CoD: Como anda la comunidad de COD, paso del CS

Koing

snapper? soi feo ok te doi la razon

pero ahora dime te suele pasar eso de ver kien es wapo o feo? con la gente? eso te tendria ke pasar con las chicas ke es lo mas normal del mundo.... bueno chavalin pareze ke as salido rana http://www.snaper.esgay.com/

Snapper

www.koyng.esgay.com www.koyng.latienecorta.com http://www.koyng.soygay.com/

vamos eres todo un luces, acabas de descubrir algo mas viejo que la tos, eske me parto con tus ingeniosas ideas... que brillantes!

PD: Yo tengo novia, pero a diferencia de ti, no lo voy contando x ahi y diciendo ke dejo el cod x ella... xq mi vida privada les interesa a bien pocos ;)

M

#61 tu no te habias olvidado de todo esto porque te exaste una "supuesta" novia?

_

leed lo ke puse en #28 refieriendome a los lammers ke llaman a otros lammers.

la madurez de esta comunidad se muestra precisamente con el kaso de koyng.

ke esta muy bien y muy claro ke koyng es un lammer y un feo y todo lo ke kerais, pero postear una web con sus fotos y ke salga toda la peña a reirse de el es propio de una malicia tipica de niños y putitas cotillas de barrio.

Fitu

cual e sla cancion que sale en la de koyngesgay.com???
me acuerdo que salia en el makina total 8. ta wapa.

Xtr3m3_

fitu deja la musica plz ya rallas ^^

Fitu

xtremo, dedicate a las canicas. :D

ZeroS05

#64 la puta verdad

En verdad taria wapo ver a radek y a fizban,con sus fotos colgadas en una web y tal .... =)

PD::O

Snapper

#68 yo le paso mi foto a kien kiera, pero con la condicion de ke antes me pasen la suya ^^

Enanoasesino

:0 yo qiero ver al fiz xDDDD si t paso una mia me la das :)

ZeroS05

jajajaj t tengo agregao en el msn pero borrao d la lista kuando kieras vuelveme a admitir y tal =)

Snapper

#70 pos a ti no te la paso, ala jodete ^^
#71 pues yo te tengo agregado y admitido :/

Koing

emmmmmm ostras la de la tienecorta no la sabia jijijjijj

io lo de mi novia no se lo digo a todo el mundo ke pillo oie ke esto i lo otro sino a los ke considero mejores personas ke otros.... sino lee en spanishleague cuando puse DEJO EL COD POR MOTIVOS PERSONALES no lo puse porke a nadie le importa ni tampoco le importa a nadie en este foro, asi ke de mis cosas personales osea de mi novia no posteeis nada porke estais diciendo cosas de una persona ke ni sikiera juega al cod i encanvio vosotros no os preocupais por meter mierda porke uno tiene novia... io sere un niñato de mierda diciendo las lameadas ke digo, ke te krees ke si fuera mi vida normal iria por el mundo diciendo las cosas ke digo? esto es un mierda juego i kiero divertirme... i me divierto metiendome con gente tan tonta i tan infeliz como tu...

P.D MPH GRACIAS

Koing

alomejor podrias empezar aprendiendo a leer o no meterte en la VIDA de una persona, pongo VIDA en mayusculas para ke no la confundas con el COD

I

koing , pero tienes vida ? :O

PiCHaLoBoS

koyng, desde luego no has cambiado nada desde el primer dia que te conoci. Tu y defcom erais como dos niños pequeños en aquella época, eso sí, el clan que teníamos formado (506th) no era normal. Éramos unos putos dioses pero había mucho lamer metido en el clan.

Saludos

pd : koyng, no sabía que eras tan bello (ironía? interprétalo como quieras ;) )

Polkuand

Ostia, el picha nos ha salio gay!!!!!

Fr34k3r

picha a 150 m de mi culo :<.

I

visto lo visto el pive va a pasar de la apestosa comunidad de cod
hahhhaha

Enanoasesino

#72 ¬¬' nos estas timando xDDD (ponias q el q t diera una foto le davas la tuya :/) xDDDDD

Snapper

ya, pero esque la cosa esque a ti no te la paso :D:D sabe0n0 ?

Enanoasesino

¬¬ encima de q no me la pasa me sacas pegas al perfil xDDDDDDD :P

_

joder coing ayer te escribi una parrafada y luego rsulta ke tenia la cuenta blokeada ¬¬

de todos modos voy a resumir... loco pirate ya de este foro y de este juego, ya estas tardando lo mas grande...
se te ha cojido a ti desde el principio como lammer oficial y... te lo juro... nos podia haber pasao a cualkiera ... pero ha sido a ti... mala suerte tio pero reconocelo y toma medidas fugitivas cuanto antes si no kieres sufir daños psicologicos graves... y no me vengas kon el kuento de ke no te importa lo ke diga la gente.... ' eso a cualkiera le afectaria.... y tu no vas a ser menos....

es un consejo totalmente benobolo(¿la segundaes con v?).. ya te digo ke le podia haber tocao a cualkiera pero ha sido a ti... no la cagues posteando y jugando mas... haz el petate, borron y cuenta nueva. otro jeugo otro nick en el ke poder subsistr socialmente... Joder

PD: te promteo ke algunos te extrañaremos coing...

PD2: aki va la post data numero 2...

I

la verdad es k es muy triste si le afecta lo k dicen
4 pelagatos por inet

Koing

xdddddddd me siento orgulloso de ser el mas lamer de españa :), esto no es mi vida, solo ke me gusta ver como os pikais i tal xD me motiva a ver media-vida i
4coders, para ke me voy a canviar el nick? lo ke kiero eske cuando alguien escriba una lameada sepa ke es koyng :) xD

Koing

ademas no tengo clan ni kiero :) nadie me dice ke no me corte en escribir :) antes me lo decia xavy jijijj ESE XAVY AHI!!!

ZeroS05

pedazo tonto el pavo este

Koing

:)

H

si tan mierda es el cod, pork jugais? ^, unete a esta comunidad, no te arrepentiras, el cod le da 1000 weltas a kualkier juego

-Sombra-

ajjajaaj primera vez que posteo aki y veo al KoYng amigo de que pelicula de trolls has salido? Señor de los anillos o cual? dimelo eh! enga uña fresca.

Usuarios habituales