAAAAAL????? BUenAS!!!!! aki entras a un ts publico y dices wenas y te saltan 30 diciendote, tu puta madre, q te calles noob, kien coño eres?, salte de aki gordazo q noc abemos en ts.... etc...

aber si pruebo el cod5... pero no veo muxo movimiento yo no? :S o si....?

R0ViK

no creo que a nadie le importe

impaciente

Mira Bendigo a mi me come la polla k tengas k iwalar los fps y los hz, es k me la suda bastamente, yo me pongo mi com_maxfps 250 y 75 hz en mi CRT y a jugar, y como me va el juego mejor limitao a 250 k a 75 pues juego asi, y PUNTAZOOO. Si me vienes d cientifico aCueKao con tus historias d Hz es k nos la sopla, jugamos mejor con mas fps y sAcabao. Si tu juegas al cod4 a 60 fps ole ole ole tus pelotas tio, pero yo a 60 ni d coña juego a ningun cod pq es k me puedo marear, sabes??? pq veo el movimiento mucho mas entrelazado, me da golpes y no apuntas como es debido debido a esto, con todo esto t tienes k concentrar mas d lo debido y es cuando t sale humo d la chimenea d tanto fijarte pa matar, y ver en codiciones tu supermonitor k no se ni como le has llamao k me he kdao 2 minutos leyendo esas siglas to guapas. Asi k un consejito d uno k ha ido evolucionando su pc hasta tener un pepinillo ( ahora mismo ya no lo es pero lo era hace 1 año) k mientras mas fps puedas poner mejor juegas/mas mataras pq afinas mejor y menos dolor d ojos/chola y chepa tendras.

Aprovecho para dedicarte un video k se puede ekiparar a lo k t he kerido decir...... http://www.calicoelectronico.com/

Suerte campeon del quake del 96, yo ese año estaba aprendiendo lo k eran las drogas, las fiestas y las putas.

R0ViK

#83 no esque quiera ir el tio de listo con la movida de que si Hz tio que guapo FPS, el tio tiene toda la razon del mundo lo que no sabe esque el juego esta echo con el culete. :>

obviamente esto no es motor hl ni nada por el estilo pero no se si recordaries, pero en muchas lanes de CS, cierto equipo les subministraban TFTS b4st0scu4l3sc4n4stos y eran sustituidos por CRTS de 100Hz ... con esto solamente digo que hay que ser un poco mas comprensivo, homE.

... obvio que el tio no tiene ni puta ide y q aqui a cuantos mas fps, la cosa da sin querer asi que ... yo no soy de los que mete mierda sin sentido, pero tio TU TEORIA ES CIERTA PERO ERES UN IGNORANTE DE MIERDA. Obviamente hago referencia altalestecomosellamedelquehablaba impaciente.

#69 pero el juego va mejor, te lo digo.

Con todo el carinyo, rovik (odio los teclados US)

Hablas luego existes? W3nding0n

w1k1

#81 jajajaja k weno lo de entrar a un ts publico xDD

OLa Tius !! kIEN coÑAZO ERes soplapollas? k TE vAYAs de akI k TE rebiENto ESA cARA TOrcia

1 comentario moderado
k_se

#79 Bien hecho chaval.

El relato acerca de mi ex en el post de las ex XD

"anoche fui de fiesta a un pueblo de aqui al lado de salamanca (monterrubio, algunos lo conoceran) y nos quedabamos a dormir 7 amigos en casa de uno. al final solo habia 3 camas y me toco dormir con mi ex en una cama tan extremadamente pekeña que teniamos q estar de lado y abrazados para no caernos.

spoiler
1 comentario moderado
anikex

ahora no es cuando debe de aparecer eristoff o algo asi?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales