CoD: COD5 marea?

Wendig0

Pues lo dicho, no se que tiene que me cansa la vista bastante, cosa que con el cod4 no me ocurre. Si alguien piensa que me he viciado mucho, simplemente soy rango 7.

Es cosa mia ?

GaLiaNBeaST

oO Comprate el WipeOut

DjBaTiStE

ah bueno si eres rango7 no pasa nada.... DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fov?

lluisete

Sube los Hz, y si te mareas o es porque eres un 24/7 o porque vas a 10 fps xd

susto93

Si la pantalla es TFT, empieza por subir las persianas de tu cuarto y luego si eso dar un paseo por calle.
PD: lvl 7? no puede ser que tengas tanto ya -.-

Wendig0

juego a 1680x1050 a 60 hz y a 60 fps constantes, por eso no creo que sea. Es algo raro, ya digo que puede ser cosa mia, pero me da algo de dolor de cabeza.

fov 80, que por cierto no se guarda, debo asignarlo cada partida.

Aresito

Yo lo veo fatal a 60hz.. cualquier juego, lo que hago es perder resolucion y al menos subir a 75hz y lo noto mazo, y cuando juego en un crt y lo subo a 85hz se nota aun mas.

Pruebalo, eso el fov y la sensibilidad para que vaia lo mas fluido posible. Y a la vez ganaras unos fps que no le vendra nada mal.

Wendig0

los hz deben ir sincronizados con los fps, si mi monitor saca como maximo 60 hz no debo pasar de los 60 fps pues lo veria peor, puedo sacar sobre 150 fps constantes pero va peor.

dorno

#8 perdona?

PERSONAJ3

THX 4 TH3 1NF0

Squall_CoD

#8 ok todo en orden.

PD: los fps y los hz no tienen k ir sincronizados pero desde siempre asi k ya estas kitando la limitacion esa k has puesto sin sentido xD

H

vamos a volver al 2 lala

Wendig0

en resumen, ni puta idea señores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclos_por_segundo

PERSONAJ3

te estamos diciendo lo mejor para ti y tus ojos q coño no entiendes

Mkto

wendigo mejor te relajas... ya ke lo ke te dicen es ke no tiene nada ke ver el refresco de la PANTALLA (hercios) con los Frame pers Seconds (fps) ke va en funcion de la GRAFICA y el EKIPO en general... asi ke el comentario de "ni puta idea" a la gente del foro ke llevan 5 años jugando con los fps refrescos y demas configs te lo puedes tragar

R4ven

dureza de la 3ºedad

Wendig0

jejeje, 5 años... no te keda ni na, ¿cuando salio el Quake ? en el 96? 12 años? pues eso llevo jugando a FPS y sincronizando fps y monitores, asi que se perfectamente de lo que hablo.

Reconozco mi dureza, pero decir que los hz no tienen nada que ver con los fps, pues es como decir que el agua no tiene oxigeno o que Aznar es comunista, es decir una tonteria.

La cosa es que no os marea, pues ale todos contentos.

PERSONAJ3

los q no tienen ni puta idea no se marean y el q si tiene muxa idea se marea

ale gl y tomate unos xicles de esos antimareos cuando juegues

B

eh vale que retes a cuanto llevas jugando pero a mi no me ganas yo naci con un pc debajo del brazo vale?

Wendig0

uuuuh ke machotes.... :P

ReJeCt

wendigo wenos strafes con 60fps, np

pd: eres un petao, pero bueno si has sido Jugador de Q3 en STS, eQc, gQg, como Wendig0 en aquellos maravillosos años en los que el Q3 era algo importante como dice en tu perfil, habra que hacerte caso y limitar todos a 60 fps

Wendig0

joder la gente lee pero por lo que veo no entiende, mucho suspenso veo de comentarios de texto.

Mi LDC tiene como maximo 60 hz con lo que le digo a mi COD4 que saque como maximo 60 fps, para que sincronicen, pues si le mando 120 fps es algo fisicamente imposible que en 1 hz sake 2 fps, creo que es facil de enteder. Aparte que lo he testeado de mil maneras, por que para mi es una putada poder sacar 150 fps estables y no poder jugarlo asi.

Cuando tenia my Sony CRT con 120 hz jugaba al quake a 120 fps pues el monitor daba de si, con lo cual lo suyo es establecer los fps a la par de los hz, si tu monitor saca 100 hz pues metele de tope 100 fps, ... no tiene más.

Si alguien quiere probarlo puede ser que se sorprenda y diga "coño ke lamer ke he sido" o puede que no...

dorno

yo le digo hola a mi cod4 y no me contesta. Cuales son tus secretos donjuan?

DjBaTiStE

interesante... yo en el cod4 (ejemplo) tengo 60fps como maximo, entonces tengo k poner los Hz a 60?

U N O S - C O J O N E S

JoSeL1nHo

#22 la cuestion es simple, en parte tienes razon, y en parte no... por mas k pongas los fps a 50050607607 si tienes 60 hz tu ojo vera 60 fps, pozi tienes razon, pero en otra parte te ekibocas
si pones los fps a 125 el juego te ira mas fluido aunque tu ojo no lo perciba

Y .

1 comentario moderado
R4ven

ak o colt? recoil, eso ke es? conk tecla puedo andar dentro del juego?

ReJeCt

#22 dejalo ya petao q no tienes ni zorra, como no te va a marear con esos calculos q me llevas

Wendig0

bla,bla,bla,... mucha morralla por los foros de mediavida...

NeV3rKilL

La verdad que a mi tb me marea, cuando llevo bastante tiempo la verdad, pero en cod4 tb he tirado bastante tiempo y no problem.

Lo del fov es de chiste, hay que cambiarlo a 80 en cada partida, pero si te matan depende como le rote has de ir poniendolo cada vez que apareces!! Supongo que será por usar "backup" y que si tienes perfil online no pasa. Tampoco consigo que me salgan los fps a menos que use fraps.

Tema cerrado

Usuarios habituales