CoD: colmz -----> ¿Lamer?

CianG

Bueno, siento que tener que escribir un post asi, pero creo que mereceis saber esto y preveniros de esta persona. Escribo este post xq nadie se me habia reido tanto a la cara como este pavo. Algunos de vosotros sabreis q estuvo ace no muxo conmigo en emotive, jugando con rafe darki y demas gente. en ese tiempo ya me la lio echando a players del team diciendoles q yo no los keria, cuando en realidad yo no abia dicho nada al respecto. muchos de los que en aquella epoka fueron echados del team, os pido diskulpas por mi parte xq no fue idea mia y yo no keria, excepto 1 q no viene a cuento mencionarlo aki

Bueno el tema esta enq despues de q viniera de argentia estuvimos juntos ayer en mi ts, ablando y tal, aun tenia su kuenta de registro, y me pidio SA. Para asombro mio veo hoy que el muy kabron a borrado todas mi cuentas y se a qedao el teamspeak a lo mismo que mi server de killercreation que le a cambiao la rcon. No he visto mayor hdp q se me alla reido de mi asi en la puta cara.

Aora ya no puedo acer nada por evitarlo, pero lo que si puedo acer es advertiros de q cuanto menos ableis con un pavo asi mejor.

Ya se que muchos de vosotros, amigos desde el cod1 me advertisteis de que era un lamer y q tenia muy mala fama en la comunidad, pero nos os ice kaso. Os pido disculpas aora. Teniais razon.

En definitiva, ha gente asi habria q enterrarla bajo tierra.

subliminal

hola dev

T

a ver, si el server es tuyo.. tendras FTP por lo q la Rcon la cambias isi, al igual que el TS que podras entrar via web al administrador del TS y con el user y pass que pusiste al comprar el server añades y quitas users facilito.

de todas formas, si el server es tuyo... hablas con los de killer y en 0, te han reseteado el password q necesties.

R4ven

#3

pdta: revelame tu identidad hdp

CianG

el problema esq no lo e comprao yo sino la multi y asta q no llegue el lider no podre recibir los datos

B

#1 es que es normal tio.. con esa cara es logico que se rian de ti... Pero no pasa nada tio .... Ahora es cuando
tienes que amenazarlo y que como lo veas en la lan le daras una Paliza...

Animos Xavi , Estamos contigo

AJAJAJAAJAJAJAAAJJAAJAJ
JAAJ
AJAJA
JAJAAAAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ
PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.youtube.com/watch?v=-P--pkagX7s

BroN

pf vaya tela de gente que hay en el universo

L

...personajes

viCkk

Hay cosas peores xavy.

Un saludo!

ekeix

xavy yo ya te lo decia xD
si eske da muxa pena
PD:en argentina "owneaba" a to dios con 300 de ping
poz mirad en españa con kien se pone pk no lo kiere ni dios.

fuNN

#10 ¿?

ekeix

a ver amigo FUN k el gran colmz cuando estaba en argentina pues jugaba con nosotros en emotive con 300 d ping y segun el se los bajaba :S. El decia k cuando llegara a españa con 48 d ping seria el puto amo pk se bajaria a medio cod
#11 ya?

genes1x

es colm xDDD me da a mi que los Lammer awards 2007 tb los va a ganar xDD.
El tio que entraba nuevo a un clan y ya andaba haciendo movimientos de roster, holaaa?

#3 veridico

BroN

#12 no entiendo ekeix... osea que al final el asesino era el tio de colmz?^^

ekeix

weno en fin
k el colmz es un puto lammer y un flipao anda GL

SuGaRaY

Colmadas ftw xDDD

Notas

colmadas xD muy currado

parece que las lameradas del colm no tienen limite

R4ven

jajjjajajaja

Killer_M4A1

AAHHAHA Rofl Copter BasTISimO AHAHAHA

rbij

colmete comeme el rabete

B

en total echo a 10 personas del clan no? para luego fichar a 4 guiris que no los entendia ni su abuela la vizca...

pd: a mi me dijo que toda la movida de exar a la peña era cosa tuya xavy lol

L

#17 que basto JAJAJAJAJ

CALERINHO

roflcopters i colmadas

iKeRtXo

dios sin colm, es el amote del cod

w1k1

wow tio q lameruZer!!! ajjJAJAJajaJJAJA

la verdá, no mola q te tomen por primo xavy xDD y ke encimas lo postee pa ke te tomen por primo toa la comunidad dspues xD

B

buenisimo el gif... solo le falta la cara de xavy
a uno de los del coche con un bocadillo diciendo "soy un PRIMOOOOOOOOOOOOOOOO"

SuGaRaY

hacked xD

fuNN

prevenir antes de curar

pd: hablo x hablar, la verdad que nunca le e conocido.

pd2: founder juega con mi nombre en cs ¬¬

subliminal

hacked...

pd: suga m cago en tu puta madre retrasado mental termina ya el video mongolo de mierda tkm

L

dejadle ya no? :<

Usuarios habituales

  • CALERINHO
  • SuGaRaY
  • subliminal
  • luckeer
  • bRd
  • R4ven
  • ekeix