CoD: codsl lan ?

Xtr3m3_

sino se hace en madrid, el siguiente sitio es zgz

ReJeCt

#29 ehhmmm wiki yo soy de madrid... xD

Chusky55

Reject tú no eres de Madrid, pero si vives donde estan los brazos de Raven, alli donde cristo perdió el mechero y pasado esos sitios vives tú.

Un besito.

P.D: Madrid por comodidad a todos es la mejor opción(por situación geográfica y por transportes públicos)y sino Zaragoza que en una horita y 40 minutos me planto alli(bendito A.V.E)

fuNN

yo ire, depende de donde se aga, aver si hay suerte y me parte la cara algun abuelo

yusukorz

Si el señor sporadik me lleva voy :D

ReJeCt

#33 diras bendito dinero -_- todos no pueden pagarse el ave :P autobus rules, por la mitad de lo q cuesta ir en el ave vas y vuelves en autobus

gh0sz

lo siento yusuke pero el coche de spora ya esta rebentado por mi y por suga, suga va atras el solo y yo alante, sorry sordado

yeOprz

aqui soldado opetativo xD con granadas muy lamerisskilliz y apenado por temas personales , xD bormas aparte queria decir que yo me apunto a la lan si 120 se clasifica y otra cosa xicos asta k no me sake el carnet de conducir k no tardo muxo 2 semanas como muxo tendre otra vez el pc esque mi MAMA oh si, xD me lo a kitado gugutata como soy un ninio de 15 años y no salgo me castiga con eso gugutata xDDDDDDD

hijos de puta os exo de menos >120 squAD totalprogamierzWARRERA

yusukorz

el suga que se busque un amigo, sporadik me ama a mi mas que a vosotros :(

gh0sz

ya ya, pero es lo q tiene depues de amenazarle de muerte se lo penso

Squall_CoD

http://www.spanishleague.org/modules.php?name=html&op=see&idhtml=37
Al final de todo: Clasificado Final LAN (Zaragoza)

SuGaRaY

#39 #49 hahaha hijos de puta

R4ven

#33 ola mi amorrrrrrrrrrrr

sp0r4diK

Yusuke, suga and ghosz...Kabeis los tres, aun podemos repescar alguno mas que sea de barna o Gerona, mucho mas no me voy a mover ;).

PD: Al ghosz lo meteremos delante porke con los 2 metro y pico que me lleba tendra ke sakar la cabeza por el techo solar xD

yusukorz

Que medidas de seguridad tiene tu coche ? todos sabemos el dinero que has gastado en los mecánicos :P

SuGaRaY

xDDDDDDDDDDDD

sp0r4diK

Jajajaja, nah, el tema mekanico no lo pagaba yo, no he tenido yo la culpa en los 4 accidentes que he tenio. Ademas sabes que estrenaremos coche casi casi, no estará gafao como el ke tengo ahora.

PD: Por cierto me llegó ayer el coche ;), esta semana me lo entregan

yusukorz

la semana k viene me paso por girona o te vienes por aqui y me lo enseñas xDD

sebis

ghosz huM pos no eres tu el ke tiene los sellos de king africa??? y mides dos metros con los brazos de picolo... y ke amigos :( la unico ke te puedo embuxar es a la hermana de bigboss.

blade6304

omg

Ex3cuTor

O-o

jeto

sebas diras tu puta madre, no mi hermana

sebis

venga jeto si te portas juegas a las 7 ok???

jeto

no a esa hora no puedo k m estoy mirando piñas en farmhouse k de aleman solo tngo 15

subliminal

poooned

gh0sz

hj4hj4hj4hjhj4 espera q me piko

blade6304

-_-

Usuarios habituales

  • blade6304
  • gh0sz
  • jeto
  • yusukorz
  • ReJeCt
  • w1k1
  • RauTe