CoD: #cod.es down

shawN

hemos sido hackeados en #cod.es

el canal ahora sera #cod2.es

zabYoLa-

si explicas q paso mejor...

blade6304

a mamar xD

wannabe

1: [2006-12-27 1:35:15] [2006-12-27 1:35:15] You've been KICKED by Q from #cod.es reason "You are BANNED from this channel."

ReJeCt

entraron los jakers con nicks de x6AMD (no lo son por supuesto) y kitaron la @ a todos, se adueñaron del canal y lo pusieron moderado ;(

JoSeL1nHo

no solo tramearon este chanel, tramearon la tira, de cod2, de cs etc...

B

si.... y en el canal de la ESL, pusieron !part Q, y se fue la Q y se quitaron todos los auths de ahi..., luego el pive, a la gente que estabamos en #spain-zone (el canal de los hackers), a los que se metian con ellos decian su msn y su pw para joderles... todo esto a las 3:30 de la mañana...

rbij

#7 ENSERIO?? OMAYGOD

B

la gente pregunta lo que pasa, yo contesto, asique no me ralles.

rbij

xDD

B

que grande ! jodeos

vmprz este año te pides la patineta o que

B

que va, este año me pido un billete de avion para ir a tu casa y violar a toda tu familia inclusive tu :)

zabYoLa-

AJAJA pues yo te vi en 1 foto con la patineta recien estrenada... a ver si er bRd la tiene y la pone x aki.

B

todos estamos esperando al fotomontaje de inferno... o lo mismo es que si que me pillaron en mi super triciclo con motor

SuGaRaY

La gente esta desquiciada xD...

B

se cree el ladron que todos son de su condicion

SuGaRaY

Espero que no lo digas por mi, porque paso de empezar a cagarme en tu puta madre. Lo de desquiciado lo digo por el que ha hackeado el canal, no por vosotros que discutis chorradas, pero si te sientes aludido yo no puedo hacerle nada..

B

?¿ no iba para ti, pero mira quien se da por aludido :O

w1k1

#18 te pewnea un pitufo suga xDDDD ajJAJAJJja

ijos de puta los de cod.es xDD

zabYoLa-

#17 Y #18 san sentido aludidos los 2 de cosas k han dixo k no iban para ellos AJAJAJAJAJA

impaciente

HAbeis preguntao al RidEr ??? ahahahhha

R4ven

no nos desanimemos, llamemos a p0ka y a rider, y que contraataken a ver kien tiene mejores hackers

Tr1PoX

ous jodeis :D

R4ven

y tu kien eres

CianG

os an hackeao el uniko canal donde los abortazos sin vida social se reunian para poder tener un poco de vida social. xD

Ale. a por mi to diossssss

R4ven

se nota k padeces el sindrome de: COMO SOY TAN PAKO EN COD2 K M EXAN D LOS CLANES Y EN LOS K ESTOY NO DURAN 1 MIERDA ARREMETO CONTRA LOS K PA MI KREO K SON LOS CULPABLES.

dificil cura veo, vete a jugar al wc y pista

CianG

jajajajja, i l u raven. eres mi idolo. te as convertido en un ser superior desde q te an malmetido en wizards.

CianG

y por cierto no te dejes tramear por lo giris y no cuelges demos tuyas en cb q luego se rien de ti herman. iras a la lab de la sl?.

R4ven

malmetido? desde k hubo tu gran KICK no has exo otra cosa k kriticarnos, una vez muerto 120, dejas el cod y arremetes contra la comuniad.. no hay mas...

pdta: desvia el tema :)

CianG

arremeter? chiko contra el uniko q arremeteria es contra ti por ser un puto falso niñato y gilipollas, q tienes q ir trameando a to kristo. a mi me exaste tu y me trameaste xq eres una basura y una escoria social, nada mas, lo uniko q se te okurrio fue aprovechar la oportunidad q tuviste con lo q me paso con las demos para poder tramearme a espaldas de darksnake capitan de wizards q no se entero en absoluto de la trameada q me clavasteis tu y slide. sinceramente te lo agradezo aora, xq para estar con gente como tu mejor no estar. <3

Usuarios habituales